| Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zape Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Palencia Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Mar 11 Mar 2014, 1:22 am | |
| Hola a todos,ante todo felicitaros a todos por el foro! hos comento mi tema:
He adquirido una preciosidad av70 y estoy en proceso de restauracion me la dieron sin cadena de los pedales y llevaba tres años parada, pues le puse la cadena y despues de limpiar un poquito el carburador y la bujia con un cepillo de alambres, le heche gasolina y arranco a la primera! seguido me di un par de vueltas y a desmontar! bueno pues despues de recuperar limpiando y saneando los cromados y todas las partes de la moto resulta que estaba todo mas que perfecto solo me queda desmontar la rueda trasera volverla a radiar y pintar tema carroceria y a montarla.
La gran pregunta,duda y o cosa que no me deja dormir... es.... que debo de hacer con el carton de la ficha tecnica para poder matricularla, si podre matricularla.Gracias estoy seguro de que me sereis de gran alluda. | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Mar 11 Mar 2014, 3:40 pm | |
| Pues no la vas a poder matricular, al menos si no cambian las leyes. La única solución es matricularla como vehículo histórico, prepara la cartera..... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Mar 11 Mar 2014, 4:34 pm | |
| Ve a trafico con todo lo que tengas y pregunta, hay sitios donde aún dejan matricular. | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Mar 11 Mar 2014, 4:42 pm | |
| Realmente lo tienes muy chungo, pero que muy chungo a menos que como te han dicho la hagas histórica, por de pronto no creo que las leyes cambien a menos que como he estado hoy hablando con uno de Cataluña que quiere asesoramiento para ver como lo enfocan allí, ahora de esto a que se autorice nuevamente creo que hay un verdadero abismo. | |
|
| |
zape Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Palencia Fecha de inscripción : 10/03/2014
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Miér 12 Mar 2014, 1:06 am | |
| Gracias a todos por contestar! pues si, me va dar algo, con la ilusion que tenia yo de darme unas vueltecitas por la carretera con la motillo.... pero bueno habra que intentarlo de todas formas aver si me informo de como estan las cosas aquí por palencia gracias chicos otro dia que no duermo veras! jajaja | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Miér 12 Mar 2014, 10:30 am | |
| Calma y ánimo, somos muchos los que estamos en esa situación, pero no hay que desfallecer en el empeño e ilusión, yo mismo tengo dos Mobys con los papeles al día y 3 con papeles que no se pueden matricular ya, pero igualmente las estoy "restuarando-reparando" y me doy una vueltecita con ellas dentro de mi finca | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo Lun 17 Mar 2014, 11:31 am | |
| Bienvendido al foro!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo | |
| |
|
| |
| Hola! me da algo si no puedo matricular mi superlujo | |
|