| FERIA DE SON FERRIOL | |
|
+12peplluis joan_mobylette Azu UFRA robiol Draude Fiti TROP maisongrassac Costitxer Rakor FERRAN 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Mar 25 Mar 2014, 10:56 pm | |
| Bueno chicos, según parece el Domingo estrenamos CARPA, así que nos conviene en la medida de lo posible acudir con equitación de gala es decir, con chaqueta roja y gorra a juego, lo del polo manga corta, no se yo si será posible.
Draude, cuento con las pancartas y demás abalorios de Zona Boxes vale !!!
También creo que podré exponer por primera vez ni nuevo 92 GT, que lo tengo limpito limpitoooo.
Venga pues, hasta el Domingo, y espero que el tiempo cambie un poco, que no veas como anda de revuelto.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Mar 25 Mar 2014, 11:31 pm | |
| - TROP escribió:
Bueno chicos, según parece el Domingo estrenamos CARPA, así que nos conviene en la medida de lo posible acudir con equitación de gala es decir, con chaqueta roja y gorra a juego, lo del polo manga corta, no se yo si será posible.
Draude, cuento con las pancartas y demás abalorios de Zona Boxes vale !!!
También creo que podré exponer por primera vez ni nuevo 92 GT, que lo tengo limpito limpitoooo.
Venga pues, hasta el Domingo, y espero que el tiempo cambie un poco, que no veas como anda de revuelto.
Saludos.
TROP.... Como lo hacemos?, que día quedamos para ir llevando el material, abalorios y víctimas? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Miér 26 Mar 2014, 8:53 am | |
| Hoy miércoles dan agua para el domingo A ver si entre hoy y mañana que lloverá cambia el tiempo para el fin de semana. | |
|
| |
peplluis De la casa
Cantidad de envíos : 614 Localización : Binissalem (MALLORCA) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Jue 27 Mar 2014, 6:06 pm | |
| Hola a todos. Apunto a Ramón. Yo este año tampoco voy a poder venir Espero que tengáis un buen día. 1 - Miquel.... 2 - Trop 3 - Fiti 4 - Draude 5 - Tonidi (apuntado por Ufra) 6 - Ufra 7 - Camperator 8 - Ramón Slds y Vss | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Jue 27 Mar 2014, 6:09 pm | |
| Hola amigos tengo entendido que también nos acompañarán los amigos de ses animes de Felanitx pero no se cuantos vienen .si alguno de ellos lee este postre por favor comunicado o poneros en contacto con miguel es cosi . Gracias y nos vemos el Domingo. | |
|
| |
SES ÀNIMES Reincidente
Cantidad de envíos : 269 Edad : 68 Localización : Felanitx Fecha de inscripción : 07/01/2010
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Jue 27 Mar 2014, 8:08 pm | |
| Hola Ufra, Toni del aceite, para los amigos. Tu sabes que SES ÀNIMES se apuntan a todo lo que se mueve y especialmente a la invitación de MIQUEL ES COSI. Lo que esto de estar a las 9, con el cambio de hora, ¿no será muy tenpranillo? 1 - Miquel.... 2 - Trop 3 - Fiti 4 - Draude 5 - Tonidi (apuntado por Ufra) 6 - Ufra 7 - Camperator 8 - Ramón 9,10,11,12 SES ÀNIMES ( De momento)
| |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: 3ª. SALIDA MALLORQUINA ( FERIA DE SON FERRIOL ) Jue 27 Mar 2014, 8:55 pm | |
| si no hay nada de nuevo seremos un servidor y la junior | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Jue 27 Mar 2014, 10:09 pm | |
| - Rakor escribió:
- Me ha llamado Camperator y me ha pedido que lo apunte que no tiene internet. NO ME HAGO RESPONSABLE DE SU ASISTENCIA!!! (si queréis os paso su telf y que os confirme telefónicamente, que la última vez que apunté así a uno me comí una bronca pk no vino).
1 - Miquel.... 2 - Trop 3 - Fiti 4 - Draude 5 - Tonidi (apuntado por Ufra) 6 - Ufra 7 - Camperator Ey! Rakor, porque me apuntas?, yo no he dicho en ningún momento que pueda ir, es mas dije que no tenía moto disponible!! 1 - Miquel.... 2 - Trop 3 - Fiti 4 - Tonidi (apuntado por Ufra) 5 - Ufra 6 - Camperator 7 - Ramón 8,9,10,11SES ÀNIMES ( De momento) | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Sáb 29 Mar 2014, 8:15 pm | |
| A qué hora hay que ir a montar??? (teniendo en cuenta el cambio de hora de esta noche, claro está). Que en este hilo no lo habéis dicho... y como ya no tenemos lo del wasap uno no se entera de nada... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Sáb 29 Mar 2014, 8:22 pm | |
| Me ha llamado Miquel... que mañana a las 7.30 hora nueva allí para montar el xirringuito... (si, si... las 6.30 hora vieja, jajaja, con un par!!!) Pondré una linterna al Mobylette para ver por la carretera, jejeje, que no alumbra un carajo!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Sáb 29 Mar 2014, 8:59 pm | |
| Joé con el cambio de hora, con lo que me cuesta a mi levantarme por las mañanas, no se yo si seré capaz de saltar del sobre tan temprano, pero bueno.
Que todo sea por los Mobys !!!
Además, vamos de estreno, y tenemos que montar la nueva CARPA, espero que no nos de problemas.
Venga saludos y hasta mañanaaaaa..........
TROP.... | |
|
| |
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Sáb 29 Mar 2014, 9:17 pm | |
| Trop tu ven con la dentadura bien limada que me tienes que ayudar con la ensaimada como el año pasado. Animo, somos una gran familia .Nosotros podemos haga frio o calor con zona de boxes se esta mejor . | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Dom 30 Mar 2014, 10:47 pm | |
| Buenas noches chicos.
Bueno, lo de buenas noches es un decir, porque estoy molido, he salido de casa a las 7 de la mañana, que realmente eran las 6, y he regresado a las 9: 40, y teniendo en cuenta que ha llovido el 85% del día pues ya os podéis imaginar como ha ido la feria, un desastre desastroso, y es una pena porque lo teníamos todo controlado menos el puto tiempo, pero bueno, hemos aguantado el chaparrón, porque cuando nos comprometemos en una cosa, los de Zona Boxes cumplennnnnn........
Tan solo ha habido un pequeño detallito en un momento determinado de la merendola que nos hemos pegado, que para muchos ha pasado como un simple anécdota sin importancia, pero a mi me ha dolido muy mucho, y personalmente me ha sentado fatal, y os puedo asegurar que he sentido verdadera vergüenza ajena ante tan lamentable detalle, pero bueno, TOMO NOTA, y lo pongo en rojo y con mayúsculas porque vuelvo a repetir que me ha sentado FATAL, y con esto doy por concluido este tema.
" Que sepas compañero que la policía no es tonta y que cada uno es victima de sus propias acciones, y este tipo de gente no tiene cabida en mi grupo, así que a lo echo pecho ".
Bueno, como de costumbre, en unos días soltar otro post donde contare con pelos y señales lo que ha dado de si la feria OK.
Venga un abrazo desde Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Lun 31 Mar 2014, 11:20 am | |
| | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL Lun 31 Mar 2014, 11:22 am | |
| - TROP escribió:
" Que sepas compañero que la policía no es tonta y que cada uno es victima de sus propias acciones, y este tipo de gente no tiene cabida en mi grupo, así que a lo echo pecho ".
Bufff... para que el "quefe" se cabree, debe ser muuuy gorda... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FERIA DE SON FERRIOL | |
| |
|
| |
| FERIA DE SON FERRIOL | |
|