| Nuevo desde Guipuzcoa. | |
|
+15tasego José Luis Paz patisss Draude Arzucady mobylettegac malditoenano eltrece BLAU angel gonzalogp FERRAN Ray88 TROP artxueta 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
artxueta Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 42 Localización : Beasain-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 4:16 pm | |
| Hola, me llamo Mikel y soy nuevo en el foro. Me he comprado una Cady esta semana y espero poder darme vida a la moto. Un saludo a todos los foreros. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 4:29 pm | |
| Hola, muy buenas tardes Mikel.
Ante todo me alegro un montón saber que todavía hay gente que apuesta por nuestros queridos Mobylettes, esto es señal que todavía pegan fuerte, así que espero que lo disfrutes tanto como nosotros.
Y por otra parte, decirte que estas de suerte ya que en Guipuzcoa es en uno de los sitios donde tenemos más usuarios, por lo tanto es tan solo cuestión de tiempo que los conozcas.
Venga Mikel, bienvenido al foro.
TROP.... | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 4:55 pm | |
| Bienvenido al foro desde valencia. Ya nos enseñaras unas fotos de esa Moby. Y entre todos volvera a la vida Saludos | |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 6:24 pm | |
| Bienvenido Mikel y enhorabuena porque estas en tierra de Mobyletteros muy valientes. | |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 6:37 pm | |
| mikelllll jajaja melocotoncillooo que poco me has dicho que te ibas a registrar en el foro, ya sabes que si necesitas algo para la Moby.... a mi no me llames jajajaja ya te ayudaran los foreros, esperemos que para esta semana tengamos la Moby lista ya y para la salida a pamplona si te animas puedas venir, eso si, te recomiendo que pongas un 65cc cuanto antes | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 6:57 pm | |
| Aupa Mikel Bienvenido al mundo de las Mobys Venga prepara bien esa cady y apuntate a Pamplona Ah!!! No te acerques mucho a Gonzalo,que es peligroso jajajajaja Saludos
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 9:46 pm | |
| Bienvenido al foro, a esta tu casa, y con los amiguetes que tienes por el norte, para que quieres enemigos.
Saludos Mallorquines,
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 9:54 pm | |
| Bienvenido Mikel, a ver cómo atacas a la Cady. Saludos desde Madrid. | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Bueno,bueno,bueno.... Dom 08 Sep 2013, 11:10 pm | |
| - artxueta escribió:
- Hola, me llamo Mikel y soy nuevo en el foro. Me he comprado una Cady esta semana y espero poder darme vida a la moto. Un saludo a todos los foreros.
************************************************************ Bueno,bueno,bueno....otro de la zona.....en brebe vamos a retrocerder a los años 90,con tanta Moby por la zona.... Pues nada Mikel,dentro de poco nos conoceremos el alguna salida... saludos desde Lazkao. | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 11:14 pm | |
| Encantado de recibirte compañero y mucho animo con la cady y a disfrutar con los compañeros, un saludo desde barcelona. | |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 11:33 pm | |
| Bienvenido Giputxi!! haber cuando quedamos los de la zona!! saludos y a disfrutar de la Moby!! | |
|
| |
artxueta Nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 42 Localización : Beasain-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 06/09/2013
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Dom 08 Sep 2013, 11:44 pm | |
| Gracias a todos, da gusto ver a gente asi. Y a los de la zona pues nos iremos conociendo poco a poco. Un saludo !! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Lun 09 Sep 2013, 12:02 am | |
| Ey!, BIENVENIDO y enhorabuena por la zona en la que estas, hay muy buenos foreros que seguro te echan una mano. Saludos mallorquines!! | |
|
| |
patisss Asiduo
Cantidad de envíos : 556 Edad : 46 Localización : Andoain, Gipuzkoa Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Lun 09 Sep 2013, 12:17 am | |
| bienvenido - ongi etorri artxueta !! Acabas de abrir la caja de pandora mobylettera!! esto no tiene remedio,ahora Mobylette será parte de tu vida ! Saludos desde Andoain - Gipuzkoa, tienes una buena makina, una cady !!! Yo te digo que hoy dando una vuelta camperil un señor con muchos años de vida y de experiencia ha intentado hacerme la trabanketa para que me parara y decirme que el de joven ni lambretta, ni vespa ni ostias, que lo mejor para llevar a su neska(pareja) a las fiestas era su Mobylette!. Yo he intentado entrar en el tema diciendole lo típico : ...es que son muy duros,,, es que ya no se hacen ciclomotores asi... pero él sin ningún tipo de explicación me seguía repitiendo Mobylette es lo mejor ! Pues si ! Disfuta de tu Moby que es una experiencia total ! Saludos | |
|
| |
José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Lun 09 Sep 2013, 12:39 am | |
| Bienvenido Mikel, siéntate cómodo y aprende lo que tienes en este foro que no es poco. Saludos. | |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Lun 09 Sep 2013, 1:08 am | |
| Bienvenido compañero.Un saludo desde la Rioja y que disfrutes mucho de esa cady y de este estupendo foro. | |
|
| |
Salamancamobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 52 Localización : SALAMANCA Fecha de inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Lun 09 Sep 2013, 11:08 am | |
| bienvenido al foro , saludos | |
|
| |
MCobos Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 29 Localización : Ordizia, Gipuzkoa Euskadi Fecha de inscripción : 08/05/2011
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Lun 09 Sep 2013, 2:16 pm | |
| Ongi etorri tocayo!!! Parece que la zona del Goierri se esta poblando de nuevo con Mobys. Para lo que necesites, estamos cerca. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Mar 10 Sep 2013, 2:05 pm | |
| Por poco se me escapa este post.... Un saludo compañero, me alegro de que te hayas agenciado un auténtico ciclomotor Mobylette Cady, a mí son las que más me gustan por su aspecto rebelde . Nos veremos en las salidas. Agur!!! | |
|
| |
artxueta Nuevo
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Mar 10 Sep 2013, 2:54 pm | |
| Gracias de nuevo a todos, es un placer que la gente te reciba asi. Nos veremos en las quedadas y en la carretera. Ahora le toca a Gonzalo prepararme la Cady. Jijijijijjiji | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Mar 10 Sep 2013, 7:23 pm | |
| Hola mikel. Saludos desde malaga. Espero que disfrutes de tu cady y de este estupendo y familiar foro. |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. Mar 10 Sep 2013, 8:54 pm | |
| bienvenido Mikel al foro
Ya te quiero ver el dia 21 en pamplona
Ajusta la Moby pero ya OK
SALUDOS
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo desde Guipuzcoa. | |
| |
|