| I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO | |
|
+255turbo Vespa Sadurnin mvalle ferro55 jorgecort romeritokawa moriana Costitxer jesu-moby Electronic-76 onofrefita Jesus Sanchez maisongrassac Victorrent FERRAN megaramone Polini70 danielo1977 MiniMax™ pepehrcc BLAU mobylettegac TROP miguemoby motero77 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Dom 23 Mar 2014, 7:43 pm | |
| Aun tengo que colgar muchas mas... poco a poco iré metiendolas.... estoy muy atareado.... menos mal que con el movil me meto también, pero en el ordenador es mas dificil, no paro en casa para nada... comer y dormir. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Dom 23 Mar 2014, 8:48 pm | |
| joer que buen tiempo que tuvisteis..... No como aquí.... Todo el dia lloviendo nieve en los montes etc.... Hoy teniamos salida pero la hemos anulado para el proximo domingo.... Que envidia me dais!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Dom 23 Mar 2014, 10:11 pm | |
| - Polini70 escribió:
- joer que buen tiempo que tuvisteis..... No como aquí.... Todo el dia lloviendo nieve en los montes etc.... Hoy teniamos salida pero la hemos anulado para el proximo domingo.... Que envidia de dais!!!!!!!
Polini aquí muchas veces echamos de menos el agua, hay tiempos de sequia. Yo tengo un pozo y algunas veces no hay agua ni para beber, y ahi hartos de agua. Eso si. Tenemos mas dias para paseos. Hoy ha echo un dia fabuloso.... Saludos. Haber si hoy cuelgo mas fotos. Aun quedan muchas. | |
|
| |
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Lun 24 Mar 2014, 12:07 am | |
| Nota; he subido mas fotos a la llegada de la gasolinera de campillos. Llegada al restaurante Mañana subo las fotos del amuerzo en el restaurante. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 25 Mar 2014, 11:15 am | |
| Eso, eso! Las de la jamada!!! | |
|
| |
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Dom 30 Mar 2014, 11:48 pm | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Lun 31 Mar 2014, 9:58 pm | |
| Hay que ver lo listos o espabilados que son los del sur, se han llevado las féminas de comilona, tendremos que espabilar el resto, que siempre vamos solo tíos.......... A mi personalmente me gusta más con chicas, vamos que mezcladito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no??
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO Mar 01 Abr 2014, 1:10 am | |
| Como debe de ser las parientas en limosina..... Bastante nos aguantan como para que no puedan venir aunque sea en coche..... Jijijiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO | |
| |
|
| |
| I QUEDADA ANDALUZA; COMENTARIOS/REPORTAJE FOTOGRAFICO | |
|