| Me presento sin casco | |
|
+12Joan Ensenyat BLAU maisongrassac pepehrcc FERRAN Ray88 JAVIER LOPEZ TROP Draude mistery moby jaro Juarreño 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juarreño Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/10/2013
| Tema: Me presento sin casco Miér 16 Oct 2013, 6:25 pm | |
| Hola a todos,
Me presento de Asturias con eso que llaman moto, y que por lo que pone en los papeles es una Mobylette Cady E14, jeje. Estaré por aquí empapándome un poco de vuestra sabiduría Mobylettera a ver si aprendo algo mientras veo que hago, porque aquí donde me teneis, es mi primera vez con una moto. No tengo ni casco! jaja.
Un saludo. | |
|
| |
jaro Reincidente
Cantidad de envíos : 238 Edad : 43 Localización : ibi alicante Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 16 Oct 2013, 6:55 pm | |
| Bienvenido a este foro, en poder rellana los datos de tu perfil como la edad, saludos Jaro | |
|
| |
mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 16 Oct 2013, 7:30 pm | |
| bienvenido y ya sabes si casco no cojas la moto,jiji,saludos | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 16 Oct 2013, 9:43 pm | |
| BIENVENIDO Jareño! Saludos mallorquines! | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 16 Oct 2013, 9:53 pm | |
| Buenas noches jarreño, como estamos !!!
Pues que te voy a contar, que te vayas a comprar el casco cuanto antes porque hoy día ya no se puede circular sin el, y es mejor que lo tengas en casa preparado para cuando te pegue el subidón de la Mobylittis, " que te pegara fijo " OK.
Venga saludos y bienvenido.
TROP.... | |
|
| |
JAVIER LOPEZ De la casa
Cantidad de envíos : 859 Edad : 73 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Me presento sin casco Miér 16 Oct 2013, 10:58 pm | |
| Buenas noches Juarreño, bienvenido a este foro donde seguro que encontrarás la "sabiduria" que tu muy bien dices. Ánimos y empieza a trabajar con la clásica y cuando la tengas terminada "te pones el casco"......!!! Saludos de Javier López desde Barcelona | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento sin casco Jue 17 Oct 2013, 12:15 am | |
| Bienvenido al foro. Y por el casco...pillate uno y a rodar. Queremos ver fotos de tu Moby. Y Pon tu edad presumido | |
|
| |
Juarreño Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 13/10/2013
| Tema: Re: Me presento sin casco Jue 17 Oct 2013, 11:41 pm | |
| Gracias por vuestro recibimiento No tengo casco porque no contaba con tener moto, la verdad, y ni siquiera sé qué casco buscar, es que no tengo ni idea de este mundillo. Me gusta casi más mirarla que otra cosa. Hoy he dado una vuelta en ella, pero subido pedaleando, qué vergüenza, me miraba todo el mundo. En fin. Soy un raro Os pongo alguna foto de mi moto, a ver qué os parece. No sé si no acabaré subiéndola a casa a decorar, jaja. Está nueva, me ha sorprendido que con tantos años esté tan bien. Ha estado muchos años guardada, es de un amigo que es coleccionista (tiene un montón de motos y diez o doce coches, yo no sé cómo hará para que no lo echen de casa porque ya estas horas ya estaría en un hostal si fuera él...). P.D.: No me deja poner las fotos... me dice que tengo que esperar 7 días... | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento sin casco Vie 18 Oct 2013, 9:18 am | |
| Bienvenido a esta casa y tranquilo que lo bueno se hace esperar. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Me presento sin casco Vie 18 Oct 2013, 9:24 am | |
| ten paciencia ya mismo las subiras ah lo primero comprate un casco con un medio huevo te vastara y despues nos pones una foto haver quetal te queda jijij | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento sin casco Vie 18 Oct 2013, 4:28 pm | |
| Hola juarreño. Saludos desde malaga. Espera a poder poner esas fotos y presentanos tu maquina. Hasta pronto. |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Me presento sin casco Vie 18 Oct 2013, 4:59 pm | |
| SI,Si,asi empece yo , que no megustan las motos y en 1 año , 8 ¡¡¡ Twe lo vas a pasar bien,ya veras y cogela arrancada que mas miedo que tengo yo...¡¡¡ Bienvenido | |
|
| |
Juarreño Nuevo
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 23 Oct 2013, 12:18 am | |
| Bueno, pues esta es la moto: Presentada en sociedad. Está sucia, tiene bastante polvo y la foto poca luz, pero con un poco de dedicación es increible como brillan los cromados. Me encantan las llantas, no así los frenos, que me parecen bastante malos. Di tú que no andará mucho, porque miedo me da pensar en tener que frenar con ella con lluvia. En fin. Un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 23 Oct 2013, 6:32 am | |
| | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 23 Oct 2013, 7:53 am | |
| Preciosa, y tampoco me importaría tenerla en mi zona boxes, en cuanto al frenado en lluvia, miedo me da cualquier moto.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 23 Oct 2013, 10:16 am | |
| Dices que esta sucia y que tiene polvo se ve que no has visto alguna que si le quitas la roña se cae a trocitos. Esta de cine. Venga un saludo P.D. El casco, imprescindible y cuanto mas bueno mejor, el ultimo un chaval de diecisiete años aquí en la isla, llevaba casco de los abiertos y fue ha caer sobre el bordillo. Si hubiera llevado casco integral casi seguro no hubiera sido nada. | |
|
| |
Jorgeseferautomovil Asiduo
Cantidad de envíos : 363 Edad : 26 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 11/03/2013
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 23 Oct 2013, 3:53 pm | |
| Eso sucia???????..... Jeje , si vieras la puch que tengo ahora... Muy bonita, un saludo. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento sin casco Miér 23 Oct 2013, 4:18 pm | |
| ¡Preciosa! Me encanta con esas pegatinas, ¡cuídala! Ponle los papeles y úsala, al fin y al cabo es como una bicicleta que anda bastante mas y pesa mas también jajaja Eso si, no consume nada y viajas con estilo ¡Saludos! | |
|
| |
Juarreño Nuevo
| Tema: Re: Me presento sin casco Jue 24 Oct 2013, 12:26 am | |
| ¿Qué consumo puede tener una moto de estas? | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento sin casco Jue 24 Oct 2013, 6:10 am | |
| Guau si esta nueva. Que suerte. Pues su consumo ? 1 litro a los 100 km Y yendo siempre a tope eh ? Y con un 14 de carburador De ese tema no te preocupes muvho, Para algo pusieron pedales. Xao | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me presento sin casco Jue 24 Oct 2013, 12:37 pm | |
| Si esta toda de serie, funcionando bien y vas todo el día dándole a fondo, pues andará sobre 2 litros, mas aceite. Pero lo mas normal es llenar el deposito y cuando yo tenia la mía de serie me duraba 1 mes , tampoco la usaba mucho, porque siempre se fastidiaba, pero si la usas para moverte por ciudad un deposito te puede durar mucho. Y por ejemplo meterle a mi Moby 6 litro de gasolina y un tubito de aceite me sale por 9 € comprando todo en la gasolinera. Luego si quieres te puedes llevar el aceite de casa rellenando tubitos... ¡Saludos! | |
|
| |
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Me presento sin casco Jue 24 Oct 2013, 5:54 pm | |
| Está preciosa, me encanta, el faro no es suyo ¿o salió alguna Cady con ese faro? | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento sin casco Sáb 26 Oct 2013, 10:55 am | |
| Jodó compañero!! Menudo bomboncito de Cady. Tiene hasta la placa amarilla ¿Verdad? Cuídala mucho y darte la bienvenida ante todo al loco mundo Mobylettero!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento sin casco | |
| |
|
| |
| Me presento sin casco | |
|