| Nuevo carburador Arreche 819 Competicon | |
|
+3BLAU MobyletteroPower gonzalogp 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 9:04 pm | |
| | |
|
| |
MobyletteroPower Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 9:07 pm | |
| Eso para que sirve? :0 yo quiero uno , precioo? | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 9:35 pm | |
| Por favor un poquito de comprensión y cariño para los viejetes del foro...........
que puñetas es esto del Handy-jet,
Gracias anticipadas.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 9:41 pm | |
| - MobyletteroPower escribió:
- Eso para que sirve? :0 yo quiero uno , precioo?
Es un carburador,para que la Moby ande jejeje,me imagino que te refieres al handy-jet,es un sitema que mete mas gasolina por la admision,con la ruedita regulas a que rpm quieres que lo haga | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 10:29 pm | |
| Tipo PowerJet de un 24 o 28 OKO. Los carburadores AMAL con cubeta de hierro nunca han sido demasiados buenos! | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 10:34 pm | |
| si tipo el powerjet, pues para no ser buenos rapido estabas diciendo que quieres uno jejeje, yo aun no lo he montado, tengo que montar primero el motor donde va a ir instalado, luego os podre decir que tal va. Si te interesa busca en su web que viene su tlf y te daran toda la informacion que quieras,como precio,etc.... | |
|
| |
MobyletteroPower Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 10:35 pm | |
| Gonzalo tienes un privado | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 10:38 pm | |
| Ya ha llegado el nitro para nuestras Mobys...
Haber quien hace de conejillo de indias Y lo prueba en su Moby y nos cuenta. Por cierto precio ? Saludos | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 10:40 pm | |
| - MobyletteroPower escribió:
- Gonzalo tienes un privado
Ya lo habia visto,te he contestado arriba | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Sáb 07 Dic 2013, 10:49 pm | |
| | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 11:28 am | |
| Personalmente no creo que dieran problemas, sino que son mas complicados de poner a punto, los 400 como quien dice es poner y rodar, el 819 ya viene con 3 chicles mas para que juegues con la carburacion y te vuelvas locoo!!! y luego esta el handy-jet que me gusta mucho la idea, los power-jet que habia visto hasta ahora funcionaban en relacion de al chicle de altas, ejemplo chicle de 90 abre el power-jet a 8000rpm, con el de 100 a 9000rpm, lo que me gusta del handy-jet es que lo regulas tu independientemente del chicle que lleves y que el mando segun me dijeron los de Arreche se podria poner en otro sitio, como en el manillar para poder toquitearlo en plena carrera adaptando la carburacion en marcha | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 12:58 pm | |
| | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 1:01 pm | |
| Horas hay que meterles .. pero mientras el carburador vaya sujeto al motor sin goma , lo mas probable és que se desestabilice y rebose. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 7:06 pm | |
| La pega que yo veo, es que si mi moto a fondo va bien con un chicle de 90 (por ejemplo), con este sistema podría poner uno de 70, teniendo mucha mejor aceleración y así al pasar de x revoluciones entraría gasolina como si fuese un 90. La idea parece interesante... Pero cuando me voy de paseo que lanzo la moto y la mantengo a puntita de gas... y voy rodando a 80km/h a punta de gas, iré con un chicle de 70 justísimo... y puedo meter un pedazo de agarrón monumental por falta de aceite... No se si me explico o me lío yo sólo... | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 7:34 pm | |
| Rakor segun me explico el de Arreche ees como un plus,a ver si me explico, tu carburas la moto y en ocasiones a tope se queda corto y ratea, pues si eso ocurre a las 8000rpm regulas el handy-jet a 7500 y tendras cubierto desde las 7500 hasta las 8500 por ponerte un ejemplo, no se si me he explicado y se entiende | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 8:23 pm | |
| Si, te entiendo, pero si mi moto me ratea a 7500... le pongo un chicle más grande porque así me lo pide, y porque si no lo pongo, agarraré el motor por falta de ñam ñam. No? Es que de esto de carburar no controlo mucho, siempre me dijeron que si me quedaba corto agarraba | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 10:11 pm | |
| Yo tampoco soy un experto,pero entiendo que al tener 3 chiclers queda cubierto todo el rango de rpms y ademas el handy-jet como un plus para las estiradas a tope de gas,a ver si los entendidos pueden asesorarnos un poco y darnos su opinion | |
|
| |
jaime garcia Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Localización : Pedreguer-Alicante Fecha de inscripción : 09/11/2012
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 10:23 pm | |
| El carburador dispone de un circuito de relentí y inicio de gas , o sea , el chicle de bajos és el que trabaja en ese rango , desde el relentí hasta el primer cuarto de gas , donde la aguja del carburador empieza a destapar el chiclé de alta , si hay suficiente depresión en el colector del carburador , pronto le llega la gasolina desde el chicle de alta ,preparando al motor para el teórico inicio de arrastre , a partir de 3-4 de gas, la depresión alcanza yá un cota muy alta , y si dejamos el chiclé de alta pobre , entonces podemos acabar de centrár la mezcla con el powerjet , que no és más que un paso de gasolina superior ,que solo se pone en mancha a partir de la parte final de apertura de la campana , de ese modo , regulamos la mezcla solo en la parte final de apertura de la campana , pero , dependiendo de la carga a la que se someta el motor , a igual cilindrada y rpm ( cuesta arriba tenemos más carga, con lo cual más depresión ) , la gasolina del powerjet llegará antes , por lo que hay que volver a regular. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Dom 08 Dic 2013, 10:42 pm | |
| Jaime me has dejao igual jajaja, podrias explicarlo en un lenguaje mas.......de inexpertos? A ver si he pillado algo..... segun comentas tu o he entendido yo,que el power-jet funciona segun la apertura de la campana? Es decir..... que no es lo mismo ir el llano a tope que ira muy bien con el gas a tope que subiendo una cuesta que podemos ir con el gas a tope y el power-jet funcionando pero no iremos a las rpm apropiadas y nos ira muy gorda? He entendido bien?
| |
|
| |
MobyletteroPower Reincidente
Cantidad de envíos : 71 Localización : Palma de mallorca Fecha de inscripción : 28/10/2013
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Vie 13 Dic 2013, 11:39 am | |
| Gonzaloo que tal va el tema del carburador? | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon Vie 13 Dic 2013, 1:13 pm | |
| Bien, sigue en su cajita, aun no he tenido tiempo de montarlo, tengo que montar primero el motor donde va a ir montado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo carburador Arreche 819 Competicon | |
| |
|
| |
| Nuevo carburador Arreche 819 Competicon | |
|