| Os presento mi derbi antorcha | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Os presento mi derbi antorcha Sáb 02 Nov 2013, 2:30 pm | |
| Hola a todos, el otro día me compré esta derbi antorcha tricampeona de 1981, la moto está mal de chapa, pero lo más importante es que tiene la documentación al día. A ver si alguien me puede ayudar diciendo cuando se empezó fabricar este modelo con estas llantas y con el escape con tornillos en vez de a rosca y si el foco corto que lleva es original. Perdonar la calidad de las fotos, es que no tenía la cámara y las saqué con el móvil Un saludo y espero que os guste. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Sáb 02 Nov 2013, 7:37 pm | |
| Ese faro...tan corto no me suena. Los amortiguadores ni las ruedas...tampoco Si sacaron una version asi.... Pero esque de pequeño mi colega tenia una En perfecto estado y no coinciden esas piezas. Por cierto...la vendio por 100€ con papeles y matricula... Quien la hubiera pillado... Xao | |
|
| |
ojitos2000 De la casa
Cantidad de envíos : 718 Edad : 24 Localización : Avila Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Dom 03 Nov 2013, 12:09 am | |
| Mi enhorabuena a esa antorcha.Sera mi siguiente moto, después de la Campera NARAJA que voy a adquirir si dios quiere, por 150 euros, restaurada a tope. . Ni se te ocurra dar con un pico y martillo que te cargas el chasis jeje. mira esta: A lo mejor es la mía dentro de 2 añitos .. http://www.milanuncios.com/motos-clasicas/derbi-antorcha-108347941.htm | |
|
| |
gonmoby Reincidente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 26 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Dom 03 Nov 2013, 9:57 pm | |
| Ray, pues los amortiguadores ya me dijera el que me la vendió que no eran suyos, las llantas yo creo que si son suyas, tenía una sin estrenar y creo que ponía antorcha, y ni las de coppa ni las de variant les sirven. Lo del foco es que yo al verlo pensé casi seguro que no era original pero ya llevo visto varias en internet a la venta con ese foco. Otra duda que tengo es como limpiar el cilindro si tiene un poco de óxido por fuera. Un saludo y gracias. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Lun 04 Nov 2013, 10:48 pm | |
| No esta tan mal, le metes un asiento que este bien, unas llantas de radios, un faro "bala", le mandas lana de acero a saco a todos los cromados y aluminios, le hace suna foto bajo el sol y esta nueva La verdad es que si que esta cascada de pintura, suerte que lo compensa con ese "pequeño portabultos" jajaja Cuando era pequeño en un pueblo cerca del de mis abuelos, en Zamora, habia un paisano (que curiosamente era familiar mio) que tenia 2 Antorchas como nuevas, una Olimpica y una Tricampeona. Una pena que yo no hablase mucho con los de Zamora, porque casi siempre que lo hago me sale bien (mi Campera, Motobics, la bicicleta Zeus de competición...) Pero se me escapo un 131 Supermirafiori entre los dedos, si mi padre hubiese estado un pelin mas avispado... Y lo mejor es que en Zamora casi siempre estan como nuevas de cromados y de pintura solo tienen algo de desgaste, a diferencia de Galicia que es todo agua y oxido Y ya sabes, la Campera esta a un nivel superior ¡Saludos! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Mar 05 Nov 2013, 1:41 am | |
| | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Mar 05 Nov 2013, 9:40 am | |
| Si es de 1981 ese faro es el suyo, antes que que la GT salió una tricampeona, la 4 V, que como su nombre indica tiene 4 velocidades, lo que no me cuadra es el manillar en ese caso, ya que el de la 4 V es más alto, te digo esto porque tengo una tricampeona de 3 velocidades y una 4 V en estado de marcha, si nos dices cuántas velocidades tiene afinaremos más, te dejo una foto de la 4V antes de restaurarla: | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Mar 05 Nov 2013, 10:03 am | |
| Pero Sport, esa que muestras no es una GT4G. Esas ya no llevan el chasis "espina de pez" sino un doble cuna corto del cual cuelga el motor, no?.
| |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Mar 05 Nov 2013, 10:11 am | |
| Yo no he dicho que sea una GT, he dicho que es la 4 V que lleva el cuadro normal, la mía es la primera que salió con la caja de 4 velocidades. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Mar 05 Nov 2013, 10:22 am | |
| Ok, sorry!, como siempre me he "precipotado" ......
| |
|
| |
gonmoby Reincidente
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha Mar 05 Nov 2013, 3:40 pm | |
| Muchas gracias por la ayuda sport 50. La moto mía es la de 3 velocidades. A ver si encuentro alguna publicidad de esta moto con el foco corto. Por cierto, muy chula tu 4v, me gustaría ver alguna foto de la moto acabada. Un saludo y gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Os presento mi derbi antorcha | |
| |
|
| |
| Os presento mi derbi antorcha | |
|