¿Quién está en línea? | En total hay 117 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 117 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Retro de Barcelona 2014 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Retro de Barcelona 2014 Mar 09 Dic 2014, 8:55 pm | |
| Como sabéis este largo fin de semana se ha celebrado la Retro de Barcelona, la cual se había rumoreado que no se celebraría y al final se hizo y la verdad es que el domingo aquello estaba lleno. Yo estuve allí todo el día con nuestro buen amigo PELAFERROS, nos pasamos un domingo muy agradable, a parte de una buena paella que nos zampamos para comer. En cuanto a feriantes, de los que se dedican a los coches y motos antiguas no puedo decir cual fue el nivel, yo vi muchísimos, pero como nunca me detengo en ellos por estar fuera de mi alcance no puedo compararlo con años anteriores. En lo que a mi me interesaba que eran los repuestos y componentes os puedo asegurar que estuvo al nivel de siempre, estaban todos. No he podido sacar muchas fotos, ya que me quede sin batería en el teléfono. Pero para que os hagais una idea de como esta el patio, aquí va una SP-95R Campera (Creo sino que alguien me corrija), matriculada, por la cual pedían 1.870 € y nos perdonaban la vida. Los cromados no están hechos y la pintura tampoco, solo pulidos. | |
| | | Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Retro de Barcelona 2014 Mar 09 Dic 2014, 9:22 pm | |
| Muchas gracias Maties,por tú amable comentario,espero que al reportaje, no se le hacabe la tinta, ¿en éste momento ??.. jejeje . Diles que pasó, con aquellas niñas francesas.eeeh !!! . Es que la edad, no perdona..!!!
Un abrazo.. | |
| | | TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Retro de Barcelona 2014 Mar 09 Dic 2014, 9:41 pm | |
| Alguien más a tenido la suerte de ir a la retro ???
Mmmm..........no se no se, muy descafeinado me parece este comentario, Mmmmmm.
Por cierto, hay que ver que precios que se estilan en la feria no, es que 1870€ lo veo un poco ...
Venga a ver si alguien nos pone un par de fotillos para los que no pudimos asistir...
Saludos...
TROP.... | |
| | | Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Retro de Barcelona 2014 Mar 09 Dic 2014, 9:45 pm | |
| Este AV-34 ya estaba mas asequible, restaurado, sin matricular y muy bien acabado, al final lo dejaban por 750€. | |
| | | yonatan Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 40 Localización : Aranda de Duero-Burgos Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Retro de Barcelona 2014 Mar 09 Dic 2014, 10:39 pm | |
| Hola buenas yo también estuve pero el jueves bueno yo si vi alguna Mobylette mas que otros años pero sin documentacion y un poco elevadas de precio , Bueno yo como fui en visita de trabajo si que compramos bastantes recambios para las restauraciones, Hice bastantes contactos relacionadas con las Mobylettes en cuanto a recambios y motos enteras aunque este año si que e hechado en falta algun recambista de otros años , yo me lo pase como un enano entre todos eso vehiculos, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retro de Barcelona 2014 | |
| |
| | | | Retro de Barcelona 2014 | |
|