saltiro Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 24 Localización : El Pla (Tarragona) Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Ficha reducida Miér 26 Feb 2014, 9:25 pm | |
| Hola, soy nuevo en el foro, perdon si hay errores. Tengo un par de dudas: 1. Alguien puede decirme quien puede hacerme una ficha reducida de un ciclomotor Mobylette en Tarragona y cerca? 2. En relacion a los numeros de serie de las Mobylettes algunos empiezan por A, los nuevos entiendo que han superado el millon de unidades pero hay alguno antiguo que también lleva la letra, alguien puede darme alguna expliacion?
Muchas gracias.
Un saludo! | |
|
motero77 Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1337 Edad : 47 Localización : Casariche (Sevilla) Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Ficha reducida Jue 27 Feb 2014, 1:30 am | |
| - saltiro escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro, perdon si hay errores. Tengo un par de dudas:
1. Alguien puede decirme quien puede hacerme una ficha reducida de un ciclomotor Mobylette en Tarragona y cerca? 2. En relacion a los numeros de serie de las Mobylettes algunos empiezan por A, los nuevos entiendo que han superado el millon de unidades pero hay alguno antiguo que también lleva la letra, alguien puede darme alguna expliacion?
Muchas gracias.
Un saludo! Mete en Google "Perito Industrial en tarragona", haber que te sale. A tu segunda pregunta no se responderte, los entendidos en la materia te responderan. Y un consejito, metete en presentaciones y presentate, cuentanos quien eres, de donde ha salido la Mobylette, etc, etc, etc..... fotos, saludos. | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Ficha reducida Jue 27 Feb 2014, 9:09 am | |
| El AV-88 primera serie lleva una letra... y el SP-50 primera serie lleva una letra. Teóricamente serían chasis con una curva debajo del asiento, pero también se han encontrado ejemplares con la letra en el bastidor y con el chasis recto (pero también eran primeras series).
El motivo??? "lo desconozco" como diría la infanta... | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Ficha reducida Jue 27 Feb 2014, 6:28 pm | |
| - saltiro escribió:
- Hola, soy nuevo en el foro, perdon si hay errores. Tengo un par de dudas:
1. Alguien puede decirme quien puede hacerme una ficha reducida de un ciclomotor Mobylette en Tarragona y cerca? 2. En relacion a los numeros de serie de las Mobylettes algunos empiezan por A, los nuevos entiendo que han superado el millon de unidades pero hay alguno antiguo que también lleva la letra, alguien puede darme alguna expliacion?
Muchas gracias.
Un saludo! Y ..... porqué no te pasas por la sección de Presentaciones antes de entrar "a saco", asi sabremos un poco mas de ti y de tus aficiones | |
|
saltiro Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 24 Localización : El Pla (Tarragona) Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Respuesta Vie 07 Mar 2014, 10:35 pm | |
| Alguien sabria responderme mis dudas? Gracias otra vez! | |
|