TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Feria D'es Prebe bord de Felanitx-2013 Lun 16 Sep 2013, 10:06 pm | |
| Hola chicos como estamos !!!
No veas lo calentito que viene el mes de octubre.
El próximo 20 de Octubre tenemos cita con los chicos de SES ANIMES, en la Feria des Prebe Bord
PARA LOS Mobyletteros DE ZONA ZOXES SERA EL PRIMER AÑO QUE VAYAMOS, Y ME GUSTARIA QUEDAR BIEN VALE !!!
Así que a ver si hacemos un esfuerzo y salimos el grupo al completo a la conquista de Felanitx, que os garantizo que nos esperan con los brazos abiertos.
Venga a ver cuantos somos.
TROP.... | |
|
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Feria D'es Prebe bord de Felanitx-2013 Mar 17 Sep 2013, 1:13 pm | |
| Pues mucho ánimo y haber si os hace buen tiempo por que aquí lleva unos días de lluvia que da asquillo . | |
|
UFRA Reincidente
Cantidad de envíos : 129 Edad : 65 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2012
| Tema: fira des pebre bort Mar 17 Sep 2013, 2:38 pm | |
| Hola Trop me puedes agregar a este evento. Saludos . | |
|
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Feria D'es Prebe bord de Felanitx-2013 Mar 17 Sep 2013, 2:59 pm | |
| Todos los que quieran ir en Mobylette y les de pereza salir desde sus pueblos... os ofrezco el PLAN B:
-Dejáis en Palma en casa de mi papi vuestro Mobylette... yo lo subiré hasta Algaida y podemos salir el mismo día de la feria desde mi casa que hay sitio para dejar vuestros coches sin problema (dentro de casa). Y luego lo mismo, bajaré las motos a Palma y cuando queráis os la lleváis. Y el que quiera venir en coche+remolque lo mismo, en casa hay sitio.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feria D'es Prebe bord de Felanitx-2013 | |
| |
|