| Embrague a rodillos de Rionano | |
|
+125turbo valmarpa Fiti TomeuCS XET DE PINA mobylettegac TROP Polini70 Draude maisongrassac ktxito Rakor 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Sáb 25 Ene 2014, 9:59 pm | |
| - Rakor escribió:
- Son estas:
Ya, ya, pero capullín!, muéstranos la refrerencia por lo menos, no?. Es que por no enseñar no muestras ni la marca (que siiii, que se que dices mas arriba que son New Fren). Podrìas estirarte un poco!, que parece el juego de las adivinanzas, leñe!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Sáb 15 Feb 2014, 2:12 pm | |
| entonces es recomendable esque tengo un embrage desmontado y estoy a tiempo de ponerle esos cilindros | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Sáb 15 Feb 2014, 7:47 pm | |
| Sabes que pasa?, yo creo que con un embrague "original" tendrá más bajos. El problema de los bajos no es de muelles (es más, con los muelles más duros tienes más salida), yo creo que es un problema de exceso de agarre de los ferodos.
El mío tiene ahora unos 1.900km encima y va un pelín mejor. Creo que cuando se gaste un poco más saldrá mejor. | |
|
| |
perchelero Reincidente
Cantidad de envíos : 148 Edad : 56 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Dom 22 Mar 2015, 7:01 pm | |
| Rakor cuenta algo de como va el embrague después de muchos km yo estoy pensando en ponerle los rodillos con menos peso y sabrías donde conseguir plato de más de 54 dientes o si se puede poner de otra moto y adaptarlo el tornero de que modelo seria porque la cadena seria de 415 | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Dom 22 Mar 2015, 9:28 pm | |
| El mío por ahora sigue aguantando. A un compañero le ha dado problemas, los rodillos se gastaron con mucha facilidad y se giraban al subir. Por lo que el embrague se quedaba atascado al bajar y no llegaba a reducir. A los otros 3 ó 4 que se lo he montado sin problemas.
El que llevo ahora llegó con los rodillos deformados (defecto de fábrica) y Rionano me envió un kit de repuesto.
El kit de repuesto pesa menos que el original y es una pasada. Acelera muchíiiiiiiiiiiisimo mejor que el de rodillos normal o que el de bolas.
Resumiendo, de unos 5 que he montado... uno cascó y otro llegó defectuoso (pero Rionano lo solucionó rápidamente). El resto sigue funcionando perfectamente.
Yo lo recomiendo sabiendo que no va a durar lo mismo que uno de 150 euros original (como es lógico). | |
|
| |
lucamaar Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Zarautz Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Embragues Mar 31 Mar 2015, 1:23 pm | |
| Siguiendo el hilo de los embragues: Se me ha trincau. A ver si me explico no me puedo parar y que la Moby siga en marcha. Se para el motor. Para volver a circular vuelvo a empujar y lo demás bien. ?cojinete ? Un saludo. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Mar 31 Mar 2015, 1:33 pm | |
| Mira antes de soltar el motor, el embrague, a ver si le ves algo raro. Con sacar la campana puedes comprobar si esto está en condiciones. | |
|
| |
lucamaar Nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Zarautz Fecha de inscripción : 02/04/2014
| Tema: Embrague a rodillos Mar 31 Mar 2015, 1:36 pm | |
| Ahh ! Se me olvidaba. Cuanto vale un embrague completo de rodillos ? A ver si alguien me hace un poco de luz. Yo solo se abrir y cerrar una llave inglesa. Otro saludo a todos. | |
|
| |
lucamaar Nuevo
| Tema: Embragues Mar 31 Mar 2015, 1:41 pm | |
| Yo creo que soltar la campana de la parroquia va a ser más fácil. Porque en la E14 está más duro que la ostia. Intentare agarrar de alguna manera para que no de vueltas la moto. Gracias Megaramone. Estamos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Mar 31 Mar 2015, 1:50 pm | |
| ¿Y por qué no quedamos un día y te echo un cable con las herramientas que necesites? | |
|
| |
lucamaar Nuevo
| Tema: Embrague de rionano Mar 31 Mar 2015, 3:36 pm | |
| Ok. Megaramone. Me organizo y tu me dices como quedamos y eso. Mi tfno. 626 723 149 Luca. Y el de Alvarito mi hijo 669 850 693. Cuando tu dispongas campeón. | |
|
| |
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Mar 31 Mar 2015, 4:02 pm | |
| El Jueves me marcho fuera pero la semana que viene podré quedar. Te doy un toque!! | |
|
| |
vkr Reincidente
Cantidad de envíos : 158 Edad : 39 Localización : Llanura manchega Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano Mar 03 Nov 2015, 12:39 pm | |
| Hola buenos dias, veo que Rionano a parte del variador completo, vende lo que es la pista y los rodillos. Sera igual de efectivo instalar la pista en un variador original que uno entero? gracias y saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Embrague a rodillos de Rionano | |
| |
|
| |
| Embrague a rodillos de Rionano | |
|