BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Retro Auto&Moto Valencia Vie 18 Oct - 22:40 | |
| Hola chicos este mismo fin de semana ( de hecho la habrán inaugurado esta tarde) la feria retro auto y moto, habrá una exposición de motos fabricadas en Valencia que promete, esperemos que la nueva dirección que lo organiza, devuelva el evento a la altura de sus mejores tiempos. Un saludo. | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Retro Auto&Moto Valencia Vie 18 Oct - 22:56 | |
| Ostras que putada colegas, se me había olvidado por completo una conversación que tuve el sábado pasado con Matias " Es Costitxer " sobre esta feria, lo siento Matias, pero es que uno no puede llevar tantas cosas a la vez en la cabezaaaaa..............
Resulta que tenía que pedir al personal de la peña Valenciana si alguien me podía hacer el favor de recoger un par de neumáticos y llantas que nos tenía que traer un feriante Frances " Daniel " y mandármelas a Esporlas, pero se me olvido el tema, joerrrr......
En fin que Ajo y agua.
Venga chicos, que disfrutéis de la feria, y llevaros la camaraaaaaaa vale.
Saludos.
TROP.... | |
|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Retro Auto&Moto Valencia Vie 18 Oct - 23:51 | |
| He estado toda la tarde allí y me pasaré ahí todo el fin de semana, de Moby..... poco o casi nada.... estaré por el stand del Club del Renault 4/4 del que soy socio, preguntad por Javi si necesitáis algo, a vuestra disposición.... | |
|
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Retro Auto&Moto Valencia Sáb 19 Oct - 9:45 | |
| Que horario tienen? Por si me da tiempo cuando salga de currar. Y que dias abren ? Venga haber si te veo sport50 | |
|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Retro Auto&Moto Valencia Sáb 19 Oct - 23:15 | |
| Mañana domingo es el último día, está abierto de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, estaré un rato por la mañana, ¡saludos! | |
|
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: Retro Auto&Moto Valencia Sáb 19 Oct - 23:57 | |
| Hola Trop estoy leyendo,y veo tu mensaje ahora,pues he estado hablando con Daniel un buen rato porque tenia que comprarle unas cubiertas de solex,que lastima de haverlo sabido muy gustosamente te hubiera hecho el encargo,pero sport 50 esta al lado de daniel en el stant de los 4 4(renault)igual te puede hechar una mano saludos | |
|
kisko Nuevo
Cantidad de envíos : 14 Localización : Montefrio (Granada) Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Retro Auto&Moto Valencia Lun 21 Oct - 16:32 | |
| Hola amigos, alguien de los que visito la feria hizo fotos del stand motos valencianas? Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retro Auto&Moto Valencia | |
| |
|