| EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
karlytos Asiduo
Cantidad de envíos : 341 Edad : 55 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 8:20 am | |
| http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/Mobylette-Mobylette-120755878.htm Hola a todos y atentos a este anuncio,parece ser que se trata de un primera serie pero tiene deudas A ver los mallorquines,a lo mejor es un chollo saludos | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 9:12 am | |
| Hola buenos días karlitos.
Pues si que tiene buena pinta, ya le he mandado un correo para ver si puedo hacerme con este SP-50, según parece el hombre no tiene pensado hacer nada con el y lo quiere dar a alguien para que cuide de el, y yo lo acogería en mi casa con mucho gusto.
Venga muchas gracias por el aviso.
Saludos.
TROP.... | |
|
| |
iglesias sport Asiduo
Cantidad de envíos : 319 Localización : Lasarte-Oria , Gipuzkoa, Euskal Herria Fecha de inscripción : 17/03/2010
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 9:54 am | |
| Pues si, seria un puntazo poder contactar con este hombre por teléfono, así le podría contar y explicar a que me dedico en mi tiempo libre, que hacemos con los Mobys que recuperamos, y sobre todo para que fin lo hacemos así que por descontado si suena la flauta, y este hombre decide que el SP-50 se venga a vivir a Esporlas, con mucho gusto pasará a formar parte de mi humilde colección de Mobylettes con todo lo que eso significa, como ya he dicho antes, ya le he mandado un correo con mi numero de teléfono para intentar contactar con el, para que sepa que ese Mobylette estaría en buenas manos.
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 4:41 pm | |
| | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 5:03 pm | |
| Jaime espabila que si se enteran el tándem de Alaro y Consell se lo llevan. | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 5:16 pm | |
| Ferran llama que mañana a partir de las 6:20 termino de trabajar como te informe y podemos recogerlo essssssss broma el primero es TROP que luego me llama traidorrrrrrrrrr pero sino lo quiere vamos si quieres | |
|
| |
TROP Admin
| Tema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? Dom 02 Mar 2014, 8:11 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Jaime espabila que si se enteran el tándem de Alaro y Consell se lo llevan.
Mmmmmm......... FERRAN, no puedo llamar porque solo sale la posibilidad de mandar un correo, que a primerísima hora de la mañana ya le he mandado Esto será como una lotería, porque seguramente a estas horas tendrá colapsada la bandeja de entrada de su correo, pero bueno, yo he lanzado la caña a ver si toca la flauta y se pone en contacto con migo para que vaya a buscar ese SP-50. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? | |
| |
|
| |
| EN MALLORCA SE REGALA SP-50 ? | |
|