| Auto Retro de barcelona 2011 | |
|
+7TROP escapelibre Costitxer Rafael joseba FERRAN yonatan 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 06 Nov 2011, 9:02 pm | |
| Hola buenas tardes, alguno tiene previsto asistir al auto retro de Barcelona 2011, por que yo tengo idea de asistir y podíamos quedar allí y conocernos y así pasar el día por allí, por que voy solo,,a tengo idea de ir el día 3 de diciembre.
Saludos.
| |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Lun 07 Nov 2011, 3:31 pm | |
| También estamos mirando de encontrar billetes para el dia 3 a ver si nos vemos, si voy iré con el anorac rojo de zonaboxes. | |
|
| |
joseba Reincidente
Cantidad de envíos : 263 Edad : 48 Localización : Donostia Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Lun 07 Nov 2011, 3:47 pm | |
| Yo este año dudo que vaya....mi mujer sale de cuentas a principios de Diciembre | |
|
| |
yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Lun 07 Nov 2011, 10:03 pm | |
| Vale FERRAN si eso yo ire con el polo azul y si vas alli nos veremos,saludos | |
|
| |
Rafael Asiduo
Cantidad de envíos : 305 Localización : Barcelona-Verneda Fecha de inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Lun 07 Nov 2011, 11:05 pm | |
| Pues yo como estoy aquí seguro que ire, ya quedaremos en algo.
Saludos | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Miér 16 Nov 2011, 7:28 pm | |
| Hola FERRAN, cuando tengas decidido si vas a ir y me informas yo estoy interesado en asistir.
Ya se lo comente a TROP y parece que no va, DRAUDE me dijo que tampoco puede por motivos laborales y a mi salir solo desde Mallorca me da pereza. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Jue 17 Nov 2011, 6:46 pm | |
| Te he contestado al privado, mira si consigues billetes en el mismo vuelo y vamos juntos | |
|
| |
escapelibre Asiduo
Cantidad de envíos : 320 Edad : 48 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Jue 17 Nov 2011, 11:36 pm | |
|
Yo también andare por alli algun dia en el stand de los americanos, este año no creo que vaya todos los dias porque tengo que aprovechar los dias de fiesta para arreglar el coche de diario.
Tenemos que vernos y tomar algo eh?
| |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Vie 18 Nov 2011, 9:36 am | |
| Pues muy a pesar mío, este año me quedo sin Retro, es que uno no lo puede abarcar todo !!!
Espero ver muchas fotos vale !!!
Venga saludos y que la disfrutéis
TROP.... | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Vie 18 Nov 2011, 6:47 pm | |
|
Billete conseguido, nos vamos en el mismo vuelo, pero yo mevengo un poco antes por la tarde. Tengo una cena de compromiso.
Nos vemos en el Aeropuerto.
| |
|
| |
yonatan Reincidente
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 27 Nov 2011, 8:38 pm | |
| Ya tengo los billetes para Barcelona para el sabado asi que alli nos veremos Ferran y compañia , yo ire con el polo azul de la zona de boxes, asi que ya nos veremos el sabado y compartimos experiencias, saludos | |
|
| |
mclau Reincidente
Cantidad de envíos : 70 Edad : 68 Localización : Salt Girona Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 04 Dic 2011, 5:29 pm | |
| Yo he ido esta mañana a buscar unas cosas que me hacian falta, de paso he hecho unas fotos de matrerial que ha veces es dificil de encontrar. el vendedor se llama Daniel es frances su correo es amp.82@free.fr Pilotos traseros Tapas laterales Adornos cuadro AV-3/27/etc también tenia algun motor de los redondos Este es un faro del guardabarros delantero Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 04 Dic 2011, 7:12 pm | |
| Me he pasado toda la mañana y tarde ( menos la hora de comer ) y solo un sr. pero que no era del Foro se ha dado cuenta de la cazadora roja de zonaboxes, de los del foro no he encontrado a nadie y eso que con la chupa puesta me he dado unos calores que no veais. A este Daniel también le he visto pero de los pilotos del AV-27 tenia tres, pero le he comprado un juego de escudos de MOBYMATIC de los de plástico, eran los únicos que tenía. Bueno empezaré por el principio, nos hemos encontrado COSTIXER y yo en el Aeropuerto y en el mismo vuelo hemos llegado a Barcelona, desde luego hacia varios años que no estaba en la feria pero creo que ha perdido muchísimos vendedores y por lo demás motos y sobre todo coches de LUJO. En el parkin si que había muchísimos vehículos populares pero algunos a precios desorbitados. Una vez dentro aparte de espectaculares coches históricos y algunos raros, había muchísimo coche deportivo de altísima gama ( porche, ferrari, mercedes, jaguar) nada al alcance de nuestros bolsillos, aquí vemos un Delaunay de los 20 pero eso si el clásico coche con matrícula de Palma como siempre, se trata de un Mercedes 170 de 1935 en muy buen estado como siempre nuestro buen amigo Ezcurra con un stand precioso, pero el pobre estaba solo y desbordado por los pedidos de la gente ¡ ah encontré los pedales ( copia) a buen precio en muchísimos Stands me dijeros que había pasado mucha gente de los Mobylettes incluido de Mallorca, pero como he dicho antes nadie se encontró conmigo a pesar de la cazadora. De lo nuestro poca cosa Un poco carillo ¿NO? Bonito ¡EH! Bueno ya de noche y cansado hacia el aeropuerto y a cas menos mal que en hora y media desde que entramos en el avión ya estaba en casita y a dormir pronto que hoy teníamos salida. | |
|
| |
asierpamplona Asiduo
Cantidad de envíos : 418 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 22/06/2011
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 04 Dic 2011, 7:27 pm | |
| Hola, yo no e podido ir pero el triciclo de la foto se a recorrido mas de media España entre feria y feria.......
Lo que no me gusta son los precios abusivos de las ferias.
| |
|
| |
Electronic-76 Asiduo
Cantidad de envíos : 369 Edad : 53 Localización : Cádiz Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 04 Dic 2011, 7:42 pm | |
| Siempre me hubiera gustado pasar por uno de éstos sitios pero es que quedan tan lejos que primero tendría que gastar más dinero en el viaje que en lo que pudiese comprar, saludos.- | |
|
| |
yonatan Reincidente
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Dom 04 Dic 2011, 8:36 pm | |
| Hola ferran yo estuve ayer todo el dia en la feria y no vi a nadie si que me dijo el señor escura que habia estado uno llamado fernando pero no vi a nadie con la chaqueta , si estuve con un señor de barcelona que no sabia de la existencia del foro ni que habia gente tan amante de las Mobylettes, yo hice una buena compra de recambios, al señor daniel que no sabia que tenia escudos y no se lo pregunte (cachis diez), al señor escura, a los de motos clasicas mg,a los de motos sarria y algun recambista catalan mas , vamos que me gaste 600 euros en recambios ( ruedas , catalogos originales ,llaves de luces, calcas y demas) me lo pase genial aunque fui solo y me llegue a aburir un poco, saludos a todos y perdonad por la extension pero es que me gusto la feria | |
|
| |
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Lun 05 Dic 2011, 4:29 pm | |
| Yonatan como ves yo si que llevaba la chaqueta de zonaboxes, referente a ese tal Fernando no era yo porque a mi también me lo dijeron, seguramente se trataba de Fernando de Felanitx, aunque tampoco lo vi. Si alguien necesita los escudos MOBYMATIC yo los compre para que no se fueran de zonaboxes. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 Mar 06 Dic 2011, 12:27 pm | |
| Mira que no ver a Ferran con lo grandote que es, seguro que si llegas a estar con él te llevarías buen sabor de boca por que es una gran persona. (Hala!!! Ya está haciendo la pelota el tío este ) | |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
| Tema: Auto Retro de barcelona 2011 Mar 06 Dic 2011, 8:58 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Auto Retro de barcelona 2011 | |
| |
|
| |
| Auto Retro de barcelona 2011 | |
|