| Encendido digital variable LIONELLI en impala sport | |
|
+3Jorgeseferautomovil BLAU Adrià 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Vie 14 Mar 2014, 4:36 pm | |
| Hola.
Tengo una impala Sport 175 que lleva puesto un encendido digital variable. Y mi pregunta es, a cuantos mm lo calo del PMS? La tengo calada a 6,5 y me parece una barbaridad. Si alguien del foro tiene idea y me puede ayudar.
gracias. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Vie 14 Mar 2014, 6:24 pm | |
| Yo lo siento mucho pero me viene justito con los Mobys, y aún así voy de craneo.......
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Vie 14 Mar 2014, 7:33 pm | |
| Yo la verdad que no lo se, pero es que 6.5mm es una barbaridad yo lo pondría a 3 o 3.5 mm como mucho, espero que otro te puedan decir de forma segura Saludos. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Vie 14 Mar 2014, 8:00 pm | |
| Evidentemente que 6 mm para un motor de estos parece una barbaridad, los grandes antiguos con mucha potencia y muy lentos en RPM, solían llevar avances con mucho tiempo debido precisamente a su lentitud.
Hora bien este dato es característico de cada motor, pudiéndose variar luego algo arriba o abajo en función de las prestaciones que queramos, por eso lo mejor seria buscar en los manuales de esta moto que segura aparece por alguna parte. | |
|
| |
moriana Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1253 Edad : 67 Localización : Dos Hermanas-----SEVILLA Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Vie 14 Mar 2014, 8:12 pm | |
| Con el encendido electronico deberia de ir el montaje del mismo. | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Vie 14 Mar 2014, 8:20 pm | |
| Buenas tardes , te invito a mi casa que está a 3km de tu pueblo , a poner al punto ese invento , que yó ya hice en el 2007 , y funciona de perlas . | |
|
| |
Adrià Reincidente
Cantidad de envíos : 94 Edad : 35 Localización : Gata de Gorgos Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Sáb 15 Mar 2014, 10:20 am | |
| Gracias a todos, y acepto la invitación Jaime !!! | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Sáb 15 Mar 2014, 12:11 pm | |
| hola adria en un Mobylette caddy con motor av 10 74c carburador 21 encendido mvt loan calado a 4 y va muy bien hablando con francia donde los venden dicen que incluso lo puedes poner a 6 según la preparación saludos | |
|
| |
Adrià Reincidente
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Dom 16 Mar 2014, 10:07 am | |
| pepehrcc, mi Moby también la tengo preparada y monta motor AV7 un 74cc, 21 dellorto transmisión primaria doppler y un PVL variable y esta calado a 5mm. La montesa con el encendido original debe estar calado a 3.5mm. Voy hacer la prueba a ver que tal.
De la manera que esta calada hace el codo del escape amarillo. | |
|
| |
Adrià Reincidente
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Mar 18 Mar 2014, 6:24 pm | |
| Después de varias pruebas, ya esta claro, lo he dejado a 5mm. La moto va mucho mas fina, arranca mas fácilmente y sube de vueltas enseguida.
Gracias
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Mar 18 Mar 2014, 8:32 pm | |
|
Hoy por casualidad he podido ojear un manual original de la Montesa Brio y aconseja 3,5mm.
| |
|
| |
Adrià Reincidente
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport Mar 18 Mar 2014, 9:46 pm | |
| Si pero el encendido es variable estos datos no sirven, por que sugún sube de rpm adelanta la chispa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encendido digital variable LIONELLI en impala sport | |
| |
|
| |
| Encendido digital variable LIONELLI en impala sport | |
|