¿Quién está en línea? | En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 432 durante el Mar 14 Ene 2020, 3:10 am |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de Zona Boxes en tu sitio de
bookmarking social |
|
Flujo | |
|
| venta Moby | |
|
+8gonzalogp Joan Ensenyat Pelaferros Ray88 Rakor Draude José Luis Paz Papi 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Papi Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 6:54 pm | |
| Vendo esta Rural,sin papeles ni placa,motor funciona (yo lo he puesto en marcha) es una ocasión (como donante),esta completa y esta en valencia,precio 75 euros | |
| | | José Luis Paz De la casa
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 7:45 pm | |
| Papi, vas a alcanzar , rectifica rápidamente y preséntate (habla un poco de ti y del Moby) . | |
| | | Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 8:16 pm | |
| Comorrrr?, entrar a saco solo para intentar vender?. No, no, no chaval , te has equivocado de todas todas. Este es un foro de amantes de las Mobys y no nos interesan aprovechados. Por tanto, pásate por "Presentaciones" y demuéstranos que ha sido un desliz contándonos tu historia de amor para con ellas (las Mobys, claro!) o calla para siempre!!,!! | |
Cantidad de envíos : 989 Edad : 63 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 05/03/2013
| Tema: Re: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 8:23 pm | |
| | |
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 8:25 pm | |
| | |
| Tema: Re: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 8:31 pm | |
| Cuando a un niño le dices no hagas eso , te digo que no hagas eso… MIRA QUE VAS A ALCANZAR… ¡bofetón! | |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: venta Moby Jue 05 Sep 2013, 9:28 pm | |
| | |
| | | Papi Nuevo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 80 Localización : L'eliana (valencia) Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: venta Moby Vie 06 Sep 2013, 3:03 pm | |
| Buenas tardes,respondiendo a las criticas de los colegas jose luis paz,draude,rakor y pepehrcc,quisiera comunicarles que en el momento de mi ingreso en el foro (20/03/2010,antes que algunos que me critican) ya hice las presentaciones necesarias,cosa que no voy a hacer cuando quiera entrar para alguna consulta ó compra-venta de algo,yo visito el foro con bastante asiduidad,pero si no necesito nada del mismo,me conformo con repasarlo y punto,por tanto que cuando necesite algo,si se me quiere responder,bien y si no a la proxima crítica o negación,al igual que me di de alta,me daré de baja,asi de sencillo por que al dia de hoy y referente a motos y a educación,no creo que se me pueda enseñar muchas cosas,despues de mas de cincuenta maquinas restauradas (30 mias) desde mi jubilación y unos estudios medio-alto cursados. Si alguien cree que debo abandonar el foro que lo solicite a la superioridad y me lo comuniquen,y sin problema. Reciban todos un saludo de........Rafa..(Papi) | |
| | | Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: venta Moby Vie 06 Sep 2013, 4:11 pm | |
| Ha sido un desliz de esta gente PAPI ya que mucha gente se pensaba que acababas de entrar sin presentarse y tal. Ya que mucha gente entra de esa forma. Asi han pagado justos por pecadores. Un saludo paisano. Ponnos de que zona eres y fotos de la Moby cuando puedas vale? Un saludo
| |
| | | Pelaferros Reincidente
Cantidad de envíos : 196 Edad : 77 Localización : St.Feliu de Codines (Barcelona) Fecha de inscripción : 05/05/2013
| Tema: Re. venta Moby Vie 06 Sep 2013, 4:24 pm | |
| Hombre Papi,lamento el tropezón maldito , péro decirte que si nos has seguido los distintos post y comentários del foro, y tú detras de la mata, sin aportar nada de tu sabiduria en restauraciones, ahora es logico que te desconozcamos . Por lo menos sé un poco mas explicito en tú primer post de anunciado-venta, porque si en tres años solo nos has escrito dos renglones y solamente para vender ?,no muestras mucha educación de la que nos haces alarde . Como podras observar, no soy moderador de éste/nuestro foro, pero soy "avi" como tú,por eso te doy mí opinión,y sin animo de entrar en polemica, porque éstas serán mís ultimas palabras sobre éste tema, que particularmente doy por zanjado . Si té apetece hablaremos de mecánica,todas las veces que quieras y supongo, que podre aprender mucho,mucho de tus sabios consejos .
Saludos | |
| | | Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: venta Moby Vie 06 Sep 2013, 5:47 pm | |
| - Pelaferros escribió:
- Hombre Papi,lamento el tropezón maldito , péro decirte que si nos has seguido los distintos post y comentários del foro, y tú detras de la mata, sin aportar nada de tu sabiduria en restauraciones, ahora es logico que te desconozcamos . Por lo menos sé un poco mas explicito en tú primer post de anunciado-venta, porque si en tres años solo nos has escrito dos renglones y solamente para vender ?,no muestras mucha educación de la que nos haces alarde .
Como podras observar, no soy moderador de éste/nuestro foro, pero soy "avi" como tú,por eso te doy mí opinión,y sin animo de entrar en polemica, porque éstas serán mís ultimas palabras sobre éste tema, que particularmente doy por zanjado . Si té apetece hablaremos de mecánica,todas las veces que quieras y supongo, que podre aprender mucho,mucho de tus sabios consejos .
Saludos +1 Creo que este mas uno quiere decir que estoy de acuerdo contigo. Sin mal rollo Papi | |
| | | gonzalogp Asiduo
Cantidad de envíos : 440 Edad : 44 Localización : legorreta Fecha de inscripción : 10/10/2011
| Tema: Re: venta Moby Vie 06 Sep 2013, 6:40 pm | |
| Papi si eres asiduo del foro aunque no participes me imagino que ya sabras las normas del mismo porque se han repetido varias veces ya,te han llamado la atencion porque solo te marcaba un mensaje y si solo hay 1 quiere dedir que no te has presentado,sera un error del sistema que solo marque uno,quizas en la ultima actualizacion del foro,como te decia deverias de conocer las normas y saber que sin foto te iban a decir algo,es mas si cumplen lo que se a anunciado te van a borrar el anuncio | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: venta Moby Vie 06 Sep 2013, 11:57 pm | |
| Como no lo voy ha recordar, vaya si lo recuerdo, lo que no entiendo es que sigas r que r con este asunto, en este post en concreto, y en alguno más, ya le han contado y seguro que sabe lo de la foto, y quizás no haya sabido subirla, por no tener tanta facilidad como la que tenéis vosotros, o simplemente se le ha olvidado, o no le ha salido como a veces suele pasar.
Tened en cuenta que esto no es el disney chanel, ni una consola de ps3, entiendo que a vuestra edad tengáis ganas de cachondeo y de chatear y de guasapear y todo esto, supongo que nosotros si tuviéramos vuestra edad y los medios, también lo haríamos, pero tenéis que entender que un usuario del foro cuando llega a casa por la noche después de haber trabajador 10 o 12 horas y se ducha, cena y se da una vuelta por el foro, lo último que quiere es perder el tiempo con dos páginas de post's, de unos chicos que no tienen nada más que hacer que discutir por un par de canicas, esto no es serio.
Deberíais observar el tipo de conversaciones que hay en el foro, a veces hay mucha guasa, es cierto, pero tenéis que leer, enteraros y no responder y salir con que si la patata temprana o que episodio de la serie de turno ha echao por la tarde.
Intentad en la medida de lo posible ceñiros a lo que es este foro y no andaros por las ramas.
Hay otros usuarios del foro de vuestras edades y he de reconocer que tienen el listón muy alto.
Con esto no quiero que os enfadéis conmigo, pero después de algunas quejas no me queda más remedio que escribir unas lineas.
Juventud, divino tesoro.
Un abrazo chavalines.
BLAU Moderador _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Papi Nuevo
| Tema: venta Moby Sáb 07 Sep 2013, 4:17 pm | |
| Lo siento estoy tratando de colgar fotos pero no me salen,la moto en si es una rural que se encuentra en su estado original,le faltan el falso deposito (que son dos tapas negras que van atornilladas),por lo demas,esta todo,el motor arranca sin problemas y no se que contar mas de ella,yo en verdad,no tengo ninguna Moby,las que me entranban se las pasaba a un amigo,pero ya no quiere mas,asi que por eso la he puesto en venta,creo que es un precio muy bueno para quien tenga o coleccione Moby's,ya que todo sirve........ | |
| Tema: Re: venta Moby Sáb 07 Sep 2013, 5:11 pm | |
| - BLAU escribió:
- Como no lo voy ha recordar, vaya si lo recuerdo, lo que no entiendo es que sigas r que r con este asunto, en este post en concreto, y en alguno más, ya le han contado y seguro que sabe lo de la foto, y quizás no haya sabido subirla, por no tener tanta facilidad como la que tenéis vosotros, o simplemente se le ha olvidado, o no le ha salido como a veces suele pasar.
Tened en cuenta que esto no es el disney chanel, ni una consola de ps3, entiendo que a vuestra edad tengáis ganas de cachondeo y de chatear y de guasapear y todo esto, supongo que nosotros si tuviéramos vuestra edad y los medios, también lo haríamos, pero tenéis que entender que un usuario del foro cuando llega a casa por la noche después de haber trabajador 10 o 12 horas y se ducha, cena y se da una vuelta por el foro, lo último que quiere es perder el tiempo con dos páginas de post's, de unos chicos que no tienen nada más que hacer que discutir por un par de canicas, esto no es serio.
Deberíais observar el tipo de conversaciones que hay en el foro, a veces hay mucha guasa, es cierto, pero tenéis que leer, enteraros y no responder y salir con que si la patata temprana o que episodio de la serie de turno ha echao por la tarde.
Intentad en la medida de lo posible ceñiros a lo que es este foro y no andaros por las ramas.
Hay otros usuarios del foro de vuestras edades y he de reconocer que tienen el listón muy alto.
Con esto no quiero que os enfadéis conmigo, pero después de algunas quejas no me queda más remedio que escribir unas lineas.
Juventud, divino tesoro.
Un abrazo chavalines.
BLAU Moderador BLAU, te has columpiado, no?. Este post precisamente no lo han entabado jóvenes ni hay "post-chat", no?. | |
| | | ferro55 Asiduo
Cantidad de envíos : 436 Localización : Tavernes de la Valldigna-Valencia Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: venta Moby Sáb 07 Sep 2013, 5:42 pm | |
| Hola, ..Draude, yo creo que nuestro amigo BLAU quiso hacer esas aclaraciones en el otro post : " Vendo mi Moby.." ..quizás la similitud del título haya inducido al error de "marcaje".. Una cosa que sí veo clara..es que no todos entienden nuestro foro de la misma manera, y tampoco saben estar en él..( quizás la puerta esté demasiado abierta..)Pero bueno, de todo hay en la viña del señor Un saludo | |
| | | FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: venta Moby Dom 08 Sep 2013, 6:37 pm | |
| Sigue intentándolo PAPI que ya verás como te saldrán. DRAUDE debajo del avatar sale la fecha de inscripción, es para no equivocart. | |
| | | BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: venta Moby Dom 08 Sep 2013, 9:34 pm | |
| Ni me he columpiado ni me he equivocado de post, lo que ha ocurrido es que esta contestación viene de los post's anteriores a mi escrito que después de analizarlo con el administrador se decidió quitarlos de la circulación para no herir sensibilidades y no calentar más el tema, y por descuido se ha quedado el texto en azul, pero podéis imaginar por la contestación, lo que había en la pregunta.
De cualquier manera vamos a dejarlo ahí.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
| | | Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: venta Moby Dom 08 Sep 2013, 10:09 pm | |
| - BLAU escribió:
- De cualquier manera vamos a dejarlo ahí.
BLAU Nada, nada... targeta amarilla a Draude... como sanción que se inviete a unas cocacolas!!! | |
| | | Vespa Sadurnin Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1400 Edad : 27 Localización : Vigo (Pontevedra) Fecha de inscripción : 17/02/2011
| Tema: Re: venta Moby Dom 08 Sep 2013, 10:31 pm | |
| papi, si no das subido las fotos, si quieres me puedes mandar un correo y te las subo en un segundo, ademas tengo curiosidad por ver como esta, que es un modelo bastante chulete, como todos . Saludos y suerte con la venta.
Última edición por Vespa Sadurnin el Lun 09 Sep 2013, 2:28 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: venta Moby Dom 08 Sep 2013, 11:19 pm | |
| Vamos a acabar ya con esta polémica en concreto. Yo soy nuevo en el foro, he metido muchas veces la pata, desde el primer día, luego me costo ¡más de un mes aprender a subir fotos!, si hasta tengo un post con ese titulo. Ayer le mande un privado a Rafa (Papi) ofreciéndome a subirle las fotos y hoy las tenia en mi correo, me adelante Vespa Sadurnin, no las he puesto antes porque no lo había entrado en él. Esta es la Rural, porque me queda lejos sino me quedaba yo con ella Y por favor, entiendan que ahora me quedo más tranquilo. Seguro que yo también voy a alcanzar, pero para el que no lo sepa, había mensajes que se han borrado pues no venían a cuento, ayer esto se salio de madre. Saludos | |
| | | Papi Nuevo
| Tema: venta Moby Lun 09 Sep 2013, 1:56 pm | |
| Buenos dias ,mi agradecimiento a seat 127 por el ofrecimiento de subirme las fotos y a j,l. paz por haberse tomado la molestia de hacerlo,espero que guste a "la peña" la maquinita,y espero que pronto le salga algun novio que le de la vida que se merece .....gracias a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: venta Moby | |
| |
| | | | venta Moby | |
|