| El silencio de nuestro amigo TROP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: El silencio de nuestro amigo TROP Jue 06 Jul 2017, 5:01 pm | |
| Para aquellos que hayan observado un largo silencio en este Foro por parte de nuestro buen amigo TROP, que sepan que no le pasa nada, me ha comunicado que no sabe lo que ocurre con su ordenador, pero al parecer puede visitar nuestra página pero no le permite escribir. Esta intentando solventar el problema.
Saludos de su parte para todo el mundo.
| |
|
| |
IsmaelG.A.C. Reincidente
Cantidad de envíos : 195 Edad : 22 Localización : Castilla la Mancha Fecha de inscripción : 12/02/2017
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Jue 06 Jul 2017, 5:05 pm | |
| - Costitxer escribió:
Para aquellos que hayan observado un largo silencio en este Foro por parte de nuestro buen amigo TROP, que sepan que no le pasa nada, me ha comunicado que no sabe lo que ocurre con su ordenador, pero al parecer puede visitar nuestra página pero no le permite escribir. Esta intentando solventar el problema.
Saludos de su parte para todo el mundo. Ya me extrañaba ya jejeje a ver si lo puede solucionar cuanto antes. Un saludo IsmaelG.A.C. | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Jue 06 Jul 2017, 6:31 pm | |
|
Igual resulta que se ha autobloqueado, JJJJJJJJJ.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Sáb 08 Jul 2017, 6:13 pm | |
| Creo que ya esta cansado y se ha pedido unas vacaciones | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Sáb 08 Jul 2017, 8:16 pm | |
| Hola a todo el mundo!!!
Pues efectivamente, mi PC portátil no anda fino y me lo están mirando, así que hasta la semana que viene tendré que seguir vigilando el foro a través del Teléfono Móvil.
Tengo un montón de cosas que comentar, pero con el Movil es un coñazo para publicar las fotos y correos que os quiero enseñar, asi que os pido un poquito de paciencia hasta que me devuelvan el portatil, OK.
Venga pues nos vemos pronto vale !!!
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Lun 10 Jul 2017, 10:25 am | |
| Bueno bien te esperamos va!!.
Un saludo | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Sáb 15 Jul 2017, 10:05 am | |
| Buen chicos, creo que ya vuelvo a estar operativo, y la verdad es que el ordenador estaba bien, bueno ya que estaba , se le ha echo un poco de limpieza, pero bueno, el problema creo que lo tengo en casa con el nuevo rutter que me han puesto los de Movistar.
En fin, que por aquí andamos de nuevo, así que poco a poco iré poniéndome al día con los correos y posts que tengo pendientes, OK !!!
Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP Sáb 15 Jul 2017, 10:48 pm | |
| Bueno, menos mal que se te han arreglado los problemas. Me alegro de saber que ya está todo arreglado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El silencio de nuestro amigo TROP | |
| |
|
| |
| El silencio de nuestro amigo TROP | |
|