| Me presento con dos Mobylette's | |
|
+10FERRAN megaramone Rakor tasego Salamancamobylette TROP eltrece mobylettegac vicent91 JEF 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JEF Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sant Feliu Sasserra Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Me presento con dos Mobylette's Lun 26 Ago 2013, 10:27 pm | |
| Hola, Me presento desde la provincia de Barcelona. Actualmente tengo dos Mobylettes: una AV-88 1a Serie conservada y con documentación al día y otra que la he comprado hoy mismo ( en las tapas pone TRANSPORTINO ), pero agradecería un poco más de información respecto a este modelo porque no sabía de su existencia. A parte de las Mobylettes tengo un Vespino LS del año 1972, un Vespino SCA del año 1981 y una PUCH X-10. Muchas gracias y un saludo! | |
|
| |
vicent91 Reincidente
Cantidad de envíos : 180 Edad : 33 Localización : gandia Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Lun 26 Ago 2013, 10:38 pm | |
| Hola Bienvenido a esta gran familia! la AV-88 esta que da gusto de ver, sobre el modelo trasportino no se mucho, a ver que te dicen los entendidos. Porcierto se te ha olvidado comentar la SP-96 que se ve al fondo jeje Saludos | |
|
| |
mobylettegac De la casa
Cantidad de envíos : 822 Edad : 38 Localización : sant boi (Barcelona) Fecha de inscripción : 02/12/2012
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Lun 26 Ago 2013, 10:41 pm | |
| Bienvenido al foro no veas la "cole" de motos que tienes muy chula la transportino no havia visto ninguna Mobylette como esa, un saludo desde sant boi de llobregat | |
|
| |
eltrece De la casa
Cantidad de envíos : 758 Edad : 78 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 21/04/2013
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Lun 26 Ago 2013, 11:10 pm | |
| Bienvenido al club JEF...y eso, eso, coméntanos algo de la SP-96. Saludos, eltrece. | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Lun 26 Ago 2013, 11:51 pm | |
| Hola buenas noches JEF.
Ante todo, se bienvenido a nuestro humilde foro, espero que te lo pases muy bien con la peña Mobylettera.
En cuanto a tu ramillete de amoticos, creo que tendrás que dar algunas explicaciones extras, ya sabes, Derbi Variant, SP-96 GT, y tal y tal
Por cierto, el AV-88 de infarto, y el Transportino, un fichaje de élite, por que no te abres un post nuevo en la sección de " Nuestros Mobylettes " y hablamos de ellos !!!
Venga, recibe un fuerte abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Salamancamobylette Reincidente
Cantidad de envíos : 120 Edad : 52 Localización : SALAMANCA Fecha de inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Lun 26 Ago 2013, 11:59 pm | |
| bienvenido al mejor sitio para tu afición , están de cine las dos.
Saludos desde Salamanca
| |
|
| |
tasego Reincidente
Cantidad de envíos : 235 Edad : 53 Localización : Villamediana de iregua(La Rioja)Salamanca Fecha de inscripción : 03/10/2012
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 1:40 am | |
| Bienvenido.Vaya coleccion.Preciosas.Ponnos fotos.también de la gran turismo que tienes al fondo que me gusta mucho.Un saludo. | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 7:45 am | |
| Hombre... uno de los modelos realmente más exclusivos!!! Incluso no se si decir que a día de hoy es el más exclusivo!!! Así como un SP-50 primera serie o una MTR todavía se encuentran ese modelo que has conseguido tú no. Es así de "feo" de serie, no lo han modificado. Le quitaron el faro delantero para ponerlo en el centro del manillar (si, si, en el centro del manillar, jajaja) para poder poner cajas grandes delante de la moto sin tapar la luz. También le han mejorado un punto flaco de nuestros Mobylette, y es EL CABALLETE. Todos sabemos que el caballete sólo de arrancar el Moby a pedales se va cediendo con el paso de los años, y es difícil de poner cuando vas muy cargado. En tu modelo han puesto un caballete muy cachondo detrás que se engancha con el guardabarros trasero... Es fácil de poner con la moto cargada y eso no se dobla Lo dicho, has conseguido un diamente!!! Se hace extraño ver un Moby con el faro en el manillar pero es muuuuuuy exclusivo P.D.: esa Variant fue mi primera moto... el modelo SLE. Qué recuerdos me trae. | |
|
| |
megaramone Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6831 Edad : 44 Localización : San Sebastián (Gipuzkoa) Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 9:24 am | |
| Bienvenido compañero Jef!!! Pues tenemos aquí a un colega ( Toremoby) que posee un transportino también, en rojo y es una pasada. Me han molado tus joyas, cuídalas y a disfrutarlas. Un saludo!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 10:02 am | |
| Guau. Que pasada de motos. Saludos desde malaga y bienvenido al foro. Como bien dice trop, a ver si te abres un post en nuestros Mobylettes y las conocemos como dios manda. Estan preciosas. Que las disfrutes. |
|
| |
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 10:03 am | |
| Bienvenido a bordo y bonita flota tienes, esperamos verte muy a menudo por aquí. | |
|
| |
Ray88 Mobylette-man
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 35 Localización : el puig Valencia Fecha de inscripción : 07/12/2010
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 10:12 am | |
| Vaya joyas tio. La AV-88 me ha encantado tio. Ya nos contaras mas sobre ellas y ponnos mas fotos. Un saludo y cuidalas | |
|
| |
romeritokawa Nuevo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 48 Localización : Marbella Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 2:37 pm | |
| bienvenido al foro aquí encontraras de todo 1saludos desde marbella | |
|
| |
maisongrassac Mezcla en las venas
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 57 Localización : Casalgordo Fecha de inscripción : 20/02/2013
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 5:20 pm | |
| ¡¡Bienvenido...¡¡ se ve que tu ya estabas contagiado de antes ¡¡ menos mal que tienes una SP , eso indica una clase.... , pon fotos mas de cerca,porfa | |
|
| |
JEF Nuevo
Cantidad de envíos : 6 Localización : Sant Feliu Sasserra Fecha de inscripción : 26/08/2013
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Mar 27 Ago 2013, 8:39 pm | |
| Buenas,
Primero agradecer vuestros comentarios respecto a las Mobylette's. La Derbi Variant SLE y la Mobylette SP-96 GT ya no las tengo ( la primera foto tiene ya algún tiempo ). Ahora mismo, abriré un post en "Nuestras Mobylettes" y os pondré más fotos de cada una, así como fotos de toda mi colección.
Muchas gracias y un saludo. | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's Miér 28 Ago 2013, 7:49 pm | |
| Eh!, eh!, que falto yo !!!!!!! . No cierres la tienda sin mi BIENVENIDA mallorquina!!! y mi mas sincera enhorabuena, no solo por los "elementos" de la colección, sino por si estado impóluto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento con dos Mobylette's | |
| |
|
| |
| Me presento con dos Mobylette's | |
|