Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette
 
ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cromados de calidad por Alicante?
Sobre la ITV Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 2:44 pm

» Restaurando mi AV-88
Sobre la ITV Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:55 pm

» (FINALIZADO) -- Inicio restauración Mobylette Campera
Sobre la ITV Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:44 pm

» Manos a la obra de nuevo
Sobre la ITV Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 12:10 pm

» "Restauración" de AV-88 segunda serie
Sobre la ITV Icon_minitimepor manuel MBK Jue 05 Sep 2024, 11:59 am

» No se que modelo de SP -50 es
Sobre la ITV Icon_minitimepor TROP Miér 04 Sep 2024, 8:47 pm

» Hola a todos!
Sobre la ITV Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:45 pm

» Se calienta y petardea
Sobre la ITV Icon_minitimepor TROP Mar 03 Sep 2024, 10:37 pm

» Problemas con mi SP-50 1ª serie
Sobre la ITV Icon_minitimepor Charlie Mar 03 Sep 2024, 9:53 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
megaramone
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
Draude
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
Rakor
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
FERRAN
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
Eledoce12
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
BLAU
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
5turbo
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
Marco
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
Costitxer
Sobre la ITV Poll_leftSobre la ITV Poll_centerSobre la ITV Poll_right 
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

 

 Sobre la ITV

Ir abajo 
+6
boti
lazio
FERRAN
Eledoce12
BLAU
Pep de Palmanyola
10 participantes
AutorMensaje
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 10:26 am

Actualmente tengo la documentación de mi Moby en la gestoría para tramitar el traspaso, necesito saber si una vez a mi nombre deberé pasar la ITV, si es así, ¿sabéis si exigen que los pedales incorporen algún tipo de reflectantes?
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 11:11 am

Creo que si, pero el caso es que cuando salió tu modelo no llevaba, y ahora tendría que seguir sin llevarlos, pues una cosa es lo que piden hoy y otra es que si de fabrica no lo llevaba no lo llevara tampoco ahora, sería el caso de luz de freno, no llevaba y no llevan.
Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 11:19 am

Hola, en mi AV-70 el anterior dueño me comento, que tuviera que cambiarle los pedales con reflectantes para pasar la itv, pero en cada itv hacen lo que le parecen.
Volver arriba Ir abajo
FERRAN
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
FERRAN


Cantidad de envíos : 4088
Edad : 72
Localización : Consell ( Mallorca )
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 01 Feb 2009, 7:15 pm

Nosotros acabamos de pasar por Industria para hacer la ficha técnica y matricular mi AV-88, llevo los pedales de goma sin reflectantes y además nos dijeros que si el certificado de características que me hizo el club hubiera llevado la altura y anchura total no hacía falta llevrles el Mobylette, de paso ya pasaron la ITV y ahora esperamos recoger la ficha para ir a tráfico
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeLun 02 Feb 2009, 7:53 pm

Hola Ferran, gracias por la información, es un placer conocerte por éste medio.
Bons i Forts.
Pep.
Volver arriba Ir abajo
lazio
Asiduo
Asiduo
lazio


Cantidad de envíos : 311
Edad : 39
Localización : Castelldefels (B)/Caspe(Z)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 12:19 am

En Aragón que es donde yo la he pasado, me comentaron que solo se exige lo que en ese momento ese modelo llevaba. Por tanto si salió de fábrica sin reflectantes no se le exigirán que lleve..
Volver arriba Ir abajo
Pep de Palmanyola
Asiduo
Asiduo
Pep de Palmanyola


Cantidad de envíos : 461
Edad : 74
Localización : Palmanyola (Mallorca)
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 8:16 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Pepe.
Volver arriba Ir abajo
boti
Reincidente
Reincidente
boti


Cantidad de envíos : 52
Edad : 67
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 11:22 pm

Hola ea6fg , yo le pase la itv en Cordoba y los pedales de mi Mobylette son marca notario , que son todo de goma ó mas bien plastico duro pero sin reflectantes y la paso sin problemas.


Saludos : boti
Volver arriba Ir abajo
trom
Nuevo
Nuevo
trom


Cantidad de envíos : 19
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeVie 17 Jul 2009, 8:39 pm

en cantabria me han dicho que como salio de fabrica y no tendre ningun problema
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 5:55 pm

El lunes de esta semana pasé la ITV a mi Onix. En los pueblos de León la pasan una vez al año para los tractores y ahora tb para ciclomotores.
Pasaba por casualidad por delante de donde la hacen y a la vuelta ni me lo pensé y me pasé. Tenía mis dudas pq mi Onix está trucada hasta las trancas, pero viendo que el vecino estaba con su hijo con una japonesa de estas con carenado que la tiene trucada a más no poder (pasa sobradísima de 100Km/h) me animé.
Me miraron: luces, itermitentes, bocina, la prueba en rodillo de frenos y cómo no, la de velocidad que es lo bueno je je.. Con un calor del copón y unos medios no demasiados buenos, los hombres de la ITV, que eran muy majetes porcierto, pasaban un poco del tema. La prueva de velocidad sin problemas, me dijeron que acelerase a tope je je ni de coña, me fije en la velocidad punta de los otros y por el rabillo del ojo mirando los numeracos de la pantalla del ordenador que la tenía delante del morro, hasta que aquello marcó 62Km/h je je.. Me decia el de la ITV que un ciclomotor con el tiempo que tiene que cómo corría je je.. Pues si se da cuenta que todavia quedaba más de 1/3 de de gas por estrujar entroces si que alucina je je..
A la hora de tomar nota del número del chasis la cosa ya se puso más complicada. Como la catalina de las onix viene sin ventanas, hay que hacer filigranas para sacar el número. Lo intentaron una vez pero como lo hicieron después de la prueva de velocidad, como que se quemó un poco un dedo con el escape je je.. Yo todo voluntarioso le dije que si me dejaba hacerlo a mi. La tumbé en la hierva del jardincillo que había al lado y asi sin problemas, siempre teniendo en cuenta que con mi cuerpo no pudieran ver el pedazo Amal 18 que traigo puesto je je.. Es lo bueno que tiene la Onix, que con los carenados en posición normal no se puede ver que está todo metido a presión je je
Por otra parte cuando pagué si que aluciné en colores, sólo 17 euros, la mitad que en la estación de ITV cuando la di de alta para sacarla la ficha técnica. Alli si que flipé, con su motor de 49cc y su correspondiente carburador me la miraron con lupa....
Resumiendo que si vivis en un pueblo tranquilidad, cuando venga la unidad movil pasaros y listo.
No habrá problemas de reflectantes en pedales, ni luces de freno ni historias extrañas.


Última edición por Miner el Dom 19 Jul 2009, 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
megaramone
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
megaramone


Cantidad de envíos : 6831
Edad : 44
Localización : San Sebastián (Gipuzkoa)
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeSáb 18 Jul 2009, 11:23 pm

Wauuuu!!!
Tú sí que sabes, se la has metido hasta el fondo a esos tipos, muy buena idea. Sí Señor, una buena manera inteligente de engañarles, yo cuando la pasé hace poco, una Cady de 49cc. en el rodillo de la velocidad se subío en ella un inspector, por lo cual, si la hubiese trucado me hubieran pillado. Pero a tí te ha venido de perlas. Muy buena la de tapar el Amal para que no vean el numerito del diámetro del carbu. Eres genial, a alguno seguro que ya le has dado con la idea pero eso sí, si tiene suerte que espero que sí.
Saludos Einstein!!!!! cheers cheers bounce bounce Razz Razz


Última edición por megaramone el Mar 21 Jul 2009, 10:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLAU
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
BLAU


Cantidad de envíos : 2628
Edad : 65
Localización : Port d'Alcudia (Mallorca)
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 11:17 am

Mimer, me alegro un montón de volverte a leer, un abrazo compañero.

Blau

_________________
Carpe diem señores, carpe diem.
Volver arriba Ir abajo
http://zonadeboxes.forum-actif.eu/index.htm
TROP
Admin
Admin
TROP


Cantidad de envíos : 8343
Edad : 59
Localización : Esporlas Mallorca
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 12:42 pm

Ni unos son tan tontos, " en las estaciones móviles " ni los otros tan exigentes, " en las estaciones fijas " lo que pasa es que hay un poco de tolerancia.

Hay que tener en cuenta la clase de clientes que manejan normalmente las estaciones móviles, gentes mayores que no pasarían la ITV si tuvieran que ir ellos mismos a la estación de la gran ciudad, ya sea porque les cae demasiado lejos, o porque son mayores, o simplemente por no disponer de tiempo para ese menester, eso sin contar que los aparatos de precisión que usan no pueden dar lecturas tan buenas como los fijos, más que nada por cuestiones de calibración ETC ETC.

Puede parecer, que ese tipo de servicio a domicilio sea para facilitar a nuestros mayores la tarea de pasar la ITV a sus ciclomotores o tractores, pero no nos engañemos, realmente para ellos es una manera Extra de hacer " CAJA " es una manera de captar un montón de gente que por las razones que he dicho antes no pasarían la ITV y eso es dinerito que dejarían de ingresar, por lo tanto, tenemos que aprovechar esa pequeña ventaja que supone pasar la ITV en una de esas estaciones móviles OK !!!

Venga saludos, especialmente para ti Miner, que te estamos echando de menos !!!

TROP....
Volver arriba Ir abajo
https://www.zonaboxes.net
Eledoce12
Super Mobylette-Man
Super Mobylette-Man
Eledoce12


Cantidad de envíos : 2772
Edad : 48
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 3:33 pm

Hola Miner me alegro un montón, de verte por aqui y tambien me alegro que tengas a la onix en forma.

En cuanto al tema de la itv, yo en la aldea tengo un barreiros y los frenos son de varillas y no frena nada de nada pero la itv movil la pasa sin problemas.

Saludiños.
Volver arriba Ir abajo
Miner
Reincidente
Reincidente
Miner


Cantidad de envíos : 165
Edad : 50
Localización : La Robla (León)
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitimeDom 19 Jul 2009, 3:45 pm

Buenas a tod@s!!!

Pues si la verdad que esto de las estaciones móviles está muy bien. Que lo empleen como una forma más de pasar caja o como quieran. Ya no por las personas mayores si no por el público en general. En esta zona por la montaña ir a León con un ciclomotor antiguo es tarea imposible. Uno no se puede arriesgar a hacerse en el peor de los casos un viajecito de 90 o 100 kilómetros, con puertos de 3ª de pormedio. Ni que decir tiene la gente por poner un ejemplo que vive en el pueblo de Pajares, que o se embarca en una odisea bajando a León, o un suicidio bajando a Asturias por el puerto que es de 1ª je je...
Bueno pues lo dicho y gracias por los saludos. Yo tb os estrañaba Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la ITV Empty
MensajeTema: Re: Sobre la ITV   Sobre la ITV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la ITV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la Ñ de España
» Sobre cilindros 49, 65, 74.
» Chaquetas nuevas de zona boxes
» DUDAS SOBRE LA AV-68
» dudas sobre AV-60

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Boxes :: Datos de interés :: Documentación-
Cambiar a: