¿Quién está en línea? | En total hay 191 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 3 Motores de búsqueda TROPEl record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Supercross desmontada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Supercross desmontada Lun 14 Oct 2013, 11:16 am | |
| Lo primero, gracias a todos por los animos. aquí os pungo unas cuantas fotos de la Moby. Tiene mas desperfectos de los que esperaba, pero nada que no se pueda solucionar con tiempo, paciencia y dinero. Cubiertas muy cuarteadas. (a comprar) Asiento en estado lamentable. (a comprar) Deposito con bollos que no puedo sacar. (a comprar) Cristal de faro y parabola rotos. (a comprar) Piloto trasero roto. (a comprar) Muelle de amortiguador delantero roto. (a comprar) Amortiguadores traseros rotos? despues de quitar los muelles exteriores, los bastagos estan sueltos? esto es normal? que que no, no? (a comprar) Tuerca exterior del encendido abocardada, le tengo que soldar una tuerca normal para desenroscarla. (nueva a comprar). En fin que el resto voy a intentar aprobecharlo, porque esto se esta saliendo de madre. Saludos a todos y dos fotos mas del 600. | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Supercross desmontada Lun 14 Oct 2013, 11:41 am | |
| Zule…….perfecto…………………ahí vaaaaaaaaaa Ya se empieza a ver el horizonte Pd. Precioso el 600 | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Supercross desmontada Lun 14 Oct 2013, 4:57 pm | |
| ¡La virgen! Pues si que le disteis tralla a la Super Cross, el deposito lo dice todo, ¿como se puede llegar a hacer esos golpes ahí? jajaja Los amortiguadores si no te he entendido mal están bien, lo único que amortigua es el muelle, el resto va suelto, ya nos gustaría a nosotros que fueran hidráulicos o algo del estilo. El asiento igual tendrías que llevarlo a tapizar, porque me parece que la Super Cross llevaba uno diferente y ademas único , así que sera difícil de encontrar, y aún mas nuevo, aunque siempre puede haber un día de suerte. O si tal montarle uno de Campera (que hay a patadas, y muy baratos) y en un futuro ya ponerle el suyo nuevecito. El deposito creo que te vale también de Campera, piloto trasero es uno "universal", lo llevan las Torrot, un montón de modelos de Mobylette, Puchs, Ducatis... Es un Rinder, aunque también te vale Gonelli que es igual a excepción del dibujo de la marca. Cristal del faro aún los hay, los venden mucho en ferias de clásicas y tal, luego con la parábola, si es lo que creo va con el cristal, todo junto por 15€ lo vende creo que Josep Escura, en las ferias y tal. La tuerca del encendido, yo no me complicaría, y si no la vas a aprovechar, yo le metería cincel para delante, le haces un surco y martillazos... es muy burro, pero funciona, por cierto, la tuerca del encendido afloja a derechas. Y ese 600, precioso, ¿no le tienes unos tapacubos cromados? Porque tal y como esta yo creo que le quedarían de muerte. ¡Saludos! | |
| | | zulemobyx Reincidente
Cantidad de envíos : 88 Edad : 67 Localización : Alcala de Henares (Madrid) Fecha de inscripción : 10/10/2013
| Tema: Re: Supercross desmontada Lun 14 Oct 2013, 6:32 pm | |
| Gracias Vespa, por los consejos. Sabia que el deposito me valia el de la Campera, ya estoy en tratos con algunos y luego a pintarla de amarillo. No sabia que los amortiguadores traseros eran asi, asi que los adecentare, los pintare y una cosa menos. Mirare quien me puede vender el asiento, el faro, el piloto y una tapa de la herramienta. El seicientos, ese dia tenia los tapacubos quitados, pero si los tiene pulidos y bien bonitos. Saludos
| |
| | | mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Supercross desmontada Lun 14 Oct 2013, 6:44 pm | |
| uffff que te voy a decir del 600 .pues que se cae la babaaaa y respecto a la Moby tienes un gran trabajo por delante pero veras como al final todo tiene sus buenos resultados,la prueba misma la tienes en tu 600 que gran trabajo. saludos y nooo te desanimes | |
| | | zulemobyx Reincidente
| Tema: Re: Supercross desmontada Lun 14 Oct 2013, 7:09 pm | |
| El 600 nos costo un año de alquiler de una nave y no se, pero mucha pasta. Espero que con la Mobylette tardemos mucho menos y seguro que también nos costara menos. Gracias por los animos y saludos a todos los foreros. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Supercross desmontada | |
| |
| | | | Supercross desmontada | |
|