| I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO | |
|
+255turbo Vespa Sadurnin mvalle ferro55 jorgecort romeritokawa moriana Costitxer jesu-moby Electronic-76 onofrefita Jesus Sanchez maisongrassac Victorrent FERRAN megaramone Polini70 danielo1977 MiniMax™ pepehrcc BLAU mobylettegac TROP miguemoby motero77 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Lun 10 Mar 2014, 11:54 pm | |
| Gracias a todos, la verdad es que para mi es un halago, pero mas es pertenecer a ZONA BOXES, por que aquí he conocido a unas personas maravillosas y nada mas con eso... me aguanto.
Yo soy persona de pocas lagrimas y he de reconocer que cuando Danielo1977 dio su charla en la plaza del ayuntamiento, me emocioné... me alegra saber que todo estuvo a gusto de los asistentes.
Otra cosita, que iba a ser sorpresa para TROP, va a dejar de serlo, antes de que salga el tema, ya que tarde más o menos saldrá o por lo menos alguno lo pensará: La placa que el Ayuntamiento nos regaló, hemos decidido de mandársela a TROP que es el artífice de todo el foro, con ayuda de su hermano BLAU. Así que espero que esa placa reluzca en ese pedazo de cochera, cuna de los Mobylettes.
Otra cosita: sobraron 4 bolsas, y quisiera de alguna forma, cederlas o mejor rifarlas entre todos los que quisieran tener ese recuerdo de nuestra I quedada. Así que abriré un post al respecto, no hacerlo aquí mismo, por que alargaría el post y como bien dice su titulo es para comentarios y fotos.
Ahora voy a colgar unas fotos de mi cámara.
Saludos y nuevamente gracias.
PD: Entre danielo1977 y yo estuvimos hablando de la II QUEDADA y le pasamos el testigo a los malagueños, como fecha escogimos mismo mes y segundo fin de semana que la I quedada, así que si dios quiere y no pasa nada, será el 08/MARZO/2015. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Lun 10 Mar 2014, 11:57 pm | |
| en nuestro paseo por casariche ibamos escoltados hasta por la policia local, todo el mundo salio a recibirnos a nuestro paso |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 12:05 am | |
| - moriana escribió:
- Porqué lo dudas? Alguno ha actualizado su pedido?.
Saludos .moriana MORIANA dejame tus datos por privado y direccion y mañana te mando por correos tu parche. a FRANKM se lo he mandado esta mañana. MINIMAX puedes quitarle las dudas a los dos, ya que entre los 13 parches que te compré estaban los dos incluidos. | |
|
| |
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 12:10 am | |
| - TROP escribió:
Mmmm...........parece que de luna lo ha pillao, y ese tipo de fotos son las que me gusta ver, momentos clave del evento, detalles, anécdotas, etc etc. La foto un detalle genuino y muy original, me encanta. Y esta otra, tres cuartos de lo mismo, una imagen del intercambio de trofeos, que por cierto son súper súper originales. Alguien tiene alguna foto donde se vean mas de cerca esos estupendos trofeos??? Me gustaría verlos con más detalle. Venga saludos.
TROP.... Este TROP es la placa que yo encargué para el Ayuntamiento y que hoy luce en una bitrina del mismo.... | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 7:42 am | |
| | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 11:20 am | |
| - MiniMax™ escribió:
- Señores, actualizo el listado de los parches para saber a quién le falta:
motero77----------10 parches - entregados pepehrcc-----------4 parches - entregados Mallorquines--------5 parches (Trop, BLAU, Rakor, Draude, Rafael-ses) - entregados miguemoby---------2 parches - entregados mvalle--------------1 parche - entregado de luna-------------1 parche - entregado minimax------------1 parche - entregado danielo1977--------1 parches - entregado Romeritokawa-----2 parches - entregados Califa-------------1 parche - ? Frankm-----------1 parche - ? Valencianos-------4 parches (Onofre, Rafa, Mobila y Victorrent) - entregados Moriana-----------1 parche - ? Jesu-Moby--------1 parche - reservado Jesus Sanchez----1 parche - ?
Repasando el primer post, leo que Polini70 pedía dos parches. ¿Sigues interesado?.
Aún quedan 18 y necesito saber si tienen o quieren los dudosos. Que cuando se acaben no se harán más ...
Y al resto de foreros, quién esté interesado que lo indique aquí o por privado.
Saludos. buenas jose califa tiene parche saludos | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 11:31 am | |
| Pepe, Califa también vino??? No le pongo cara | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 11:37 am | |
| hola daniel no vino tenia un están en la retro de málaga pero para la próxima se apunta seguro | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 11:43 am | |
| Tu ves??? Pues para el año que viene la retro de malaga la tenemos que tener en cuenta para que no coincida con la segunda quedada | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 1:26 pm | |
| - danielo1977 escribió:
- Tu ves??? Pues para el año que viene la retro de malaga la tenemos que tener en cuenta para que no coincida con la segunda quedada
pues si daniel tienes razón la pospondremos una semana mas tarde todo será hablarlo saludos | |
|
| |
Jesus Sanchez Reincidente
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 2:47 pm | |
| buenas a todos era para decirle que yo si me quede con mi parche, lo coji y lo pagé en la gasolinera de campillos como todabia no dispongo de chaqueta "motera" lo tengo en la vitrina que pongo algunos recuerdos... un saludo pa ti también romeritokawa que de vuelta veniamos nosotros ahy avanzando...y dile a tu niño que se registre en el foro también jajajj y yo pensaba que no iba a durar tanto en hacerse la segunda quedada.... un saludo compañeros | |
|
| |
danielo1977 Reincidente
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 3:20 pm | |
| Jesús estuvimos hablando y para cogerla con ganas y que asistan el máximo posible, vimos conveniente que con una al año era lo idóneo. Y que cada vez se encarguen diferentes foreros para que haya mas variedad de ideas y que lo que se hace por gusto, por obligación no deje de gustar. Pero vamos que a mi y a Jesús nos tienes a tiro de piedra (a Jesús mas que a mi) y cuando queramos podemos quedar y organizar nuestras rutitas para no perder el ritmo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Edad : 29 Localización : Benameji-Cordoba Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 3:32 pm | |
| vale, gracias hombre!! un saludo | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 5:59 pm | |
| hola jesus tea quedado mejor que en la chaqueta jiji el mes que viene vamos hacer una en málaga para comer en coin si te animas pues aquí nos vemos saludos | |
|
| |
ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 6:52 pm | |
| Bueno, aunque no tenga el placer de conocer a muchísimos de vosotros en persona...me alegra saber que todo haya salido estupendamente y que lo hayais pasado muy bien. Se nota también el buen rollito por esas tierras... ¡¡¡ BRAVO !!! Un saludo a todos.. y a seguir organizando más .. pd: ..Pepeee, te ha tocado " el Jamonazooo " .. | |
|
| |
mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 7:42 pm | |
| | |
|
| |
pepehrcc De la casa
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 8:42 pm | |
| manuel vaya reportaje mas guapo gracias por esas fotos ya mismo coin saludos rafa quieres una tapita | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 8:55 pm | |
| Cagüen la leche!! Estoy flipando en colorines viendo lo bien que os lo habéis pasado, con los municipales escoltándoos , con reportera , reconocimientos , el jamón , seguro que habreis sentido esa cosa como si muchos os conociérais de toda la vida, verdad? Gracias De Luna por poner nombres a las caras, me alegro un montón y a la vez me sale una sonrisilla emocionado al veros por primera vez . Increíble!!! | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 9:19 pm | |
| Que foto mas chula, las Camperas abriendo el paso La leche, menuda quedada que os habéis montado. Esto pinta bien para futuras salidas ¡Un saludo! | |
|
| |
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 9:41 pm | |
| ajjajaj si sii... en ese tramo iban las camperitas habriendo el paso vespa sadurnin, un saludo | |
|
| |
MiniMax™ Reincidente
Cantidad de envíos : 245 Edad : 58 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 22/07/2010
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 10:11 pm | |
| - MiniMax™ escribió:
- Señores, actualizo el listado de los parches para saber a quién le falta:
motero77----------13 parches - entregados pepehrcc-----------4 parches - entregados Mallorquines--------5 parches (Trop, BLAU, Rakor, Draude, Rafael-ses) - entregados miguemoby---------2 parches - entregados mvalle--------------1 parche - entregado de luna-------------1 parche - entregado minimax------------1 parche - entregado danielo1977--------1 parches - entregado Romeritokawa-----2 parches - entregados Califa-------------1 parche - entregado Frankm-----------1 parche - entregado Valencianos-------4 parches (Onofre, Rafa, Mobila y Victorrent) - entregados Moriana-----------1 parche - entregado Jesu-Moby--------1 parche - reservado Jesus Sanchez----1 parche - entregado
Repasando el primer post, leo que Polini70 pedía dos parches. ¿Sigues interesado?. OK
Aún quedan 12 y necesito saber si tienen o quieren los dudosos. Que cuando se acaben no se harán más ...
Y al resto de foreros, quién esté interesado que lo indique aquí o por privado.
Saludos. He actualizado el mensaje con los parches retirados y los que quedan. Polini70, te envío un privado. Saludos. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 10:18 pm | |
| Por cierto queremos dos parches!!! Uno para megaramone y otro para mi!!!! Gracias!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 10:21 pm | |
| Que pasada, cada vez van saliendo mas fotos. Respecto a lo de la salida de coin me apunto. |
|
| |
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 10:30 pm | |
| y yo me lo estoy planteando!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 11 Mar 2014, 10:42 pm | |
| - motero77 escribió:
- Otra cosita, que iba a ser sorpresa para TROP, va a dejar de serlo, antes de que salga el tema, ya que tarde más o menos saldrá o por lo menos alguno lo pensará:
La placa que el Ayuntamiento nos regaló, hemos decidido de mandársela a TROP que es el artífice de todo el foro, con ayuda de su hermano BLAU. Así que espero que esa placa reluzca en ese pedazo de cochera, cuna de los Mobylettes. WAAAaaaauuuuuu........Ostras tú, que me estas contandooooooo, vaya sorpresa Jesus, me dejas asombrado, tengo que reconocer que desde el primer momento que lo vi me quede flipado, lo miro y lo miro y me encanta, es que lo han clavado. Y que puedo decir, !!! para mi será un autentico honor colgar ese trofeo en mi Zona Boxes para que lo pueda ver doto el mundo que venga a trapichear con los Mobys, que te puedo asegurar que viene mucha mucha genteeee..... En otras circunstancias vendría yo mismo en persona a recogerlo, y de paso aprovechar para conocer a algunos de vosotros, pero está la cosa complicada. En fin, que un millón de gracias por vuestra inmensa gratitud, prometo cuidar muy bien del trofeo porque para mi es lo que és, UN AUTENTICO TROFEO. PD: OS EH DICHO ALGUNA VEZ QUE ME ENCANTA ESTE FORO ???Venga un abrazo para tod@s desde la Zona Boxes de Esporlas.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO | |
| |
|
| |
| I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO | |
|