Buenos dias , esta vida me ha enseñado muchas cosas , pero una de ellas és estar agradecido , doy las gracias a todos los que criticaron mi escape , a el señor Pepe HRC por la confianza depositada en mí y por último a Rakor , quién me llamó por telf para darme ánimos en mis momentos más bajos ... Bueno al lio , he conseguido remodelar uno de mis escapes sport , para que desaparezcan todos los problemas derivados de la vibración :
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=512111035566500&set=a.144791902298417.27237.100003028244866&type=1&theater
Esto está más que probado , el motor és el de Pepe , y con este escape y sus particulares soportes ( únicos en su gama ) , he hecho rutas de más de 30 km seguidos , sin ningún problema , con una media de velocidad de 70kmh, eso sí , el cigueñal és uno de los que tengo cerrados y equilibrados a mano , que por cierto , después de todas las pruebas en este motor ,lo desmonté y volví a reequilibrar , perdiendo todo tipo de vibración .
Este escape se mandará a fabricar en serie en turbokit , donde , bién és sabido , se quedarán el molde de mi invento ,pero será la única manera de poder bajar el precio , y que sea asquible a sus bolsillos .Este escape pega en los pedales ,pero su rendimiento y estética hacen que quitar los pedales no sea una pena --- AHORA VOY A POR EL PEQUEÑO--