| Restauracion de una SP94 SuperCross | |
|
+5maisongrassac Sport 50 Cristofer Marco zulemobyx 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 3:13 pm | |
| Bueno como ya os comente en otro hilo, ya tengo toda la Moby desmontada y estoy enfangado en varios frentes. Por un lado estoy quitandole toda la pintura y por otro limpiando y enumerando las piezas que tengo que reponer. Os pongo unas fotillos de como va la cosa. https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/2gv54df.jpg Despacio pero seguro. Que me recomendais para pintarla, llevarla a un taller que me la pinten?, no ando muy boyante de pelas. O pintar con spray`s? Saludos Mobyleteros | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 3:21 pm | |
| Ni uno ni otro... punto intermedio, jeje, compras la pintura en bote, que te podrá salir por menos de 50e casi seguro (yo pinté todo el SP-96 por 30€, dos colores, uno metalizado, y pintura de automoción acrílica), pistola, compresor... con una pistola misma de esas que dan con los kits se pueden hacer cosas bastante guapas....ya nos contarás | |
|
| |
Cristofer Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Nistal (Leon) Fecha de inscripción : 22/09/2013
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 3:44 pm | |
| con el trabajo que seguro que te ha costado dejarla asi de pulida yo no la pintaria a esprais ni de coña jajajaja primero le daría una capa de protección aparejo por ejemplo y luego lo que dice marco compras pintura de automoción y en casa con pistola y compresor dejas un buen resultado a un precio no tan elevado como el de un taller | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 5:23 pm | |
| Con la currada que te estas pegando yo no escatimaria en la pintura ni en los medios, pregunta en varios talleres y compara. Es la base de una buena restauracion y lo que le dara vista a posteriori. Un saludo. |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 5:37 pm | |
| Con el curro que te has pegado yo la llevaria a pintar a un profesional, total no tiene casi nada que pintar, en poco más de 100,00 € tendrás un resultado espectacular, a no ser, claro, que seas un manitas y se te de bien pintar, lo del spray ni se te ocurra ELLA NO LO HARÍA | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 5:53 pm | |
| Halllla,que paliza¡¡ ¿como la has despintado,con arena o metodo del Sr Miyaghi....¡¡¡? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 9:22 pm | |
| Caray!, prque no la cromas entera!!! | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 10:43 pm | |
| muy bien limpia si señor estoy deacuerdo con los compañeros a espray no,hay que ser muy aguililla para ello | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 10:45 pm | |
| Pintarla, por un profesional o con compresor pero no ha spray que queda fatal, jeje. Con qué la has lijado, con cepillo de esos de los taladros o con que?, un saludo, y que te vaya bien la restauración. | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 11:00 pm | |
| sin lugar a dudas un profesional que te la pinte porque a spray no queda igual. que bueno y como me he reido lo de despintar al metodo señor miyaghi,jajajajajaja | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 11:04 pm | |
| Si, si, riete "dal sepillaso,pulil sepillaso..." que asi despinte yo 10 escudos y durante un mes pareci el primo epileptico de Tony Manero... | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| |
| |
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross Jue 24 Oct 2013, 11:18 pm | |
| La pintura la he quitado con un taladro, cepillos circulares y mucha paciencia, pero merece la pena. Les voy a dar antioxidante y finalmente las voy a llevar al taller de un amigo que me las pintara gratis, pero cuando pueda y sin prisas, yo le pongo la pintura. Ya os ire informando de los adelantos en la restauracion. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restauracion de una SP94 SuperCross | |
| |
|
| |
| Restauracion de una SP94 SuperCross | |
|