no dudes que mi afición es totalmente Mobylettera, te puedo asegurar con toda firmeza que no me gustan ni las mujeres ni el vino
Ahora si! vamos a finiquitar el viaje !
Última etapa :
Sopela y cada uno pa su casa (Donosti, Martutene, Trintxerpe, Hernani y Andoain)Salida del cámping de Sopela donde nos lo pasamos a tope
despedida de la gran hondartza (playa) de Sopela
Momento foto de Moáis Mobyletteros
Y bueno, otro momento cotidiano de nuestra aventura, como echabamos gasolina al 2 por siento, super interesante
Jose ManuelPoliniMonocromeaitatxomenditoremobyCachondeo final para salir de una gasolinera,,,, ya os sonará,,,
patisss en uno de sus muchos momentos tontunos.
Y a seguir la ruta !!
En la polémica y absurda central nuclear de Lemoiz
foto con dedo, las más mejores
y seguimos, seguimos que no se enfríen las bujías !!
San Juan de Gaztelugatxe, si tenéis la oportunidad visitarlo, es único.
y claro paradita para el mediodía para dar alegría a nuestros estómagos con unos pinchos en Ondarroa
y como no puede ser de otra manera,,,,
LAS Mobylettes EL CENTRO DE ATENCIÓN de medio pueblo aunque fueran fiestas de Ondarroa.
Entre uno de los visitadores y admiradores de nuestras máquinas....
SORPRESÓN!!!Tuvimos el gran honor de conocer a este señor, del cual no me acuerdo de su nombre, cuya profesión fue la de pintor en la empresa
Garate, Anitua y Compañía, G.A.C. de Abadiano. Tanto el señor como nosotros estábamos emocionados.
Y ahora sí, tramo final, pero antes el kompi megaramone tuvo la última averia del trayecto.
Lo que comunmente se llama limadita de escape.
Al llevar una brida puesta en el escape y la tuerca de agarre floja, fue limando limando hasta que partió el escape. Pero bueno felicitar a la brida porque despues de 800km partiera el tubo a 20km de casa.
Tubo nuevo y pa lante !!
Momento despedida ! aquí nos separamos y acabamos la aventura cada uno en su casa!
Cada uno para su casa! que ganas teníamos de reencontrarnos con nuestro íntimo amigo el señor Roca y nuestro colchón !
patisss Campera a descansar.... que el 2015 al igual pasea con su trupe por Mallorca!!!
pegatinas de cámpings, mais trofeos pal taper de los recambios y recuerdos !
Saludakos y a por más rutakas amig@s!
A poder ser en Mobylette!
Si o Si ??