| Escape Gianelli para Mobylette | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Escape Gianelli para Mobylette Jue 14 Nov 2013, 11:21 pm | |
| Buenas Os enseño el escape que me llego el lunes comprado en www.rcv-team.com, como podeis ver solo faltaba poner el soporte para la biela de detras. Ayer la puse y lo probe, se nota un cambio bestial en el motor. Os lo recomiendo! Un Saludo | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Jue 14 Nov 2013, 11:35 pm | |
| ¿Y eso es legal? Quiero decir ¿está homologado, si te para la policía te pueden multar?
Saludos. | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Jue 14 Nov 2013, 11:46 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- ¿Y eso es legal? Quiero decir ¿está homologado, si te para la policía te pueden multar?
Saludos. Como te puedes imaginar este Mobylette no circula por la calle! Esta preparado para circuito de carreras de tierra! El escape si que esta homologado! Saludos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 12:05 am | |
| Que chula que esta. Aunque con esa amortiguacion?? No se queda muy corta?? Para ser de tierra ? Con una horquilla de moto tipo cross quedaria... Un saludo | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 6:11 am | |
| Precio? | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 7:58 am | |
| - Ray88 escribió:
- Que chula que esta.
Aunque con esa amortiguacion?? No se queda muy corta?? Para ser de tierra ? Con una horquilla de moto tipo cross quedaria... Un saludo En algunas carreras de tierra de la isla se obliga a utilizar material original de Mobylette. Es decir, horquilla de Mobylette, etc. Buscan los modelos más "resistentes" y más altos, pero no pueden hacer milagros, las normas de la competición son las normas | |
|
| |
robiol Reincidente
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 10:04 am | |
| - Ray88 escribió:
- Que chula que esta.
Aunque con esa amortiguacion?? No se queda muy corta?? Para ser de tierra ? Con una horquilla de moto tipo cross quedaria... Un saludo Hola Ray88La amortiguacion va perfecta, no se queda corta, igualmente en las carreras tienes que ir con piezas de la gama Mobylette o MBK - Draude escribió:
- Precio?
Hola DraudeEl precio son 96,60€ mas 15€ de gastos de envio y en una semana lo tienes en tu casa. http://www.rcv-team.com/pot-giannelli-cyclo-black-gun-mbk-51-pot-echappement-cyclo-mob-cyclo-mob-109874-60-10-24.z.fr.htm - Rakor escribió:
- En algunas carreras de tierra de la isla se obliga a utilizar material original de Mobylette.
Es decir, horquilla de Mobylette, etc. Buscan los modelos más "resistentes" y más altos, pero no pueden hacer milagros, las normas de la competición son las normas Hola RakorComo dices tu es verdad te obligan a utilizar piezas de Mobylette, a si será mas el año que viene, Amortiguadores - Direccion - Ruedas de la Gama Mobylette o MBK. Un Saludo a Todos | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 3:15 pm | |
| - Rakor escribió:
- Ray88 escribió:
- Que chula que esta.
Aunque con esa amortiguacion?? No se queda muy corta?? Para ser de tierra ? Con una horquilla de moto tipo cross quedaria... Un saludo En algunas carreras de tierra de la isla se obliga a utilizar material original de Mobylette.
Es decir, horquilla de Mobylette, etc. Buscan los modelos más "resistentes" y más altos, pero no pueden hacer milagros, las normas de la competición son las normas Ostras no lo sabia . Y el sistema de amortiguacion delantero y trasero es el mejor que Tiene Mobylette ?? Llevas lo mismo que lleva mi AV-88 y para ir por ciudad con los badenes don malisimos. No seria mejor una horquilla de Campera?y amortiguadores de muelle visto? | |
|
| |
robiol Reincidente
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 9:23 pm | |
| - Ray88 escribió:
- Ostras no lo sabia .
Y el sistema de amortiguacion delantero y trasero es el mejor que Tiene Mobylette ?? Llevas lo mismo que lleva mi AV-88 y para ir por ciudad con los badenes don malisimos. No seria mejor una horquilla de Campera?y amortiguadores de muelle visto? Hola Ray88Para mi gusto la amortiguacion trasera es femonemal dentro de tierra, es blanda y me hace mejor conduccion, también tengo unas regulables negras pero las tengo puestas en el Mobylette AV-10 Polini, la amortiguacion delantera ya lo se es de varilla y es terrible, en cada bache o algo te quedas destrozado, mas adelante voy a poner una de E-14 o de Liberty de eje Pasante! Un Saludo | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 9:33 pm | |
| Esta chulisima en serio, el motor como tiene ir eh, con ese escape, ese cilindro, ese encendido... Puf, por cierto ese encendido donde se compra y de que moto es?, Ah para los de Andalucía, aquí hay carreras de esas de tierra o algunas de circuito (carreras de clasicas) Saludos. | |
|
| |
robiol Reincidente
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Vie 15 Nov 2013, 10:17 pm | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Esta chulisima en serio, el motor como tiene ir eh, con ese escape, ese cilindro, ese encendido... Puf, por cierto ese encendido donde se compra y de que moto es?,
Ah para los de Andalucía, aquí hay carreras de esas de tierra o algunas de circuito (carreras de clasicas) Saludos. Hola JorgeseferautomovilEl motor parece el de una moto de cross . El encendido, no es un encendido es un rotor Italkit Selettra adaptado, se ha torneado el cono del iman igual que el cono del cigueñal de Mobylette y se adapta la galleta o platina de enganche del Stator del Rotor al carter del Mobylette! Haceis carreras de Mobylettes en tierra vosotros???, si quieres ver fotografias de aquí de Mallorca, aquí os dejo unas cuantas: https://www.facebook.com/FotografiesDeMobylettes Un Saludo | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Sáb 16 Nov 2013, 12:09 am | |
| Muchas gracias robiol por la aclaración, Yo la verdad que no se sí hay, pero si hubiera me gustaría ir a ellas, saludos. | |
|
| |
robiol Reincidente
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette Sáb 16 Nov 2013, 1:25 am | |
| - Jorgeseferautomovil escribió:
- Muchas gracias robiol por la aclaración,
Yo la verdad que no se sí hay, pero si hubiera me gustaría ir a ellas, saludos. Gracias a ti hombre, para esto estamos! Un Saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escape Gianelli para Mobylette | |
| |
|
| |
| Escape Gianelli para Mobylette | |
|