¿Quién está en línea? | En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Me han regalado un tubarro de la "época" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Me han regalado un tubarro de la "época" Dom 13 Oct 2013, 10:32 pm | |
| Ayer me llamó un chatarrero, un buen tipo, gente maja, sabe mi afición por las Mobylettes y cuando encuentra algo me avisa, me dijo que había comprado una Campera, de las primeras según él, fui a verla, y es cierto, una de las "naranjas"estaba muy oxidada, sillín deshecho por el sol, en los muelles, vamos, en fin, que no me interesaba para nada, excepto una cosa...... un tubarro que llevaba, era totalmente negro, sobre todo la bala, llena de grasa. Le dije que se lo compraba, y me dijo que suelto no lo vendía, que quiería vender la moto entera, etc..... lecomenté que si la quería dejar entera que yo tengo muchos tubos originales que le daba uno, me dice que no....... Me llama esta tarde y me dice que regala el tubarro, si le traigo otro para ponerlo y le ayudo a desmontarlo, en 5 minutos estaba yo en su casa, y ¡¡me lo ha regalado!! He lipiado la bala y resulta que tenía marca y todo, ¿lo conocíais? Lo quiero probar en la Moby a ver qué tal funciona el tubo, en fin, por lo menos me parece curioso, ¡¡Saludos! Es para mi Moby... ésta, lleva el caburador original, un 12, cilindro de 65 cc y anda muy bien y muy fina ahora, la verdad...
Última edición por Sport 50 el Dom 13 Oct 2013, 11:18 pm, editado 5 veces | |
| | | mvalle Asiduo
Cantidad de envíos : 470 Edad : 63 Localización : benajarafe (malaga) Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Dom 13 Oct 2013, 11:11 pm | |
| Ese escape gana en bajos, limpialo bien por dentro, Fabricado por Enrique del Rey, antiguo piloto de motocros si no me esquivoco. | |
| | | Sport 50 De la casa
Cantidad de envíos : 966 Edad : 48 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 02/07/2013
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Dom 13 Oct 2013, 11:21 pm | |
| ¡¡Muchas gracias por la información!! ¿Velocidad ganaría algo? ¿Y se le pongo este tubo de escape y el carburador de 14 que vende Rionano y del que todos habláis tan bien? ¿andaría más en cuanto a velocidad o es solo un tubo que te da más "salida"?
¡Saludos! | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Dom 13 Oct 2013, 11:59 pm | |
| joer tio. Hoy es el dia de los tubarros ?? Se me escspan todos jeje. Haber si tengo suerte Un saludo y ya nos contaras como va | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 10:23 am | |
| Buenos días, yo lo llevo puesto en mi AV-89, junto con un airsal 65 y un amal 16. En salida no me gana nada respecto al escape original, pero a partir de 1/4 de gas se nota y mucho, parece que no se va a terminar el motor. Ahora, eso sí, es bastante escandaloso , pero tiene un sonido al relentí... | |
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 11:10 am | |
| Me gusta lo que me cuentas, je, je,..... a ver si lo monto el fin de semana y veo qué tal va, ¡gracias! | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 4:41 pm | |
| Dios, que bonita tienes la Sp... Preciosa Y el tubarro no tiene mala pinta, dándole pintura anticalorica seguro que mejora mucho estéticamente. Y aún encima puedes llevar pedales con el, que suertudo... Cuando lo tengas montado nos mandas un video a ver como canta ¿no? ¡Saludos! | |
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 5:59 pm | |
| - Vespa Sadurnin escribió:
- Dios, que bonita tienes la Sp... Preciosa
Y el tubarro no tiene mala pinta, dándole pintura anticalorica seguro que mejora mucho estéticamente. Y aún encima puedes llevar pedales con el, que suertudo... Cuando lo tengas montado nos mandas un video a ver como canta ¿no?
¡Saludos!
Gracias por los "piropos" a la SP, la verdad es que quiero ponerle otro manillar, el de las SP-50 el que es más "racing" como la que hay en mi avatar, que es la que estoy restaurando ahora, lo tengo pero nunca encuentro el momento. La idea es limpiar bien el tubo, pintarlo y probarlo, ¡os pondré el vídeo para que escuchéis como "canta! ¡Saludos! | |
| | | mistery moby Reincidente
Cantidad de envíos : 54 Edad : 41 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/12/2012
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 6:20 pm | |
| si señor preciosa y ese escape bien limpito por dentro y una buena lijadita y pintura anticalorica por fuera y veras que cambio | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 7:07 pm | |
| Bueno, bueno, lo que se dice "de época" no lo es mucho. Si quieres "de la época" que lo fabricaron!!! Yo tengo uno nuevo sin estrenar. Estos escapes no tienen mas de 10/15 años, por lo que no se a que época te referías, pero a la de la moto seguro que no | |
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Lun 14 Oct 2013, 10:08 pm | |
| - Draude escribió:
- Bueno, bueno, lo que se dice "de época" no lo es mucho. Si quieres "de la época" que lo fabricaron!!!
Yo tengo uno nuevo sin estrenar. Estos escapes no tienen mas de 10/15 años, por lo que no se a que época te referías, pero a la de la moto seguro que no Efectivamente, de ahí lo del entrecomillado, el tubo tendrá entre 15 y 20 años, como muy viejo será de finales de los 80, en mi opnión será de inicios de los 90 que es cuando se paró la Campera de la que lo hemos sacado, evidentemente, mi Moby tiene alguna década más...... | |
| | | TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Mar 15 Oct 2013, 10:34 am | |
| Mira, te pongo una fotillo para que veas como queda, la verdad es que es práctico, no sobresale por ningún lado, tiene más o menos la misma altura que el original y no da en los pedales... Saludos. | |
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Mar 15 Oct 2013, 10:44 am | |
| Muchas gracias por la foto, supongo que tendré que cambiar también la junta del tubo de escape ¿verdad? Y ya que lo llevas puesto, ¿qué te parece, mejora el rendimiento de la moto?
Un saludo. | |
| | | TomeuCS De la casa
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" Mar 15 Oct 2013, 10:50 am | |
| - Sport 50 escribió:
- Muchas gracias por la foto, supongo que tendré que cambiar también la junta del tubo de escape ¿verdad? Y ya que lo llevas puesto, ¿qué te parece, mejora el rendimiento de la moto?
Un saludo. Ya te lo comenté más arriba... - TomeuCS escribió:
- Buenos días, yo lo llevo puesto en mi AV-89, junto con un airsal 65 y un amal 16. En salida no me gana nada respecto al escape original, pero a partir de 1/4 de gas se nota y mucho, parece que no se va a terminar el motor. Ahora, eso sí, es bastante escandaloso , pero tiene un sonido al relentí...
Y, por supuesto, la junta del escape tienes que cambiarla siempre que lo desmontes, ya que una vez apretada, si la sueltas otra vez, pierde toda la estanqueidad y no sirve de nada. Saludos. | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han regalado un tubarro de la "época" | |
| |
| | | | Me han regalado un tubarro de la "época" | |
|