TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tengo dudas de identificación con mi última adquisición Jue 09 Ene 2014, 2:19 pm | |
| " YO SOLO SE QUE NO SE NADA " Joe vaya follon con los modelos, ya te digo. A ver Carlos, si el tuyo monta motor fijo aun que lleve variador, como lleva el soporte inferior para sujetar el motor ??? Como este de la primera foto o como el de la segunda foto ?? Venga a ver si aclaramos este entuerto.
TROP.... | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tengo dudas de identificación con mi última adquisición Jue 09 Ene 2014, 2:31 pm | |
| Como el segundoooooo.
Un saludo | |
|
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Tengo dudas de identificación con mi última adquisición Jue 09 Ene 2014, 2:34 pm | |
| | |
|
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Tengo dudas de identificación con mi última adquisición Vie 10 Ene 2014, 6:44 am | |
| Bueno ayer estuve viendo mi Mobylette y creo que he mareado un poco la perdiz.
El motor si que corresponde a la AV44,no se donde vi las bolas del embrague pero no lleva.Recordaba otras Mobylettes que he tenido.,perdón por liar.
Otro detalle que me he fijado es que la rueda trasera tiene 44 dientes,la que le corresponde a la AV44.
A si que es una autentica AV44 a falta de investigar las pletinas de las ruedas traseras,esto se lo deJamos a TROP.
Un saludo | |
|
CIC Mobylette-man
| Tema: Re: Tengo dudas de identificación con mi última adquisición Sáb 11 Ene 2014, 10:16 am | |
| Bueno esta mañana otra vez a mirar mi AV44 y ya no la miro mas!!!! que mi mujer me dice que miro con la linternaaaa,es que cada vez veo menos.
Señores mi Mobylette si que lleva las pletinas porque si no las llevara no se podría poner las ruedas lo que pasa es que las tiene colocadas en la parte de detrasssssssss!!!!!!,asi venían.
Conclusiones según esquemas franceses:
CIC lleva montado el esquema GRUPO Nº12 pero con la pieza de sujección de motor fijo.Lleva hasta la forma de la sujección del caballete. Corona rueda trasera 44 dientes,la llevan AV42,44.
TROP,ELEDOCEllevan montado el otro esquema pero con la pieza de sujección de motor oscilante. Corona rueda trasera 54 dientes,solo la monta la AV48.
Yo creo que aunque ninguna de las tres coincida con los esquemas, ninguna de las tres son injertos y cosa raras. Son detalles que desconocemos.
La verdad es que tiene mandanga el asunto fijándonos en los manuales.Aún así la mia la catálogo como AV44.
Venga que dice TROP y ELEDOCE12.
Un saludo
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo dudas de identificación con mi última adquisición | |
| |
|