¿Quién está en línea? | En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| PRECIO DE CROMADOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: PRECIO DE CROMADOS Jue 12 Abr 2012, 10:38 pm | |
| Que pasa Mobyletteros, aver si algien me puede decir mas o menos lo que se viene cobrando por cromar todas las piezas de una AV-31 V´ssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Jue 12 Abr 2012, 10:59 pm | |
| Pues sin contar llantas, unos 300€!!!!!!!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Jue 12 Abr 2012, 11:11 pm | |
| Buenas noches Chuto.
Pues cromar las distintas piezas de un Mobylette, sale caro, carísimo, yo diría que Draude está siendo muy muy optimista, bueno también hay que decir que dependiendo de la zona donde vivas, hay bastantes diferencias de precios, y por supuesto de calidades.
Yo, aplicando los precios que se estilan por la Isla, casi que me atrevo a decir que te puede salir por el doble, si no que se lo pregunten a BLAU, o sin ir tan lejos a mi mismo, y eso que cuando yo restauré el AV-60 todavía se pagaba en pesetas, y no me bastaros 90 mil de las antiguas pesetas, pero eso si, hace 12 años y los cromados están ahí como el primer día.
En fin, que no quiero desilusionarte, pero bueno aquí de lo que se trata es de no engañas a nadie.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | chuto Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : Ontur-Albacete Fecha de inscripción : 14/03/2011
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Jue 12 Abr 2012, 11:16 pm | |
| Gracia por vuestras respuestas era por tener una idea mañana voy a llevarlas y pedire dos otres precios, y ya os contaré como me ha ido. v´sssssssssssssss | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Jue 12 Abr 2012, 11:29 pm | |
| Yo me refereia solo a lo que va cromado (manillar, varillas guardabarros, bielas pedales, corona pedalier, cerquillo de faro, ...), he tenido en cuenta los galvanizados o zincados (levas de frenos, catalina, tija y estructura asiento, cubas de rueda, radios, pedales, protectores de plato mg, polea, tornillería, ...). Si nos referíamos al conjunto superará los 500€!!!!!!!! | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Jue 12 Abr 2012, 11:37 pm | |
| Hola de nuevo, pues esa cifra ya me cuadra más, porque yo lo he pagado caro, pero es que BLAU o MAIS, o Pep de Palmanyola, incluso Es costitxer, que es el más reciente flipaba cuando me contaba cuanto le subía la factura de los cromados.
Es lo que tiene restaurar una Moto que no tiene ni gota de plástico por ningún lado.
Venga saludos.
TROP.... | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Vie 13 Abr 2012, 12:48 am | |
| Hace como unos 3 años, se fué la broma del AV27 a unos 900 €, euro más euro menos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS Vie 13 Abr 2012, 5:08 pm | |
| El nikelado es más barato aunque se oxida antes y los acabados no son iguales aunque sí parecidos dependiendo también de quien lo haga, pero si tenemos sitio para guardar nuestras Mobys o proteger de la humedad o lluvia creo que no tiene porqué haber problema. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRECIO DE CROMADOS | |
| |
| | | | PRECIO DE CROMADOS | |
|