| Tubito de la gasolina | |
|
+5pepehrcc Vespa Sadurnin miguelsherpa TomeuCS esipking 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
esipking Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Lugo(Galicia) Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 11:33 am | |
| Cuando llegó mi Campera, me di cuenta de que goteaba un poco de gasolina, inspeccioné y me di cuenta de que tenía un corte en el tubo que lleva la gasolina desde el depósito al carburador. Como el corte estaba justo al final del tubo, me dispuse a cortar el tubo por el corte y volverlo a meter, porque sobraba el tubo aun tenia longitud de sobra, pero ahí esta el problema... ¿Cómo demonios meto el tubo en el pitorro del carburador? ¿Será que el tubo ya es algo viejo y debo reemplazarlo? ¿Alguien tiene algún truquillo para meterlos?
Gracias | |
|
| |
TomeuCS De la casa
Cantidad de envíos : 878 Edad : 43 Localización : Inca (Mallorca) Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 11:43 am | |
| Buenos días, yo no me complicaría, por lo que vale el tubito, lo cambias por uno nuevo y ya está. | |
|
| |
esipking Nuevo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Lugo(Galicia) Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 11:45 am | |
| Perdona por mi ignorancia pero, ¿con un tubito nuevo me va a costar menos meterlo? | |
|
| |
miguelsherpa Asiduo
Cantidad de envíos : 510 Edad : 25 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 12:39 pm | |
| Hola esipking, con uno nuevo sera mas facil meterlo que con el viejo. | |
|
| |
Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 1:29 pm | |
| Buenas esipking. Yo lo que hago para meter los tubitos de gasolina cuando no dan entrado, es calentar la punta con el mechero, hasta que empiece a eche humo, entonces esta caliente, blando, y lo das metido sin complicación. Eso si, limpia bien todo y que no halla gasolina, que si no la liamos Aunque como te dicen le vendría bien cambiarlo, y ya que estas, poner un filtro de gasolina, nunca viene de mas. Pon unas fotos a ver como luce esa Campera ¡Saludos desde Vigo! | |
|
| |
esipking Nuevo
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 1:33 pm | |
| Muchas gracias, a ver si esta tarde me paso y compro un tubo transparente, que así veo mi querida gasolina y un filtro de gasolina, que la verdad es que no le viene nada mal, cuando pueda subo una fotillos. | |
|
| |
pepehrcc De la casa
Cantidad de envíos : 713 Edad : 50 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 31/03/2012
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 3:12 pm | |
| ¿El tubo te refieres al macarrón de la gasolina? si es así cámbialo no cuesta nada, y el tuyo tiene que estar muy duro y si te costara más trabajo como dice el compañero vespa un poquito de candela y entrara como un periquete y el filtro no te vendría nada mal. Saludos | |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 3:44 pm | |
| | |
|
| |
valmarpa Asiduo
Cantidad de envíos : 336 Edad : 56 Localización : Bizkaia/Burgos Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 8:56 pm | |
|
Hola buenas.
Una buena es darle calor en la punta con un secapelos puesto en aire caliente, asi no existe el posible problema de BOOM.
UN SALUDO Valmarpa
| |
|
| |
vicente Reincidente
Cantidad de envíos : 190 Localización : Ibiza Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 9:27 pm | |
| Pon un tubo nuevo y no te compliques, y a ser posible de silicona, que no se endurecen con el tiempo. Saludos. | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Tubito de la gasolina Lun 09 Sep 2013, 10:29 pm | |
| Pon el tubo nuevo y no andes con chapucillas, otra cosa es que se te rompa a 40 km de casa, en este caso chapuza a tope para poder llegar.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tubito de la gasolina | |
| |
|
| |
| Tubito de la gasolina | |
|