| Pre-feria con granizada final en Son Ferriol | |
|
+6megaramone FERRAN onofrefita MIQUEL MOTORET Polini70 TROP 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Sáb 21 Mar 2015, 7:44 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
Tal y como dice el titulo de este post, hoy era día de Pre-feria, es decir, tocaba traslado de Mobylettes para la feria de mañana, así que algunos de los Mobyletteros del grupette Mallorquin y a pesar de las malas previsiones metereologicas no podiamos faltar, y no por colaborar con la aportación de algunas de nuestras joyitas, no, no, eso solo era la excusa, a lo que íbamos realmente era a la " PEDAZO GRANIZADA " que nos tenia preparada nuestro anfitrión Miquel " Es cosi "
Y para que tengáis una ligera idea del calibre de esa merendola, ahí va una foto de la mesa.
En esa mesano faltaba detalle.
Bueno para que no se diga este es el aspecto que ha tomado el garaje de Miquel después de los traslados, que modestia a parte es flipante, casi 30 Mobylettes de todo tipo, algunos muy muy interesantes, pero de las joyitas ya hablaremos largo y tendido en el comentario de la Feria, porque hoy de lo que se tiene que hablar es del asunto de la merendola/cumpleaños de Miquel.
Realmente el motivo gordo por el que hemos ido a casa de Es cosi ha sido este.
Efectivamente hoy hemos celebrado el día de cumpleaños de este chavalotte, y como no podía ser de otra manera nos hemos puesto morados con la pedazo torrada que nos han preparado, Es cosi y BLAU, para chuparse los dedos !!!
Al final hemos sido pocos, pero muy bien avenidos, y la verdad es que cuando se hacen las cosas con cariño, es un gustazo.
Como os podéis imaginar nos lo hemos pasado de cine, con gente como esta da gusto compartir afición.
Bueno Miquel, muchas gracias por todo compañero, que sepas que eres un tipo genial, no cambies nunca vale !!
PD: Y para que veáis como nos cuida este hombre, una foto de las que no hace falta comentar nada porque hablan por si solas.
Te quiero compañero.
Venga saludos cordiales desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Sáb 21 Mar 2015, 8:38 pm | |
| Ummmmmmm como os ponéis!!! Así da gusto veros a todos juntos y a esas 30 Mobylettes juntas!
Que las he contado eeeeee.... Jijiji
Saludos a todos y disfrutar de esa feria mañana.
Por cierto se me olvidaba.......
FELIZ COMPLEAÑOS MIGUEL ESCOSI!!!
Me debes una jamada eeeeee.... Tu ya sabes porque te lo digo..... Ji jiji
Última edición por Polini70 el Sáb 21 Mar 2015, 9:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
MIQUEL MOTORET De la casa
Cantidad de envíos : 615 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 19/06/2014
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Sáb 21 Mar 2015, 8:49 pm | |
| Hombre Miquel MOLTS DANYS que es lo mismo que cumplas muchos mas, para los no mallorquines,desde luego os cuidais espero veros mañana y que el tiempo acompañe saludos MIQUEL MOTORET
| |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Pre -feria congranizada final en Son Ferriol Sáb 21 Mar 2015, 9:09 pm | |
| Yeeeee Miquel feliz cumpleaños ,como no vas a tener a la peña contenta,si van a volver a casa con un par de kilos mas, ya te digo menudos colores de cara,y no es de la lumbre sino de lo que hay encima. Bueno un saludo y que paseis un dia de categoria mañana en la feria ya veremos afoticos de las mobylas (si aun estais en condiciones) y cuidadin con el ramon bilbao (una por barba ehh) | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Dom 22 Mar 2015, 5:01 pm | |
| Me consta poque yo estaba que el reparto era totalmente EQUITATIVO Y PROPORCIONAL. no se exactamente a que pero si lo era. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Dom 22 Mar 2015, 6:54 pm | |
| Haaaaaalaaaa calorías!!! Y las mujeres bien contentas de que sus maridos se entretengan con la afición, no? | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Dom 22 Mar 2015, 8:38 pm | |
| no se si te habrás fijado que exceptuando a TROP que no se donde lo mete o mejor dicho como lo saque, los demás se nos queda en el cuerpo y cada día nos parecemos mas al muñeco de Michelin | |
|
| |
noni Asiduo
Cantidad de envíos : 448 Edad : 84 Localización : La Jonquera (Girona) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Lun 23 Mar 2015, 10:34 am | |
| Como sigáis asi vais a hundir la isla.
Muchas felicidades, y que cumplas muchos más. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Lun 23 Mar 2015, 8:07 pm | |
|
Como podéis comprobar, parece que tienen razón estos que dicen que la crisis ya ha pasado.
Aunque para algunos yo creo que ni ha aparecido.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Lun 30 Mar 2015, 11:42 am | |
| Lástima que me tengan a dieta por el tema de la vesícula, que sino.............
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol Lun 30 Mar 2015, 6:14 pm | |
| granizada... no sé si os ha cogido, pero la demanda que os voy a poner va a ser pa CAGARSE, esto no se hace pues me han tenido que hacer el boca a boca pues por poco me AHOGO, la boca se me hacia agua y más agua y massssss.
Os cogeré algún dia y me las vais a PAGAR todas juntas.... seguro ¡¡¡
saludos. moriana
Ah.... felicidades. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pre-feria con granizada final en Son Ferriol | |
| |
|
| |
| Pre-feria con granizada final en Son Ferriol | |
|