Zona Boxes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Boxes

Punto de encuentro de los amigos del Mobylette

ÍndiceÍndice  Zona de BoxesZona de Boxes  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» MI INTENTO DE RESTAURAR Mobylette AV-89 FAMILIAR
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor manuel MBK Mar 19 Nov 2024, 1:39 pm

» Comunicado para los usuarios de Zona Boxes
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor TROP Lun 18 Nov 2024, 9:07 pm

» Feria de Son Ferriol 2024
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor mobylettegac Lun 18 Nov 2024, 8:15 pm

» MATRICULA HISTORICA nuevo Real Decreto 892/2024
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor angelg Lun 18 Nov 2024, 5:06 pm

» Todo se ha quedado en un susto
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor rome88 Jue 14 Nov 2024, 6:18 pm

» Puesta en marcha de Liberty
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor p.patilla Sáb 09 Nov 2024, 9:58 am

» Nueva restauración SP-50 (primera serie)
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor Charlie Jue 07 Nov 2024, 9:16 pm

» Amortiguadores AV-88 segunda serie
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor TROP Jue 07 Nov 2024, 9:01 pm

» Duda sobre engrase del Embrague
sobre carburadores AMAL Icon_minitimepor Raf44 Mar 29 Oct 2024, 1:52 pm

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 171 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am
Mejores posteadores
TROP
sobre carburadores AMAL Poll_leftsobre carburadores AMAL Poll_centersobre carburadores AMAL Poll_right 
megaramone
sobre carburadores AMAL Poll_leftsobre carburadores AMAL Poll_centersobre carburadores AMAL Poll_right 
Draude
Rakor
FERRAN
Eledoce12
BLAU
5turbo
Marco
Costitxer
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de bookmarking social

sobre carburadores AMAL

3 participantes
AutorMensaje
aitatxomendi
Nuevo
Nuevo
aitatxomendi

Cantidad de envíos : 8

sobre carburadores AMAL Empty
MensajeTema: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 11:19 pm

Pues eso. tengo un 65 cc con un doce y ando buscando un carburador mayor. Queria ponerle un AMAL 16 (416) pero no encuentro y igual podria conseguir un 17 (217/1) cuadrado. Alguien sabe que diferencia hay entre estos dos carburadores?
El 17 creo que lleva dos chiclés.
Gracias.
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitimeJue 10 Oct 2013, 11:59 pm

hola compañero ay un post de carburadores arreche que venden los amal yo e comprado dos amal 18 echale un vistazo saludos
aitatxomendi
Nuevo
Nuevo
aitatxomendi

MensajeTema: Re: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 9:05 am

Soy de Donosti. He estado en la fabrica y he hablado con ellos por telrfono. Han quedado en llamarme. Mi dufa es mss bien si piefo poner el AMAL 17 porque no se parece mucho a un 16 o 18 redondos.
Igisl es mss complicado para carburar por lo de los dos chiclés.
pepehrcc
De la casa
De la casa
pepehrcc

Cantidad de envíos : 713

MensajeTema: Re: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 9:48 am

hola aita aquí todo el mundo que tiene Mobylette y tiene cilindro grande yeva montado o 16 o 18 amal dicen que se nota vastante yo tu no me complicaria si dicen los compañeros que va bien yo tu le pondria un 16 con un 65 o el 18 con un 74 saludos
aitatxomendi
Nuevo
Nuevo
aitatxomendi

MensajeTema: Re: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 12:27 pm

Ok. Esperare entonces. Era por aprobecharlo. Ya sabes la impaciencia. ...
GRACIAS
Rakor
Mega mobylette Man
Mega mobylette Man
Rakor

Cantidad de envíos : 5047

MensajeTema: Re: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 1:18 pm

Sacaron los de cubeta cuadrada para imitar a los dellorto porque decían que el dellorto era mejor por ser todo metálico y el amal con un "cacho de plástico"...

Y cuando empezamos a montar los de cubeta cuadrada pues claro... el 17 tiraba un pelín más que un 16 y se decía que eran más "nerviosos"...
Pero luego montabas el 18 y tiraba más que el 17, jajaja.

Los amales de cubeta cuadrada salieron más "delicados", aguantan peor el paso de los años, y son más puñeteros de carburar. Una vez afinados yo no he notado ninguna diferencia entre unos y otros, sinceramente.

El Amal de cubeta redonda siempre decimos que es el carburador para los torpes, tú lo montas y siempre funciona. Un poco peor o un poco mejor pero la moto arranca y funciona. Le metes un 20 a un 49cc y la moto arrancará... y le metes un 16 a un 74cc tocao y la moto arrancará...
Y para mí eso es lo importante, jejeje, una vez que ha arrancado ya ves si falta o sobra, pero si no puedes ni arrancarla por muy bueno que sea el carburador te vuelves loco dando palos de ciego.
http://www.afinacionpianosmallorca.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sobre carburadores AMAL   sobre carburadores AMAL Icon_minitime

sobre carburadores AMAL
Página 1 de 1.