| La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monocrome Reincidente
Cantidad de envíos : 264 Edad : 50 Localización : Martutene (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Vie 28 Mar 2014, 11:39 am | |
| http://www.motorpasionmoto.com/varios/la-eurocamara-aprueba-la-norma-que-unifica-las-reglas-sobre-itv | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Vie 28 Mar 2014, 3:58 pm | |
| | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Vie 28 Mar 2014, 6:31 pm | |
| IVAN pasanos esa hoja para llevarla encima
Para dar por saco a mas de uno | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Vie 28 Mar 2014, 10:18 pm | |
| Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, van a anotar los kilómetros, si señooooooooooor, los choriños dejarán de estafar a la gente quitando kilómetros a los coches, que bieeeeeen. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Sáb 29 Mar 2014, 8:19 am | |
| En las ITV's de Mallorca, ya hace mucho tiempo que se anotan los Km., a finales del verano pasado cuando fui con el coche ya tomaron nota, además de hacer una foto al coche, y como dice Rakor ya era hora que se convirtiese en norma oficial.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Sáb 29 Mar 2014, 3:39 pm | |
| - BLAU escribió:
- En las ITV's de Mallorca, ya hace mucho tiempo que se anotan los Km., a finales del verano pasado cuando fui con el coche ya tomaron nota, además de hacer una foto al coche, y como dice Rakor ya era hora que se convirtiese en norma oficial.
BLAU Negatiiiiiiiiiiiivo, la semana pasada pasé la ITV a mi papi y NO apuntaron los km... y antes de navidad a un coche de un familiar y NO anotaron tampoco nada... Es una vergüenza. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Sáb 29 Mar 2014, 6:12 pm | |
| Rakor pues tu tienes enchufe tio desde navidades e pasado unas 10 itv i siempre es lo primero que me piden y unas de las cuales había tenido un siniestro y le tuve que cambiar el cuentakilómetros y e tenido que presentar una factura del cuentakilómetros | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV Sáb 29 Mar 2014, 8:25 pm | |
| Pedir me los piden... pero NO me los anontan en la ficha técnica. A tí te los han anotado en la ficha técnica???
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV | |
| |
|
| |
| La Eurocámara aprueba la norma que unifica las reglas sobre ITV | |
|