| Cambio de carburador | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 2:27 pm | |
| Hola a todos: Tengo una AV-70 que compre matriculada y tenia un carburador Standard de 12-12. Arrancaba bien y cogia vueltas rapidamente, He decidido cambiar el carburador ya que el que tenia todos los dias soltaba un pequeño chorrito de gasolina y se depositaba en el suelo. Bueno el caso es que he puesto uno de 14 nuevo (Antigua marca ARBEO-BILBAO- SHA 14-14).- Ahora arranca bien y el ralenti va bien, pero he notado que al empezar a dar gas parece que va menos fina, es decir como que la cuesta subir de vueltas. Despues coge vueltas y va bien. Hace un ruido mas bronco y la velocidad es mas o menos como antes. La he graduado el ralentí y veo que no es el problema, es decir va redonda y bien..peeeero como que la cuesta subir de vueltas al principio.
Esto es normal en este tipo de carburador? .- Por favor me podeis ayudar y ver si puedo hacer algo? Muchas gracias. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 4:49 pm | |
| Prueba a cambiarle el chicle no se cuál llenarás pero lo más seguro que lleves un chicle demasiado grande y en salida se ahogue un poco y le cueste salir.... Un saludo | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 6:10 pm | |
| Haz pruebas con los diferentes chiclés que vienen en el carburador. Y si no llevaba mas... En el taller a 1€ mas o menos tendras esos tornillos de laton con agujeritos que Hacen tan gran funcion jeje. Saludos
| |
|
| |
mpbaticon Reincidente
Cantidad de envíos : 135 Edad : 77 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 02/12/2013
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 6:36 pm | |
| - Polini70 escribió:
- Prueba a cambiarle el chicle no se cuál llenarás pero lo más seguro que lleves un chicle demasiado grande y en salida se ahogue un poco y le cueste salir....
Un saludo Muchas gracias Polini70 creo que sera lo que me dices, buscare alguno mas pequeño..ya que es verdad que se ahoga un poco. | |
|
| |
mpbaticon Reincidente
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 6:38 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Haz pruebas con los diferentes chiclés que vienen en el carburador.
Y si no llevaba mas... En el taller a 1€ mas o menos tendras esos tornillos de laton con agujeritos que Hacen tan gran funcion jeje. Saludos
Oye campeón y venden tornillitos con laton en el taller? A veces es mas dificil encontrar un chiclé que un carburador. Bueno me dare una vuelta por aquí en Valladolid. Gracias¡¡ | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 6:53 pm | |
| Siendo un Dell Orto 14-14, chicles los hay en todos lados, es un carburador muy común así que en cualquier taller que se precie algo tendrán.
Aunque seria raro, pero puede que el escape tenga MUCHA carbonilla y no deje salir bien los gases, yo en una tuve ese problema y después de limpiarlo bien va como debería.
¡Saludos!
| |
|
| |
mpbaticon Reincidente
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 6:59 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Siendo un Dell Orto 14-14, chicles los hay en todos lados, es un carburador muy común así que en cualquier taller que se precie algo tendrán.
Aunque seria raro, pero puede que el escape tenga MUCHA carbonilla y no deje salir bien los gases, yo en una tuve ese problema y después de limpiarlo bien va como debería.
¡Saludos!
He limpiado el escape sin desmontarlo es decir la parte de atras quitando la tapa, pero creo que será un problema del chicle ya que es el mismo escape y al cambio de carburador ha empezado a ahogarse un poco. Ya te digo antes con el de 12 subía rapido de vueltas. Venga muchas gracias por tus molestias. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 10:42 pm | |
| Le sobra comida fijo 100%. Busca en cualquier tienda de motos o en los talleres te dirán dónde conseguirlos "chicles de Dellorto" normales y corrientes, los de toda la vida. | |
|
| |
Polini70 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 1673 Edad : 43 Localización : Donostia San Sebastian Fecha de inscripción : 30/09/2013
| Tema: Re: Cambio de carburador Vie 13 Dic 2013, 10:50 pm | |
| Eso es cualquier tienda de motos tienen clichés de carburador dellorto
Ya nos dirás si has tenido suerte!!,
Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de carburador | |
| |
|
| |
| Cambio de carburador | |