danielo1977 Reincidente
Cantidad de envíos : 185 Edad : 47 Localización : Cordoba Fecha de inscripción : 22/12/2011
| Tema: Nuestro gran amigo TROP Dom 02 Mar 2014, 12:13 am | |
| Pues sí, señores hace dos semanas estuve en Mallorca por razones de trabajo. Se me ocurrió mandarle un mensaje privado a Trop para conocerlo. Señores que grata sorpresa, que tío más fenómeno, que hospitalidad. Todos los que lo conocéis pensaréis que todo lo que diga se quedará corto, pero aquellos que no hayáis tenido esta suerte de conocerlo, que sepáis que tenemos foro porque este tipo tan grande quiere y que no os podéis hacer una idea del trabajazo que tiene y que lo hace desinteresadamente y de forma altruista. Tenemos el mejor foro que conozco en la red y mucho de esto es gracias a Trop y al buen rollito que fomenta. Desde aquí te agradezco otra vez tu esfuerzo y te mandó un cordial saludo. Muchas gracias amigo. | |
|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Nuestro gran amigo TROP Dom 02 Mar 2014, 12:52 am | |
| Anda que biennnnn.
Trop ya no te caben en el altillo de la cochera????? Debajo del hueco de la escalera..... jojo.
Saludos a los dos. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuestro gran amigo TROP Dom 02 Mar 2014, 1:09 am | |
| Doy fe de ello danielo. Cuando compre mi primera Mobylette y no sabia como sacar el bombin de la direccion, me mando un dosier completo con todo tipo de explicaciones, y siempre esta ahi para echar una mano desinteresada a quien haga falta y sabiendo comentar cuando es necesario y fomentando siempre el buen ambiente que hay en el foro, a cual debo haber podido conocer muy buenos amigos de aficion, si tengo oportunidad de volver a mallorca, cosa que espero volver a hacer, no dudare en ir a conocerlo en persona, tiene que ser una pasada ver su cochera repleta de Mobys y poder hablar de esta aficion que nos une. |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuestro gran amigo TROP Dom 02 Mar 2014, 1:10 pm | |
| Hombre Dani, no pongas esas cosas en la red que se me saltan los colores !!!
Pues que quieres que te diga compañero, para mi fue un gustazo pasar ese ratillo con tigo, que pena que te tuvieras que marchar antes del fin de semana porque se me quedaron un montón de cosas en el tintero que comentar, pero bueno, ya sabes como quedamos, así que para la próxima vez que tengas que venir a Mallorca mira a ver si lo haces coincidir con un fin de semana, y como ya sabes donde encontrarme no te preocupes por el alojamiento, que en casa tengo una habitación libre a tu disposición
PD:Por cierto, te mandé un privado con un par de enlaces referentes a un tema que estuvimos comentando, míralo que no tienen desperdicio.
Venga Dani, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro gran amigo TROP | |
| |
|