¿Quién está en línea? | En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na | |
|
+3Draude Cristofer Vespa Sadurnin 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Lun 23 Sep 2013, 11:46 pm | |
| | |
| | | Cristofer Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Nistal (Leon) Fecha de inscripción : 22/09/2013
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 12:04 am | |
| seguro que así te sale todo mas barato mucha suerte!! | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 6:15 am | |
| Uau !, esto parece un "CEMENTERIO DE ELEFANTES" Para nosotros esto es mejor que el marfil!!! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 7:43 am | |
| De esas 2 para hacerte un MR 188 sólo te sirve el palo del sillín todo lo demás es muuuuuy diferente. Justamente el señorito quiere hacerse la MR que es de las más raritassssssss. | |
| | | Cristofer Nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 30 Localización : Nistal (Leon) Fecha de inscripción : 22/09/2013
| | | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 2:51 pm | |
| Tranquilos que no solo tengo el chasis, este es la que quiero montar. https://www.zonaboxes.net/t6251-aquí-teneis-lo-que-queda-de-un-av-188-mrMe la regalo un familiar, me dijo que la encontró en la basura, la dejo en su bodega y 10 años mas tarde a la mía Quiero por lo menos dejarla funcional y de buen ver, luego ya mas adelante si hay la oportunidad, ir consiguiendo piezas y dejarla entera. Ademas ya me imagino la cara del que me la dio cuando este decente, porque esta iba para piezas y a la chatarra. Ademas me da pena dejarla de donante al ser un chasis raro con el bloqueador de dirección en la pipa. Y la Cady E-14 cuando la vea bien ya mirare a ver que hago con ella, pero esta claro que va para largo ¡Saludos! | |
| | | Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 3:14 pm | |
| Muchos frentes abiertos.......... yo acabaría una, como la New TT(por decir alguna al azar) | |
| | | gonxo Reincidente
Cantidad de envíos : 229 Edad : 26 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 08/04/2013
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 3:19 pm | |
| hola vespa sadurium estoy buscando un chasis de esos hace tienpo asi que si decides vender alguna me interesa | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Mar 24 Sep 2013, 6:01 pm | |
| Venga vespa haber si sale algo bonito de ese monton . Conociendote....seguro que si Un saludo y pon muchas fotos | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na Miér 25 Sep 2013, 4:17 pm | |
| Buff, la NTT, menuda maquina, como la echo de menos . Me quede atascado a la hora de pintar, le lije el chasis y basculante, le di pintura y al de la tienda le salio una mala mezcla y quedo como si fuera laca . Así que ahora hay que lijar todo y esperar a que vaya un fin de semana, no halla trabajos que hacer y que haga buen tiempo... ¡Algún día se acabara! Tengo casi todo lo que necesito, solo me falta pintar gonxo, si tuviera todo desmontado te lo regalaba, pero si eso vas a tener que esperar lo suyo, porque ahora tengo que montarle unas "cositas" a la Campera, y esta si que tiene prioridad que es la que uso Al final esta Cady... esta muy reventada, y Marco tiene razón, ya estoy metido en muchos lios... bueno, cuando la lleve a la aldea la veo bien y me decido. Por cierto, tengo que enseñaros una maquina que conseguí hace unas semanas, una Cagiva Aletta Rossa de enduro, pero profesional, es flipante, en 5 min desmontas casi toda la moto... ¡Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na | |
| |
| | | | Chatarrillas por aquí, chatarrillas por alla, na na na na | |
|