| Engrasador de bola motor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArturoHR Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : España-Granada Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Engrasador de bola motor Miér 19 Mar 2014, 1:15 pm | |
| Hola Mobyletteros!! Necesito ayuda porque no me se la medida de tal engrasador de bola que va en el motor y no se donde buscarlo Si alguno tiene de sobra.. Sobre todo me interesa las medidas para ir alguna tiend de motos a preguntar si tienen.. Un saludo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Engrasador de bola motor Miér 19 Mar 2014, 1:22 pm | |
| Arturo, puede ser que me equivoque pero me parecen que todos son iguales. En este post los tienes nuevos...
» Recambio nuevo y original de Mobylette G.A.C. y otros (Teléfono en el primer post... | |
|
| |
ArturoHR Nuevo
Cantidad de envíos : 45 Edad : 34 Localización : España-Granada Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Engrasador de bola motor Miér 19 Mar 2014, 1:31 pm | |
| José Luis Paz gracias y Felicidades por tu dia!! Ya lo acabo de ver, pero por los portes y tal...primero quiero saber las medidas por si lo puedo buscar aquí en alguna casa de recambios, sino lo encontrara ya lo pediria, segun pone el manual es de diametro 4 por 0,75 de largo es correcto?? Un saludoo | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Engrasador de bola motor Miér 19 Mar 2014, 1:36 pm | |
| Gracias Arturo , aquí no lo tengo (el motor), pero seguro que otro compañero te lo puede confirmar. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Engrasador de bola motor Miér 19 Mar 2014, 5:23 pm | |
| Arturo eso que te lo mande gorka por un sobre normal con sello ( me refiero sin certificar) lo vas a tener dificil de encontrarlos en tiendas pero bueno eso ya es tu decision. Un saludo | |
|
| |
ArturoHR Nuevo
| Tema: Engrasador de bola motor Miér 19 Mar 2014, 9:08 pm | |
| Hola Polini70!! Encontrar lo he encontrado de 4 por 0,75 , pero es que voy a meterlo en el motor y no entra, también compre otro mas pequeño para la Mobylette no me acuerdo de la medida, y lo meto en el alojamiento del motor y ese entra pero queda un poquito con holgura..los que van en la horquilla de direccion sirven para el del motor??
Un saludo | |
|
| |
ArturoHR Nuevo
| Tema: Engrasador de bola motor Jue 20 Mar 2014, 2:02 pm | |
| Hola!! Pues encontre el engrasador de bola de 4 por 0,75 pero no entra nada es que no hace ni por roscar, ya no se si es que el paso no es el mismo, alguien podria ayudarme y decirme mas informacion.
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Engrasador de bola motor Vie 21 Mar 2014, 12:21 am | |
| Hola Arturo, como estamos !!! Bueno, decirte que aun que a simple vista parezcan iguales. Hay dos medidas diferentes para los engrasadores de bola. Como puedes ver, la rosca del engrasador del cigüeñal es la de 4 mm o sea un milímetro más pequeña que la del eje pedalier que mide 5 mm, lo que no podría decirte ahora mismo es el tipo de rosca que son. Espero que te sirva de ayuda OK. Venga, un abrazo.
TROP.... | |
|
| |
ArturoHR Nuevo
| Tema: Engrasador de bola motor Vie 21 Mar 2014, 12:29 pm | |
| Hola Trop!! Digamos que estamos..!! jejeje
He de decirte que MUCHAS GRACIAS. Me estaba volviendo loco, ya decia yo que algo no encajaba, resulta que los que tengo son de eje pedalier 5mm (los que estaba probando que no entraba en el cigüeñal) y tengo otro que es mas pequeño de 3,5mm que acabo de llegar de la ferreteria porque yo no tengo calibre,pie de rey..jeje y ya decia yo que no era de 4mm..Ya al saber que es de 4 mm lo buscare a ver si lo encuentro aquí por las tiendas de motos, las que hay aquí en Granada aun tiene algun que otro recambio de Mobylette. Muchas gracias
Un saludoo | |
|
| |
ArturoHR Nuevo
| Tema: Engrasador de bola motor Miér 26 Mar 2014, 9:14 pm | |
| Ya he encontrado el engrasador de bola para el cigüeñal aquí en Granada.
Gracias a todos
Un saludooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Engrasador de bola motor | |
| |
|
| |
| Engrasador de bola motor | |
|