| La Chopper Acme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: La Chopper Acme Vie 13 Sep 2013, 10:27 pm | |
| Buenas a todos, llevo todo el verano sin pasar por aquí, y aunque que penséis que he estado haciendo el vago todo el verano.... efectivamente, así ha sido. Pero en algún ratín libre me metía a inventar, a mediados de este verano me regalaron una Derbi FDS, y de siempre me han gustado las chopper... pero claro, mi situación económica no está para comprarme una jeje, y también tuve otros intentos de choppear una moto (por quién se acuerde de una peugeot). El caso es que me he metido de lleno a hacer un proyecto chopper con la FDS, y un motor de Honda NSR 125, no me gusta enrollarme, así que os paso un par de fotillos. Corté toda la parte trasera del chasis, y me hice un basculante fijo, sin amortiguación, contando que el asiento que tengo pensado poner lleva muelles, espero que sea suficiente...jeje. Luego con un poco de maña (a hostia limpia) conseguí hacer entrar una rueda de Seat en el basculante de la FDS, y acoplé un buje. Bueno de momento aquí lo dejo, a ver que os parece esta..... cosa. Saludos a todos:) P.D: Si nadie quiere verse metido en un berenjenal del estilo, cuando os regalen una moto... No llaméis a Rakor que os calienta la cabeza!! y luego claro, pasa lo que pasa... | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: La Chopper Acme Vie 13 Sep 2013, 10:38 pm | |
| Esa rueda de 1500 es un toque que le da glamour... Venga, dale caña, que va a quedar algo espectacular (ya lo es ahora) Eso si, tienes que enseñar el "trabajito en la parte delantera" jejeje ¡Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Chopper Acme Sáb 14 Sep 2013, 12:48 am | |
| Hola marco. Veo que el verano sabatico que te has pegado te ha servido para cojer con ganas tu nuevo proyecto. Por lo que has avanzado la cosa promete. Me alegro de saber de ti de nuevo por el foro, un saludo. |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Chopper Acme Sáb 14 Sep 2013, 8:32 am | |
| Que nadie se asuste al ver tanto óxido / roña / y soldaduras, que se supone que al terminar la pintará... verdad? Promete que no saldrás así a la calle!!! Cuando esté todo ajustadito pintaaaaaaaaaa. Más fotossss. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Chopper Acme Sáb 14 Sep 2013, 9:54 am | |
| - Marco escribió:
- Buenas a todos, ......
P.D: Si nadie quiere verse metido en un berenjenal del estilo, cuando os regalen una moto... No llaméis a Rakor que os calienta la cabeza!! y luego claro, pasa lo que pasa... ALMA CÁNDIDA!!! , pero como se te ocurre escuchar al "enano calvo"????, no te dije que borraras su número de movil??? PD: buenas fotos! . Se ve que te ha aprovechado el curso veraniego de fotografía !!!! | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: La Chopper Acme Sáb 14 Sep 2013, 2:06 pm | |
| Viendo la cady acme y la imaginacion y ideas que tienes seguro que de esos"4 hierros" sale algo muy chulo mucho animo. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La Chopper Acme Sáb 14 Sep 2013, 6:18 pm | |
| Vaya tela jaja Te juntas con Rakor..... Y haceis cada locura...y eso que es por telefono jaja Aunque es el mejor en esas locuras. Sige asi maquina . Aunque da impresion ver las primeras fotos Que parece el armazon de una mecedora jeje. Xao | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: La Chopper Acme Sáb 14 Sep 2013, 9:53 pm | |
| Es que me llama y me dice que quiere hacer una choper con una rueda de Mobylette??? con una rueda de una Jog??? Eso es RIDÍCULO!!! pon una rueda de cocheeeeeee, como hacen los alemanotes que vienen a la isla y traen sus bichos de Alemania (allí se pasan la ITV por el arco del triunfo). Y como sabía que tenía ruedas de SEAT por casa... pos fue fácil calentarlo. Pero nunca imaginé que me hiciese caso jajaja. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2478 Edad : 30 Localización : Oviedo (Asturias)/Valderrueda(León) Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 3:56 am | |
| No fue así..... tú querías hacer una chopper, y me pasaste a mí el marrón... Por supuesto, una chopper es una moto muy baja, y muy larga, lo más sencillo para conseguir eso es cambiar el ángulo de la dirección, cosa que me llevó dos minutillos con la radial jeje. Próximamente fotos del manillar... Se admiten críticas!(constructivas a ser posible:) ) | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 8:28 am | |
|
Última edición por Draude el Dom 15 Sep 2013, 10:16 am, editado 1 vez | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 9:58 am | |
| Super guapa y super agresiva. Sige asi tio. Esta quedando.... Por coerto la rueda de coche tan cuadrada ? No se le tiene que poner una cubierta redondeada ?
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 9:44 pm | |
| Los alemanotes aquí la usan con cubierta cuadrada. Son motos para ir despacito y para fardar, no son para hacerte la sierra el domingo por la mañana | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 10:18 pm | |
| Draude, me juego el cuello a que esas chapu-soldaduras aguantan lo que quieras El tema es hacerlo solo con cosas que tengo por casa, lo único en lo que pretendo gastarme dinero es en el arreglo del motor (cambio de cojinetes). Un par de fotos del manillar, ahora no me acuerdo si lo hice partiendo de uno de Mobylette o de Peugeot. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 10:54 pm | |
| Con lo que tendrás que ir con cuidado es procurar que la rueda de 600 no te pille la camiseta, pues como la meta entre rueda y sillín, lo tienes claro compañero, en verano en bañador, y en invierno sentado sobre la chaqueta................
Otra cosa, estas suspensiones no están preparadas para trabajar con tantos grados de inclinación, a parte de no amortiguar nada, ten en cuenta que son dos partes, la bombona y las barras, esto puede dificultar la conducción y podría darte un buen susto.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 11:03 pm | |
| Soldaduras???
Horquilla???
Jajaja, lo cachondo es que con el motor que ha puesto el angelito eso pasará de los 120km/h como si nada, jajaja.
Así que si todo "aguanta"... ya veremos cómo lo para, jajaja. | |
|
| |
Marco Mobylette-man
| Tema: Re: La Chopper Acme Dom 15 Sep 2013, 11:14 pm | |
| Lo de la rueda no es problema, estoy en la construcción de un guardabarros trasero, ya tengo el enganche soldado, ahora falta hacer el guardabarros, he cogido uno de moto, lo he cortado a la mitad, y ahora tengo que ensancharlo.
En cuanto a lo de la dirección... pesa como un demonio, estoy de acuerdo en que me voy a llevar más de un susto... pero bueno, se trata de algo casero, si funciona todo bien me daré por contento jaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Chopper Acme | |
| |
|
| |
| La Chopper Acme | |
|