| Bastidor Mobylette University | |
|
+4Polini70 ktxito lumbre Daniel99 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Daniel99 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 27/02/2014
| Tema: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 11:22 am | |
| Hola a tod@s! tengo una Mobylette University casi nueva...lleva solo 3.000 Km y esta completa y de origen. El problema es que ayer la llevé a la ITV y no encontraron el número de bastidor (ya la habia pasado anteriormente sin problemas...) ¿Me podeis ayudar? ¿Alguien sabe como encontrarlo??? | |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 12:03 pm | |
| El número se encuentra en el mismo sitio que todas las Mobys, detrás de la corona del eje pedalier, lo verás a través de los agujeros de la misma corona. | |
|
| |
Daniel99 Nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 27/02/2014
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 1:22 pm | |
| Gracias! cuando vaya a casa lo miro! | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 2:40 pm | |
| Hola Daniel99, creo que antes de nada deberías pasarte por el apartado de presentaciones, presentarte y contarnos un poco sobre tu Moby.....
Un saludo. | |
|
| |
Daniel99 Nuevo
| Tema: Holaaa Vie 28 Feb 2014, 3:19 pm | |
| Soy nuevo aquí...y es un poco complicado...asi que perdon por haber entrado sin llamar! Me llamo Daniel, vivo en Barcelona y soy muy aficionado a los clasicos...sobretodo a la Moby's. Por suerte tengo varias...os las detallo a continuación: Una University (si me aclaro pongo fotos...) Tiene solo 3.000 km recorridos y está como el primer dia Una Motogac Kanowey (sin papeles pero nueva a estrenar, 0 Km) Una Cady granate (también sin papeles y con mucho uso...) Finalmente un Velosolex Orbea del año 1967. Tengo papeles y algún dia me decidiré a restaurarlo. He estado buscando aficionados por Barcelona a ver si podemos hacer una salida...pero lo que encuentro es en Gipuzkoa y Mallorca (me quedan un poco lejos... aunque Mallorca se podria intentar! Voy a por la foto! | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 3:45 pm | |
| joer!! Otro universitario en el foro!!! Jijijiji espero que te sientas como en casa en este foro!! Por Barcelona también tienes gente del foro que es de ahí ósea poco a poco ya te irás familiarizando te con ellos y ya verás como hacéis más de una salidilla con las Mobys!!
Un saludo desde Donosti!!! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 6:31 pm | |
| Efectivamente el número de bastidor está detrás del plato de la cadena de bici, pero no tiene agujeros, es totamente de chapa (como un plato) y no se ve, o es muy difícil ver.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Vie 28 Feb 2014, 6:44 pm | |
|
Yo no se donde lo lleva, pero seguro que DRAUDE lo sabe, tiene una.
Yo estuve el mes pasado en la ITV con una Kanowey y estuvimos un buen rato, menos mal que el hombre estaba en plan de colaboración y lo encontramos.
| |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Sáb 01 Mar 2014, 9:08 am | |
| Está ahi!, lo que como el plato del pedalier es casi macizo (solo lleva unos agujeritos de 50 mm, es imposible llegar a leer la numeración a traves de ellos. Solo puedes hacerlo, y con mucha vista e intuición, tumbando completamente la moto (o dándole la vuelta ). Por eso yo le practiqué una ventana rectangular a modo de mirilla para evitar problemas en la ITV. Rakor en su Motorino (cuyo plato pedalier si es totalmente macizo, sin el casi) le ha hecho lo mismo, le ha practicado un "aburejo" (si es que la envidia le corroe! ). | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Sáb 01 Mar 2014, 9:38 am | |
|
A mi me soplaron, no se hasta que punto es cierto, que entre las obligaciones de un conductor no se menciona la de saber donde lleva el número de chasis un vehiculo, que esto corresponde a otros.
| |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University Dom 02 Mar 2014, 5:13 pm | |
| Hola compañero y bienvenido a Zona-Boxes!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bastidor Mobylette University | |
| |
|
| |
| Bastidor Mobylette University | |
|