| CROMADOS Y NIQUELADOS | |
|
+5BLAU ktxito Draude Ray88 harrysp50 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
harrysp50 Nuevo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 51 Localización : la coruña Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: CROMADOS Y NIQUELADOS Dom 22 Dic 2013, 9:54 pm | |
| | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Dom 22 Dic 2013, 10:02 pm | |
| Tirado de precio. Espero que duren. Yo por cromar un cerquillo de faro y parabola reflectante Me cobraron 35 € asi que.... es barati a mi forma de ver. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Dom 22 Dic 2013, 10:31 pm | |
| Hostia!, 70€? , pero si esto es un regalo | |
|
| |
ktxito Reincidente
Cantidad de envíos : 170 Edad : 41 Localización : AROUSA Fecha de inscripción : 20/10/2013
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Dom 22 Dic 2013, 11:39 pm | |
| Donde los has cromado? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Lun 23 Dic 2013, 12:16 am | |
| En Mallorca te podrían haber costado entre 250 y 300 euros, sin pestañear.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Lun 23 Dic 2013, 8:15 am | |
| Ya te digo que está muy bien de precio. Hombre, antes de decir que es una ganga tendríamos que esperar un añito o dos a ver qué tal sale el cromado, porque como te dure 4 meses será un problemón.
Pero si está más o menos bien?, pues es un muy buen precio. Y más para los que somos de la Mallorca, jajjaa, que aquí es mucho más caro que en la península. | |
|
| |
BREOGAN Nuevo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 41 Localización : OURENSE Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Lun 23 Dic 2013, 11:37 am | |
| ¿donde lo has hecho? Tengo que mandar algunas piezas a cromar y el precio esta bastante bien.
| |
|
| |
harrysp50 Nuevo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 51 Localización : la coruña Fecha de inscripción : 08/11/2013
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Lun 23 Dic 2013, 4:36 pm | |
| Hola A todos... Gracias por las respuestas, ya veo que me ha salido tidado de precio. Yo tengo confianza en que los cromados aguantarán bien, tienen muy buena pinta, y al sitio que los he llevado es una pequeña empresa que lleva bastantes años trabajando, aparte de que varias personas que han llevado más cosas me lo han recomendado. A todo esto hay que decir una cosa, por lo que me confirmáis veo que me han salido baratos, pero todo hay que decirlo, el señor que se encarga de esta empresa es mayor y va a su ritmo, y lo digo porque ha tardado tres semanas en devolverme las piezas, y esto a base de mucho estarle encima e insistir...primero me dió una fecha, en esa fecha cuando lo llamé me dió otra, y así sucesivamente hasta 4 veces, os lo comento por si alguno decide enviarles ago para que también lo sepáis y os arméis de paciencia con el. Bueno, aquí os dejo el albarán que me han dado por lo que me han cromado y en el veréis la dirección telefonos etc... Si a alguno os puedo ayudar en algo, por descontado contad conmigo!! Saludos a todos. | |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS Lun 23 Dic 2013, 4:58 pm | |
| Has tenido suerte compañero a mí me cobraron 100 euros más que a tí, más o menos por la misma cantidad de material, además era niquelado que es más barato. | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: CROMADOS Y NIQUELADOS Lun 23 Dic 2013, 5:06 pm | |
| Hola Harry:estoy pensando que debería enviarte mis piezas de la Campera para que cromen y niquelen a buen precio y al mismo tiempo, en el paquete, acompañaría las gomas depósito Saludos de Javier | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CROMADOS Y NIQUELADOS | |
| |
|
| |
| CROMADOS Y NIQUELADOS | |
|