| Mi última adquisición | |
|
+4FERRAN CIC TROP joan_mobylette 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joan_mobylette De la casa
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Mi última adquisición Dom 09 Ago 2009, 2:49 pm | |
| *******************HOLA A TODOS*******************
Ayer por la noche, como es de costumbre me fui con la familia a las carreras de caballos en manacor,
yo estuve hablando con un señor mayor mayor, que es un amigo de mi padre, le estaba explicando lo de la vuelta en mosquito, lo del foro Mobylettero, y que yo tenia 10 Mobylettes,
y quando menos me lo espero, me dice:
joan, yo tengo una Mobylette, te interesa?, le digo que si y me dice que lo va a mirar, y que si la quiero me la puedo llevar, no se cuando la voy a traer, la semana que viene me dira cosas.
no se que modelo es, pero me da igual,
CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi última adquisición Dom 09 Ago 2009, 4:15 pm | |
| Wey Joan, ya veo que vas cogiendo ritmo eh !!! Acuérdate de llevarte la cámara de fotos cuando vayas a por tu nuevo fichaje, es que me encanta ver exactamente como estaban nuestros Mobys justo antes de rescatarlos, me parecen unas fotos muy muy realistas.
Venga Joan, enhorabuena.
Salud y força.
TROP.... | |
|
| |
CIC Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2135 Edad : 57 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Mi última adquisición Dom 09 Ago 2009, 4:46 pm | |
| ¡¡¡Impacientes de ver de que modelo se trata!!!Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi última adquisición Dom 09 Ago 2009, 8:02 pm | |
| JOAN esta cámara y no dejes pasar la ocasión, dile a tus padres que empiecen a hacer unas cuadras para los caballos para tu hermano y para tus "caballitos" que esto promete. | |
|
| |
Chatarrina Asiduo
Cantidad de envíos : 358 Edad : 35 Localización : Coria (Caceres) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Mi última adquisición Dom 09 Ago 2009, 9:34 pm | |
| Madre mia que ritmo llevas tío. | |
|
| |
XESC Nuevo
Cantidad de envíos : 35 Localización : S'ARANJASSA-MALLORCA Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: DUCSON Dom 09 Ago 2009, 10:15 pm | |
| NUNCA DIGAS NUNCA JAMAS.
Yo ya no quería más, peró parece que a mi hijo de 11 años le empieza a picar el gusano de 'pilotar' Para ello me he agenciado un motor de mosquito M-38 y un cuadro de DUCSON para montarle 'algo' que pueda manejar, sobre todo de cara al año que viene en la Volta de los Mosquitos. (todo ello en piezas, dentro de un cajón) Por cierto TROP, cuando vaya a empezar a montarlo me tendrás que dejar el tuyo para tener un referencia de como va todo. | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi última adquisición Dom 09 Ago 2009, 10:38 pm | |
| Enhorabuena Joan, los primeros son los más difíciles de conseguir y despues casi vienen solos.
Venga no te muerdas la lengua y ve contandonos de que aparato de trata. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 924 Edad : 30 Localización : Algaida (mallorca) Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 1:13 pm | |
| ******BUENOS DIAS A TODOS******Ayer por la noche fuí a manacor, a buscar el Mobylette, quando llegue ya me lo habian sacado a la calle, y efectivamente era el modelo que me pensava, un RURAL 90 Aqui me teneis a mi con el Mobylette dentro del coche: lo que me ha pasado una cosa, el Mobylette no tiene ruedas, yo dije al propietario: es igual porque yo en mi casa tengo 2 ruedas y se las voy a poner, pero esta mañana cuando se las he querido poner no me han ido bien, porque resulta que las que yo tengo tienen el tambor diferente, el tambor antiguo, y las ruedas que necesito tienen que tener el tambor moderno, como las ruedas de campera... alguien sabe donde puedo encontrar dos ruedas? saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 1:15 pm | |
| aa y tambien necessito la parte de delante del faro (es de los cuadrados) | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 9:09 pm | |
| Wey Joan, ya veo que al final te lo has agenciado eh !!!!!! Estupendo, la putada es que no tengo ruedas para tu Rural lo siento. Aquí tienes una foto de uno que esta entero, no sé si te servirá de algo, pero bueno ahí la tienes. Venga saludos.
TROP.... | |
|
| |
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 9:13 pm | |
| si que lo es una putada, ya que yo ya habia preparado dos y no le han ido bien, pero bueno me imagino que saldran algunas,
y por cierto como he dicho antes, a parte de las ruedas tambien necessito la parte de delante del faro
alguien tine?
saludos | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 10:16 pm | |
| Yo tengo uno rojo en zona boxes, y ahora no me acuerdo que modelo, pero si lo quieres es tuyo, esta completo, pero con dos años debajo de un algarrobo. Blau _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 10:25 pm | |
| pues alomejor me interesaria BLAU, que esta en zona boxes?
si a caso un sabado de estos ya vendria a verlo, que te parece?
saludos y gracias | |
|
| |
Eledoce12 Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2772 Edad : 48 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 10:41 pm | |
| Hola Joan, haber si nos pones unas fotos y nos esplicas bien que diferencias hay de unos bujes a otros.
Por cierto enhorabuena por la adquisición. | |
|
| |
| Tema: Re: Mi última adquisición Lun 24 Ago 2009, 11:19 pm | |
| Pues mirad, cuando digo que el buje o tambor de las ruedas es diferente me refiero a que la manera en que se acoplan es diferente, Fijaos bien con lo que os marco con la flecha Aquí unas imágenes: Y en la rueda trasera me pasa una cosa muy parecida A por cierto, mirad lo que he encontrado en la cajita de herramientas: Si si el Moby tiene papeles. Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi última adquisición | |
| |
|
| |
| Mi última adquisición | |
|