gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Mi nuevo Rural impecable Jue 14 Nov 2013, 9:33 pm | |
| Hola, pues esta tarde paseando he pasado por un taller de lunas de coche, he visto que había unos Mobylettes y le he preguntado por este rural que estaba muy bien y me ha dicho que por 60 euros me lo daba pues le he dicho que si me lo llevaba al taller que me lo quedaba y así a sido y justo 2 minutos de entrar yo a entrado un moro que también le interesaba pero había llegado yo antes puf que suerte también vendía otras moto que en el apartado de ventas las voy a poner. Pues ya aquí subida en el elevador medio montada y bien limpita que esta alucinante de pintura aunque tiene algunas marcas pero apenas se notan parece nuevo Ya pondré más y mejores fotos. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Mi nuevo Rural impecable Jue 14 Nov 2013, 9:50 pm | |
| Jóe, ya lo creo que se ve nuevo, si es que tiene un brillo que parece que lo han pintado.
Lo siento por el otro que ha entrado después de ti, a sido una suerte para todos que llegaras antes porque seguro seguro que estará mejor atendido en tu casa que en Marruecos.
Venga enhorabuena gonxo, y a ver esas fotos que tengo ganas de verlo bien vestido.
Saludos.
TROP.... | |
|
Cristofer Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Nistal (Leon) Fecha de inscripción : 22/09/2013
| Tema: Re: Mi nuevo Rural impecable Jue 14 Nov 2013, 10:39 pm | |
| si por lo que me han dicho están muy bien cotizadas en marruecos, claro buscan motores duros como los de la Mobylette | |
|
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Mi nuevo Rural impecable Jue 14 Nov 2013, 11:49 pm | |
| Cuando la he visto me creía que estaba pintada, jeje, Has tenido suerte, eh y aún precio que vaya, quien la hubiera pillado. Saludos. | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Mi nuevo Rural impecable Jue 14 Nov 2013, 11:55 pm | |
| Enhorabuena. Otra Moby mas salvada. Venga ahora a montarla. Ya que esta nueva. Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo Rural impecable | |
| |
|