| EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! | |
|
+61moriana Draude TROP jaume pons fluxa XET DE PINA maisongrassac valmarpa Pelaferros mvalle MIQUEL MOTORET Rakor FERRAN Costitxer malditoenano Eledoce12 jagaco meloalfonso JuanjoBa gti-spuny trasto_O ersepias nicolau47 Polini70 Electronic-76 Miner curtiss1f4 Fiti mobylettegac CIC ojitos2000 peplluis monocrome mobyletteourense joan_mobylette portalc 5turbo jaro El de alaro motoret robiol govetran JAVIER LOPEZ XaviVerdejo mobite TomeuCS Sport 50 BLAU Azu zulemobyx perchelero david4l rando MiniMax™ Joan Ensenyat jamma Jorgeseferautomovil Ray88 José Luis Paz vicent91 mistery moby Vespa Sadurnin 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 1:01 pm | |
| - Sport 50 escribió:
- ¿Entonces gentes de otras Comunidades podríamos ir a Baleares a matricular nuestras Mobys?...... ¿o a través de gestorías de las islas?
Uy buena pregunta javi. Seria posible acercarse y matricularlas ?? Un saludo | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 1:03 pm | |
| Pues sí sería interesante, porque desde la Comunidad Valenciana estamos cerca, y siempre se podría hacer a través de gestorías, como último recurso siempre nos quedaría el ir con la normativa Balear a presionar a nuestras Direcciones Provinciales de Tráfico respectivas. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 2:02 pm | |
| El problema es que la moto tiene que pasar la ITV aquí... así que te costaría más el collar que el perro Supongo que legalizarla entre ITV y papeleo (si lo hace uno mismo) puede rondar los 100 euros. Si le sumas el viaje... ya puedes comprar una documentada. | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 3:20 pm | |
| Estupenda noticia, enhorabuena por las gestiones y sobretodo GRACIAS. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 4:12 pm | |
| Y por curiosidad, ¿Cual es el plazo que hay para matricular ciclomotores?
Si, la verdad es que deberíamos movernos en nuestras comunidades, pero por ejemplo aquí en Galicia seguramente seria mas complicado porque no hay tanta afición y lo de matricular ciclomotores se cerro antes que en Mallorca...
¡Saludos! | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 6:26 pm | |
| Todavía no se sabe, no tenemos información de como se va a gestionar, en cuanto se sepa os lo comunicamos.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Miér 23 Oct 2013, 8:14 pm | |
| Tienes razón RAFA, una de las cosas bajo mano que nos indicaron es que no nos trajéramos a todos los Mobys de España aquí a Mallorca, pero lo más importante es que realmente deberían pasar la ITV en Baleares y supongo que domiciliadas en Baleares o sea que el gasto se incrementa, en cuanto tengamos la reglamentación tal como dice BLAU os la explicaremos y os contaremos los pasos que hicimos, pero recalcar primero que gracias sobre todo a Bahía de Palma que machacó muy duramente a los ingenieros de Industria aprovechándose de su confianza, después también a los administradores del Foro y a representantes de otros clubs que hemos asistido a las reuniones. También hemos tenido la suerte de que los Ingenieros de Industria se pusieron muy pronto a nuestro favor, no así en otros organismos nacionales y esto creo que ha pesado muchísimo a la hora de poder llegar a Madrid. Llegó un momento que ya lo veíamos perdido y ya estábamos pensando en pedir cita a la Delegada del Gobierno para presentar nuestras reivindicaciones que gracias a Dios no ha hecho falta. Ya os contaremos. | |
|
| |
mobite Reincidente
Cantidad de envíos : 266 Edad : 61 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Jue 24 Oct 2013, 8:21 pm | |
| ¡¡¡¡Enhorabuena Ferran y compañia!!! Es todo un notición. Habeis conseguido en Baleares lo que parecía imposible. Bravo!!!
Saludos,
| |
|
| |
XaviVerdejo Reincidente
Cantidad de envíos : 90 Edad : 25 Localización : Inca-Mallorca Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Jue 24 Oct 2013, 10:59 pm | |
| Pues en cuanto se puedan matricular avisadlo por aquí, y ya de paso un "tutorial instructivo" de como será todo el proceso Ando deseoso de ver lucir una plaquita amarilla detrás de mi guardabarros! Saludoos! | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!!! Jue 24 Oct 2013, 11:49 pm | |
| MUCHAS FELICIDADES a todos los que habéis contribuido para lograr LA MATRICULACION DE CICLOMOTORES ANTIGUOS...!!!!! Tiene un mérito importantísimo para nuestras amadas Mobys y un ejemplo para demostrar al resto de las Delegaciones de Industria de la PENINSULA,ISLAS CANARIAS,MELILLA, CEUTA que: "¡¡¡...SI SE PUEDE..!!!!" Cuándo lo vais a celebrar? Pues podría ser el Dia de la Feria (Fira) y bajo la Carpa recién estrenada.... Es mi propuesta. Reconozco y valoro muchísimo vuestro trabajo desinteresado. ¡¡¡ Buena gente los mallorquines !!!!! Saludos de Javier López de Barcelona | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Dom 03 Nov 2013, 10:58 pm | |
| Jajajajaj yo también te quiero, pero me refería al dia 18 del 11 del 2013, el dia ese que es especial. Tu ya me entiendes noooo. Pasa que yo este mes trabajo ( los 28 días estos de los coj...s) y tendre que pedir libre y necesito saberlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 04 Nov 2013, 12:14 pm | |
| Bueno ha habido cambio de planes y por motivo de agenda de los políticos lo del Jueves 8 pasará al dia 18/11 de momento Toni de Alaró, Trop, BLAU, Miquel Cosí, Paco Miquelette, llevaremos una serie de Mobys con los remolques para montar un poco de exposición así como nos han pedido, hemos pensado poner un par de modelos varios con uno restaurado y otro no para que vean la diferencia, el que quiera venir no hay problema.
Última edición por FERRAN el Lun 04 Nov 2013, 2:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 04 Nov 2013, 1:06 pm | |
| ¡¡¡Una estupenda noticia compañeros!!! Acabo de hablar con Ferran en cuanto he visto este post y hemos comentado un poco sobre el tema. Deciros que aquí en la comunidad autónoma Vasca vamos a hacer todo lo posible también en cuanto sepamos qué movimientos hay que hacer y qué papeleos necesitamos de los Mallorquines para empezar a aplicarlo en nuestra comunidad. Hace poco me presenté en una oficina de tráfico y me pudieron presentar al jefe de la misma, hablé con él sobre el tema y me comentó que estarían encantados de tirar para adelante con el proceso y que si se tiene que hablar con el Gobierno Vasco ellos estarían dispuestos a hacerlo. Ya veremos... | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 04 Nov 2013, 4:08 pm | |
| Que chulo, ojalá en Málaga lo pongamos también, haber si ponéis todos los papeleos que debemos de seguir los demás pera llevarlo a cabo. | |
|
| |
govetran Reincidente
Cantidad de envíos : 61 Edad : 69 Localización : Cadiz Fecha de inscripción : 16/05/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Dom 10 Nov 2013, 7:21 pm | |
| Muchas felicidades a todo, los mallorquines que lo habéis conseguido. espero tomen nota en el resto del país y no dejen legalizar nuestras Mobys haber que podíamos hacer en Andalucia y en el resto de España para conseguirlo también. En hora buena.
| |
|
| |
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Vie 15 Nov 2013, 5:02 pm | |
| Nuevo cambio de planes ( y es que estos políticos con las ganas de figurar que tienen necesitarían tener 40 horas cada día). Me ha llamado Bahiadepalma que será el lunes 18/11 pero a las 12.15 en la plaza de Cort bajo el olivo y en caso de lluvia nos trasladaríamos bajo los pórticos del Parlament. p/d. que nos den la nueva normativa y se acabó la fiesta......... | |
|
| |
robiol Reincidente
Cantidad de envíos : 218 Edad : 40 Localización : Santa Maria del Cami (Mallorca) Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Vie 15 Nov 2013, 9:27 pm | |
| Hola a todos Os vendre a ver os sobre a esa hora!!! Un Saludo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 3:32 pm | |
| PUESSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIII. Ahora si, esta mañana ante los medios se ha presentado la norma para poder matricular los ciclomotores con documentación antigua, ha sido frente a la sede del Parlamento Balear ( para los de las Islas IB3 esta noche a las 20.30 ) y en principio nos dan 6 meses de plazo para sacar las fichas técnicas o apuntarse a la lista en la cual no hay plazo para arreglarlos, supongo que trop colgará algunas fotos y después ya os explicaremos los pasos seguidos. | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 5:05 pm | |
| | |
|
| |
motoret Reincidente
Cantidad de envíos : 292 Edad : 55 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 6:59 pm | |
| Felicidades. El video lo podeis ver en la web de IB3
http://ib3player.s3.amazonaws.com/5938517.mp4 | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 7:26 pm | |
| Estoy esperando a que me cargue el video entero. Enhorabuena compañeros!! | |
|
| |
El de alaro Asiduo
Cantidad de envíos : 536 Edad : 46 Localización : Alaro-Mallorca Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 9:03 pm | |
| TÍOS QUE RESTAURAR UN Moby VALE DE 500 A 1000 EUROS SEGÚN IB3 QUE ME LO RESTAUREN | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 9:31 pm | |
| Pero mira que sois fotogenicos , BLAU tu el que mas jeje | |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 9:34 pm | |
| muy bueno compañeros me encanta
¡¡¡¡¡¡AUPA LA Moby SI SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! Lun 18 Nov 2013, 9:52 pm | |
| Jaro, te quiero !!!!!!!!!!!!!!!
Por la noche en el informativo de IB3 también han dado la noticia, y han entrevistado a un señor que no se quien es, que tiene en un garaje Mobylettes a la espera de restaurar, pero la verdad es que han dado cobertura de la noticia a nivel balear, y esto es bueno para la causa.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! | |
| |
|
| |
| EN BALEARES ¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIMOS !!!!! | |
|