BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Motor epoca Valencia Vie 17 Jun 2011, 5:58 pm | |
| Chicos, este fin de semana se celebra en la feria de Valencia Motor época una buena oportunidad de ver buenos "cacharros" y si se tercia comprar algún recambio, os dejo el enlace
http://www.feriaautomovil.es/motor-epoca.html | |
|
ROMANA Reincidente
Cantidad de envíos : 184 Localización : canals (valencia) Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Motor epoca Valencia Vie 17 Jun 2011, 7:18 pm | |
| GRACIAS BORO: El caso es que he estado hechando una ojeadita a la pagina y de verlo sabido antes ubiese intentado meter la AV-88.Pero la fecha de inscripcion era asta el 30 de mayo!!
Este finde me pasare por alli,no se si el sabado o domingo,pero ire!! Quiero ver si encuentro unos detallitos para la Moby y de paso alegrar la vista!!
A ver si coincidimos y charlamos un rato!! UN SALUDO | |
|
BORO Asiduo
Cantidad de envíos : 360 Edad : 64 Localización : Godelleta-Valencia Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: motor epoca valencia Miér 22 Jun 2011, 11:26 pm | |
| Bueno chicos como os dije, estuve este fin de semana dando una vuelta, el tema de recambios flojo, como todos los años, pero la exposición de coches y motos, a verdad que mucho mayor que los años anteriores, aquí os dejo una pequeña muestra Una muy particular Harley Clásicos Manilom, un taller de restauración que te hacen sidecares para cualquier moto, para muestra un simpático sidecar para el peluche Una de coches un simpatico micro coche ¿uno de estos para ir al trabajo? En coches, my debilidad, soñar es gratis ( de momento ) los guardianes de la ley por ultimo los pesos pesados Una pequeña maravilla, replicas perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle de un ARTISTA de aquí de Valencia Espero que os haya gustado , hasta la próxima | |
|
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Motor epoca Valencia Jue 23 Jun 2011, 12:11 am | |
| Pues ya lo creo que me han gustado esas fotos, que por cierto, vaya nivelazo eh !!! He visto un par de aparatos que no me importaría tenerlos por casa. Nada menos que un P T V Y de la Indian que me decís ??? Y el R-6 ( Coche patrulla ) Genial !!! En fin BORO, que muchas gracias por acercarnos la feria hasta nuestro foro. PD: Oye BORO, y que ha sido de CIC, esta malo o algo, es que le echo de menos un montón !!! Venga un abrazo.
TROP.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Motor epoca Valencia | |
| |
|