¿Quién está en línea? | En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| DERBI ANTORCHA SUPER 1972 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: DERBI ANTORCHA SUPER 1972 Dom 24 Abr 2016, 6:46 pm | |
| Buenas tardes amigos, aquí os quería enseñar cierto regalo de un amigo y cliente que recibí este viernes pasado. hablando de reliquias le enseñe mi ONIX y quedo encantado, de modo que en una visita a mi lugar de trabajo no dudo en bajar en un remolque este precioso ejemplar, pensé que era una de sus inmediatas posesión y quería mostrármela, pero lejos de la realidad de su boca salio un : Te la he traído para ti. Supongo que imaginareis mi cara cuando vi aquella joya y aun mas cuando se me descoloco la boca al escucharla en marcha. Sabéis?, yo en mi vida he visto muchas cosas, incluso regale una Sport coppa que tenia en mi garaje a un chico que venia todos los días a trabajar a mi casa, la forma en la que la miraba, terminaba de trabajar y me pedía permiso para almorzar en el garaje solo para verla. Yo pensé, quizás yo no tenga tiempo de restaurarla, pero el chico esta ilusionadisimo con ella. El día que acabaron los trabajos le dije que me acompañara al garaje y recuerdo que le dije: Tienes que hacerme un favor, y el dijo claro. Quiero que cojas una caja metálica que hay en la mesa y traigas unos papeles que hay dentro, el sin mas corrió a buscarla. Yo ya le había dicho a su padre lo que iba a hacer desde hacia varios días, imaginaros el chico solo tenia 15 años, mientras busco la documentación su padre y yo la subimos al furgón. El volvió y me dijo : aquí esta, saque los papeles y le dije: Esto es para ti, debes llevar cuidado de no perderlo, el chico miro a su padre y no comprendía que estaba pasando , los cogió casi sin mirar, pensativo y vergonzoso volvió con su padre , este le abrió la puerta del furgón y ahí se descubrió todo, el chico sin pensar en nada corrió hacia mi y me levanto en peso , estaba tan feliz. Es algo maravilloso ver ese brillo en los ojos de quien ansia algo y lo merece. Pues así amigos quede yo al ver este ejemplar inmaculado sobre aquel carro, le mire sin palabras y le dije ; Antonio, que he hecho yo para merecerlo? Y el me dijo , simplemente oírte hablar de ellas hace que merezca la pena antes de que acabara en algún lote. Así pues amigos, no la esperaba, pero este mundo es maravilloso y hay gente que no conocemos , pero hace cosas fantásticas. desde aquí dar las gracias a todos los que nos gusta esto y entre nosotros y la generosidad de cada uno hacemos que todo merezca la pena. | |
| | | Gran Amante Clasicas Reincidente
Cantidad de envíos : 57 Edad : 47 Localización : Elche (Alicante) Fecha de inscripción : 18/08/2015
| Tema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972 Dom 24 Abr 2016, 6:51 pm | |
| | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972 Dom 24 Abr 2016, 8:18 pm | |
| Joe, como mola la Antorcha del 72, y como suena.
Es curioso, en su día de mis tiempos mozos, ni "harto vino" me hubiera montado en una de estas por si me veía alguna chica o algo, la verdad es que la encontraba horrorosa, y hoy día pues no me importaría tener una para poder disfrutar de ella en alguna salidita, ya ves tu lo que son las coosas.
Ya puedes cuidar de ella compañero, y de tu amigo también !!!
Venga que la disfrutessssss......
TROP.... | |
| | | Gran Amante Clasicas Reincidente
| Tema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972 Dom 24 Abr 2016, 10:58 pm | |
| Que razon tienes Maestro Trop, la verdad es que la D55 es mucho mas bonita, yo tuve una TRICAMPEONA SE del 78, de 5º mano, es lo maximo que pude comprar con 1000 pesetas a la semana. Y recuerdo que el manillar no le hacia mucha justicia, lo odiaba, pero sin embargo su motor.... como corria, como era posible que le sacara los colores a mas de uno que llevaba motos visiblemente mas modernas con aquello. Si algo recuerdo era la dureza , pero dureza y belleza a veces no se encuentra a no ser que te fijes en una Moby jjjjj, gracias Maestro trop. - TROP escribió:
Joe, como mola la Antorcha del 72, y como suena
Es curioso, en su día de mis tiempos mozos, ni arto vino me hubiera montado en una de estas por si me veía alguna chica o algo, la verdad es que la encontraba horrorosa, y hoy día pues no me importaría tener una para poder disfrutar de ella en alguna salidita, ya ves tu lo que son las coosas.
Ya puedes cuidar de ella compañero, y de tu amigo también !!!
Venga que la disfrutessssss......
TROP.... | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972 Lun 25 Abr 2016, 10:49 pm | |
| ¡¡Qué bonita!! Enhorabuena por el regalo, la Antorcha me encanta, y más en ese color rojo, mi hermano tiene una del 74 en verde, a disfrutarla, y gracias por compartir las fotos y el texto con nosotros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DERBI ANTORCHA SUPER 1972 | |
| |
| | | | DERBI ANTORCHA SUPER 1972 | |
|