| Nueva Campera | |
|
+4Vespa Sadurnin Draude Marco cyber 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cyber Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 62 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/09/2013
| Tema: Nueva Campera Jue 17 Oct 2013, 10:57 pm | |
| | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Nueva Campera Jue 17 Oct 2013, 11:02 pm | |
| Enhorabuena... cuéntanos un poco más de la motillo... se ve muy completa y en buen estado, no? | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| |
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Nueva Campera Vie 18 Oct 2013, 2:45 pm | |
| Que chula esta... Es una SP-95-r Campera 1ª serie, idéntica a mi primera Campera, eso si, ¡esta esta mejor! Y aún encima con papeles. Una cosa, ¿le puedes hacer una foto al tambor delantero? ¡Saludos y a disfrutar de la Campera! | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Nueva Campera Vie 18 Oct 2013, 4:52 pm | |
| ¡¡Jodo , esta nueva nueva¡¡¡ camperas al podeeerr¡¡ | |
|
| |
cyber Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 62 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 23/09/2013
| Tema: Re: Nueva Campera Vie 18 Oct 2013, 9:53 pm | |
| La verdad es que la moto está en muy buen estado y anda bastante bien. En principio no voy a tocarle nada porque anda, frena y las camisas están perfectas, así que no merece la pena tocar. Limpiare el óxido y quizás retoque un poco algún desconchón de la pintura pero poco más, eso sí, ya en primavera. La moto resulta que era de un señor de 83 años que la compró cuando tenía 49 años, allá por 1979 y la utilizaba como vehículo para moverse por el pueblo hasta que ha decidido venderla, pero la llevaba a hacer sus revisiones, cambiar ruedas, … con lo que está muy bien. Los puños los cambió hace un par de años por unos de goma nuevos que cambiaré por los originales y el cable del starter que está roto, pero cosas menores. La he probado y me ha gustado cómo va, transmite sensaciones que de vez en cuando son necesarias.
No soy de dejar la moto impecable, porque me gusta ese sabor antiguo del uso, así que le haré pocas restauraciones.
Vespa Sadurnin ¿Qué necesitas exactamente del tambor?
| |
|
| |
Costitxer Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2400 Edad : 77 Localización : Costitx Fecha de inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Nueva Campera Vie 18 Oct 2013, 10:41 pm | |
| Enhorabuena tio, vaya joya. Cuidala que se lo merece. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Nueva Campera Vie 18 Oct 2013, 11:18 pm | |
| Una foto desde fuera mismo del tambor delantero, porque la mía me vino con un tambor un poco raro, mas que nada para saber como es. Porque desde lejos me parece igual al mio, pero el mio creo que es de Torrot...
¡Muchas gracias! | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nueva Campera Sáb 19 Oct 2013, 9:29 am | |
| Enhorabuena. Se le ve muy bien. Y con papeles... Todo un lujo. Una buena compra. Un saludo y a disfrutar | |
|
| |
cyber Nuevo
| Tema: Re: Nueva Campera Sáb 19 Oct 2013, 4:09 pm | |
| Te pongo dos fotos a ver si lo ves bien. joer qué sucia se ve de cerca.
Los siento pero subo las fotos y no se ven, así que pongo enlaces
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/710/4fto.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/710/4fto.jpg/
Última edición por cyber el Sáb 19 Oct 2013, 4:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nueva Campera Sáb 19 Oct 2013, 6:31 pm | |
| Buenas tardes cyber como estamos !!!
La verdad es que puedes estar contento con tu nueva adquisición porque realmente tiene un aspecto muy saludable, y por lo que cuentas de su anterior propietario, seguro que nunca lo han pasado de vueltas, así que ya sabes a cuidarlo y mimarlo, ok.
Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva Campera | |
| |
|
| |
| Nueva Campera | |
|