¿Quién está en línea? | En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Puch borrasca loca | |
| | Autor | Mensaje |
---|
esipking Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Lugo(Galicia) Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Puch borrasca loca Dom 16 Feb 2014, 3:47 pm | |
| Hola, pues no hace mucho he adquirido una puch borrasca echa un desastre, le he limpiado un poco, cambiado los cables y tubos y poco más, pero resulta que cuando la voy a encender, este como este el tornillo del relanti o el acelerador, la moto se revoluciona como si estuviera a tope. Como no tengo ni puñetera idea de mecánica acudo a vosotros, tenéis alguna idea? Gracias | |
| | | Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Puch borrasca loca Dom 16 Feb 2014, 6:35 pm | |
| A mi me paso algo parecido en un kart que tengo y tenía al igual que tu un carburador amal, a mi lo que pasaba era que el muelle de la campana era muy flojo y al acelerar y soltar se quedaba cojido y por lo tanto acelerada, lo que hice fue ponerle doble muelle y ya no he vuelto a tener problema, mira a ver y nos cuentas saludos. | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Puch borrasca loca Dom 16 Feb 2014, 8:25 pm | |
| Pueden ser tres cosas...
Vamos a empezar por la más sencilla de todas. Quita el filtro fashion ese que lleva de aire... y quita el carburador SIN quitar el cable del gas. Mira por el agujero que va a la admisión si la guillotina del carburador con el tornillo del ralentí flojo del todo llega hasta abajo. Pero abajo completamente, no debe pasar nada de luz.
Si llega... avisa y vamos a por el punto dos... Si no llega, ahí tienes el problema... puede estar el cable del gas muy tenso, o pellizcado, o el carburador lleno de roña y la guillotina no baja bien... pueden ser ya muchas cosas y lo iremos viendo, pero primero hay que saber si baja o no. | |
| | | sergio_89 Reincidente
Cantidad de envíos : 52 Edad : 31 Localización : La Villa de Don Fadrique-Toledo Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Re: Puch borrasca loca Dom 16 Feb 2014, 9:03 pm | |
| Mira haber si tienes mal la camisa, corta o etc, aunque parezca que no aveces es eso, mira aver si as puesto dos juntas en la tobera, quiero decir una en el carburador y otra en la tobera que lleva el motor, si es asi quita una y prueba. | |
| | | esipking Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Lugo(Galicia) Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Re: Puch borrasca loca Miér 26 Feb 2014, 7:09 pm | |
| POR FAVOR SI UN ADMIN PUEDE LE AGRADECERIA QUE ME ARREGLARA LAS FOTOS YA QUE NO SOY CAPAZ SI EDITO LAS DIMENSIONES NO SE VE Siento haber tardado tanto desde la ultima vez. Hoy lo he desmontado y pone que es un amal 418, eso es correcto no? Aquí la foto: Eso es lo que levantaba con el relantí bastante alto. Ahora que lo tengo desmontado, como lo limpio y eso? Aprovecho y os pongo unas fotos de como la cogi y todo lo que chapuecee. Uploaded with ImageShack.us[/u | |
| | | XET DE PINA Reincidente
Cantidad de envíos : 223 Edad : 45 Localización : Pina (Malllorca) Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Puch borrasca loca Miér 26 Feb 2014, 7:38 pm | |
| Esta un pelin abierto pero eso no tendria que parecer a tope, pero mira si el tubo de admision esta bien apretado y si el tornillo del relenti aflojao un pelin mas a ver si se cierra un poco mas la guillotina de carburador. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puch borrasca loca | |
| |
| | | | Puch borrasca loca | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |