onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 7:39 am | |
| Felicidades, que pases un dia grande Requenero | |
|
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 8:06 am | |
| FELICIDADES!!! | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 9:58 am | |
| Felicidades maquina esperamos verte pronto en la proxima salida. Saludos | |
|
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 1:05 pm | |
| Molts d'anys Patiño, y sal al fresco que te veamos un poco que llevas mucho tiempo en la sombra.....................
Un abrazo Mallorqín,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 1:11 pm | |
| Muchas felicidades compañero | |
|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 1:14 pm | |
|
Muchas felicidades compañero.
| |
|
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 1:50 pm | |
| | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 3:31 pm | |
| Felicidades en el día de tu cumple!!! | |
|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 5:55 pm | |
| Molts d'anys desde Mallorca y extensible a toda la gente de buena voluntad. FELIZ NAVIDAD. | |
|
PATIÑO Reincidente
Cantidad de envíos : 216 Edad : 65 Localización : Requena -Valencia- Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Felicidades Patiño Lun 23 Dic 2013, 6:11 pm | |
| Muchas gracias compañeros por acordaros de mi, lastima que no estemos más proximos, que si no, me encantaria que nos juntaramos un ratito a tomar unas cervezas ó coca colas, que pagaria yo con mucho gusto. Pero este es uno de los inconvenientes de este foro, que solo nos juntamos de vez en cuando con motivo de algua salida, y solo los más proximos, por que a nivel general es mucho más complejo, y como muestra la segunda quedada anual. Pediros disculpas por estos ultimos meses en los que he estado un poco ausente de participar en el foro no solo con comentarios sobre los temas generales expuestos, sino sobre todo con la continuidad de mi famoso (por lo menos para mi) post de mi proyecto Mobycustom, pero eso no quiere decir que no he estado atento con una cierta periodicidad al foro, aunque solo como lector sin llegar a conectarme y esto me ha provocado, que no me enteré de la ultima quedada de los foreros de Valencia, aunque he de dicir que la prepararon en un tiempo record de tres o cuatro días, y que con el tema de tablero solidario, cuando me he querido enterar, ya estaba todo reservado. Por otro lado os anuncio que despues de un tiempo en el que tenia extraviado el guión que prepare para exponeros los avances de mi proyecto, lo he encontrado recientemente, con lo que en breve seguire con su exposición, a ver si ahora que no queda casi nada, lo damos por terminado. Perdonar por el tocho que os he largado, pero me ha llenado de orgullo y satisfacción comprobar que aunque algunos seamos menos participativos, o más distantes socialmente hablando, otros sois todo lo contrario, y es justo intentar mantener una reciprocidad, lo que me anima a volver a participar de una manera más activa que la efectuada en estos ultimos meses. Repito GRACIAS compañeros por acordaros de mi en este día. Y por supuesto Feliz Navidad y Prospero año entrante para todos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Felicidades Patiño | |
| |
|