Era muy majo el chico... vamos a poner un poco más de info (las cosas buenas y las cosas malas)...
Ejemplo. Unas llantas para hacerse algo más "racing"... o una moto grande.
Llevas las ruedas enteritas (sin nada de goma ni plástico, ojo con los retenes). Las chorrean y les dan una imprimación en el horno y luego la pintura del color que quieres también al horno.
Así que eso ya es para siempre, jejeje, y vas sin miedo cuando te montan las cubiertas porque no es pintura normal, no salta a la mínima.
Otro ejemplo...
Llevas un chasis de vespa pelao... lo chorrean y lo mismo al hornito y sale ya pintado brillando como un condenado... no tendrás problemas de corrosión ni nada... guay.
Problemas?
No son chapistas. Si llevas un chasis llenísimo de golpes... pues sólo lo puden chorrear e imprimar.
Luego te lo llevas y tienes que enmasillarlo tú y pintarlo tú, porque la masilla que nosotros usamos NO pudes meterla en el horno luego.
Nos comentó que tiene una masilla especial (y muy cara) para pequeñas imperfecciones que sí que puede tapar y luego al horno...
Y para terminar otra diferencia que hay con la pintura normal (a la hora de restaurar) es que si algo está un pelín "rugosillo" este material es más gordo y te pude "alisar un pelín"... no esperéis un milagro pero algo sí que alisa.
Ahhhh otra cosa que también es muuuuy intresante. Tienen otro material para los tubos de escape. Un escape podría rondar los 40-50 euros. Es lo mismo pero con otros materiales que dijo que aguantaba mucho más de 1000ºC. Y también, se hace de colores. Dan una chorreada al escape y le ponen esta "cerámica" y ale... escape cachondo y pintadito
Me estoy imaginando un tubarro de Jaime García bien pintadito de rojo,