| Me presento desde Guipuzcoa | |
|
+7Rosa89 gonzalogp hutxo minialho TROP Draude Arzucady 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Me presento desde Guipuzcoa Miér 03 Jul 2013, 10:24 pm | |
| Buenas gente, después de mucho tiempo con mi Cady (unos 12 años con ella, y 9 parada en el garaje) me decidí a pegarle una pequeña restauración en cual la presentare en "Restauraciones" Agradecer a mi amigo Jon que esta por el foro que el fue el que me dio la idea para darle un lavado de cara como se merece la moto! un saludo y disfrutare viendo las maquinas! | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Miér 03 Jul 2013, 10:33 pm | |
| Ey!, BIENVENIDO Arzu. Muy buena decisión lo de darle una nueva vida a ese animalito, verás como te lo agradecerá con creces:twisted: | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Miér 03 Jul 2013, 10:38 pm | |
| Muy buenas noches Arzucady, como estamos !!!
Pues otro chicarron del norte, y esto ya empieza a ser preocupante eh !!! que últimamente estáis cayendo como moscasssss, se ve que con tanta lluvia el antídoto del virus de la Mobylitis ha perdido fuelle y ya no hace efectoooooo.....
Venga Arzucady, bienvenido al foro.
Un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Arzucady Reincidente
Cantidad de envíos : 50 Edad : 38 Localización : Oñati-Guipuzcoa Fecha de inscripción : 03/07/2013
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Miér 03 Jul 2013, 11:21 pm | |
| Gracias Chicos!! la verdad que estoy deseando volver a esas epocas Mobyletteras!! | |
|
| |
minialho Reincidente
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : Guipuzcoa Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Miér 03 Jul 2013, 11:48 pm | |
| Buenas desde irun aver si te conocemos este dia 6 tenemos una salida aver si te unes al grupo | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Miér 03 Jul 2013, 11:59 pm | |
| Todavia lo veo crudo...pero cuando Lumbre y yo las tengamos "legales" no dudes en que nos reuniremos! saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 12:57 am | |
| Hola azurcady. Saludos desde malaga y bienvenido al foro. Ya veras lo gratificante que es reparar tu antigua cady y volver a disfrutar de ella. Ya nos contaras, hasta pronto |
|
| |
hutxo Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Legazpi Fecha de inscripción : 14/06/2013
| Tema: bienvenido Jue 04 Jul 2013, 9:26 am | |
| saludos deesde legazpi bienvenido y a disfrutar de la cady
| |
|
| |
gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 9:55 am | |
| Bienvenido!!! ya sois 3 de Oñati!!!! el dia 6 si quereis podeis apuntaros a la comida y asi conoceis al grupo o parte porque algunos no podran asistir te a quedado muy chula la Moby, me gusta la combinacion de colores | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 10:18 am | |
| Holaaaa bienvenido (otra veza desde Mallorca). P.D.: A mi también me preocupa bastante lo del norte... cuidadin cuidadin | |
|
| |
hutxo Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Legazpi Fecha de inscripción : 14/06/2013
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 11:25 am | |
| Vamos que ya vamos siendo unos cuantos gonzalo mañana me pasare a por el carbu haber si pal sabado lo monto | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 1:32 pm | |
| - gonzalogp escribió:
- Bienvenido!!! ya sois 3 de Oñati!!!! el dia 6 si quereis podeis apuntaros a la comida y asi conoceis al grupo o parte porque algunos no podran asistir
te a quedado muy chula la Moby, me gusta la combinacion de colores Gracias! la verdad que de cuanto la pinte en aquellas muy por encima a ahora ha mejorado!! asi queda exclusiva...jejej saludos! | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 1:34 pm | |
| Pues sí que esto se está desmadrando por la zona norte . Chaaaachiii!!! Encantado de recibirte y para lo que necesites aquí uno que se presta a echarte un cable, ok? Agur!! | |
|
| |
angel Reincidente
Cantidad de envíos : 63 Localización : Oñate Fecha de inscripción : 19/05/2011
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Jue 04 Jul 2013, 3:03 pm | |
| Auuuupa Arzu Ya había oído hablar de tu cady,jejejeje Bonita te ha quedado,ahora legalizar y a disfrutar. A ver cuando salimos los de Oñati juntos a alguna salida Saludos | |
|
| |
malditoenano Asiduo
Cantidad de envíos : 404 Edad : 50 Localización : Lazkao-Gipuzkoa Fecha de inscripción : 23/06/2012
| Tema: Saludos... Jue 04 Jul 2013, 9:42 pm | |
| Ongi etorri,desde Lazkao..... No os olvideis los de Oñati que teneis a otro mas,Beñat en el foro tato Moby. Que acaba de restaurar la Moby que le dejo su difunto tio. Saludos.
| |
|
| |
lumbre Reincidente
Cantidad de envíos : 76 Edad : 39 Localización : Oñati Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Vie 05 Jul 2013, 12:37 am | |
| | |
|
| |
Arzucady Reincidente
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa Vie 05 Jul 2013, 3:45 pm | |
| - angel escribió:
- Auuuupa Arzu
Ya había oído hablar de tu cady,jejejeje Bonita te ha quedado,ahora legalizar y a disfrutar. A ver cuando salimos los de Oñati juntos a alguna salida Saludos Aupa Angel!! pues haber cuando estamos en persona y vemos las Mobys!un saludo! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Guipuzcoa | |
| |
|
| |
| Me presento desde Guipuzcoa | |
|