| 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI | |
|
+7Draude TROP Cady87 5turbo BLAU Rosa89 FERRAN 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FERRAN Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Jue 22 Ago 2013, 7:55 pm | |
| Bueno para este mes y en vista del calor que hace haremos una salidita corta y centrada para tener facil acceso todos los foreros de Mallorca, como siempre nos saldremos de Sta. Maria a las 08.30 via Sta. Eugenia - carretera de Sineu - cruce de Pina - Pina - Montuiri ( Restaurante Can Tomeu es Pollensí ) en el cruce de la carretera de Manacor con Porreres. DIA 31-08-2013 LUGAR MONTUIRI ( Can Tomeu es Pollensí ) SALIDA DE STA. MARIA en Can Beia a las 08,30. Todos los que no salgan de Sta. Maria que indiquen donde se agregaran. 01 FERRAN 02 | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 12:04 pm | |
|
Última edición por Rosa89 el Jue 05 Sep 2013, 5:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4088 Edad : 72 Localización : Consell ( Mallorca ) Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 1:26 pm | |
| Estupendo reportaje Rosa y gracias por las fotos.
Por otra parte, a primerísima hora me ha llamado TROP diciendo que en su pueblo caía un temporal, entonces le he dicho que bajara en coche y yo sacaría el AV-88 y el AV-48 esto ha hecho que llegáramos un poquito justos de tiempo y ya veo que la gente de buena mañana se ha pasado con los corajillos ya que a la hora de salir el AV-88 no ha querido arrancar ,y nos hemos retrasado un palín, resultado que los que iban delante se han desviado dos veces por carreteras que no debíamos pasar y he acabado en plan lujo:
Yo con mi AV-48, BLAU de escolta, Trop y Paco en el coche con el remolque; así da gusto circular por lo tranquilo que se vá,
Al final en Montuiri han venido Ses Animes de Felanitx y no ha habido manera de averiguar quién iba delante y que se ha equivocado de ruta. Tarjeta amarilla a todos por no leerse el post.
Por lo demás muy buen tiempo, 19 vehículos con unos cuantos nuevos, y hasta la próxima.
| |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 1:27 pm | |
| Las fotos están muy pero que muy bien, lo que falla son los modelos, jejejeje
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
5turbo Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2561 Edad : 60 Localización : villava (Navarra) Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 2:01 pm | |
| Muy bueno si señor, me encanta la cantidad de Mobys que hay, algún día en el norte también nos juntaremos en cantidad ¡¡¡espero sentado | |
|
| |
BLAU Super Mobylette-Man
Cantidad de envíos : 2628 Edad : 65 Localización : Port d'Alcudia (Mallorca) Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 3:05 pm | |
| Yo iba delante para girar en el primer cruce, y como si me había leido el post, (copio literal)""como siempre nos saldremos de Sta. Maria a las 08.30 via Sta. Eugenia - carretera de Sineu"", aún así nos hemos deleitado con un granizado de los que hacen época.
BLAU _________________ Carpe diem señores, carpe diem.
| |
|
| |
Cady87 Reincidente
Cantidad de envíos : 68 Edad : 24 Localización : Andujar-Jaen Fecha de inscripción : 24/06/2013
| |
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 4:40 pm | |
| HOLA A TODO EL MUNDO !!! Pues efectivamente chicos, así amanecía Esporlas a primerísima hora de la mañana. Cuando me he levantado, lo primero ha sido sacar la cabeza por la ventana para ver como estaba el tiempo, y he visto que no llovía, y tan solo había una sola nube en el cielo, pero con muy mala pinta, solo me ha dado tiempo de lavarme la cara y sacar el Speciale, para volver a meterlo a la carrera, porque se ha puesto a llover exageradamente, y la putada es que ha durado el tiempo justo para fastidiarnos la dalida a Buski y a mi. Como ha dicho FERRAN, he tenido que salir en coche, y justo justo entrando en la rotonda de la carretera de Soller a parado de llover de repente, como si hubiera atravesado una cortina . Hoy teníamos FOTOGRAFO PARTICULAR DE PRUEBAS, y la verdades que parece que ha pasado el examen con nota, así que ha quedado contratada para volver. Por cierto, ahora que no nos oye, se ve que a ROSA no le sienta nada bien salir de marcha la víspera de las salidas, porque como veis lleva su súper cazadora roja de Zona Boxes, y eso no sería nada raro a no ser por el detalle de que todavía lleva colgando la etiquetaaaa...... Como siempre a la hora de la salida había un estupendo ambientillo, algunas caras nuevas, y muchas ganas de Kilometros. Y para no perder la costumbre, a FERRAN no le arranca el AV-88, ( Hay FERRAN FERRAN, te tendrás que plantear seriamente cambiar de mecanicoooooooo ). Pero no pasa ná, teníamos plan "B" y FERRAN a cogido el Moby de reserva, pero esto le a supuesto un gran trastorno porque se ha quedado un pelin rezagado y como sabéis a FERRAN le gusta ir el primero marcando ruta !!! Menos mal que Paco y yo le dábamos ánimos desde el coche escoba, porque sino no se si lo hubiera superadooooo !!! Aquí es cuando se cambia el chip a modo " MERENDOLA " y os aseguro que nadie se desmadra ni un milímetro. Y después de la merendola, poco más que añadir, tan solo dar la bienvenida oficial a nuestro nuevo compañero de ruta CAMPERATOR, que por cierto, es un tipo genial con muchas ganas de hacer cosas con nosotros, o os puedo decir que en su primer contacto con el grupo parece que ha encajado a la perfección, y el tío tiene un bombonazo de Campera. Bueno CAMPERATOR, espero que te hayas llevado una buena impresión del Grupette de Mobyletteros, así que contamos con tigo para las próximas salidas OK. Bueno me queda comentar un par de cosillas pero lo dejo para más tarde OK. Venga un abrazo desde Mallorca.
TROP.... | |
|
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 4:51 pm | |
| - FERRAN escribió:
- Estupendo reportaje Rosa y gracias por las fotos.
Por otra parte a primerísima hora me ha llamado TROp diciendo que en su pueblo caía un temporal, entonces le he dicho que bajara en coche y yo sacaria el AV-88 y el AV-48 esto ha hecho que llegáramos un poquito justo de tiempo y ya veo que la gente de buena mañana se ha pasado con los carajillos ya que a la hora de salir el AV-88 no ha querido arrancar y nos hemos retrasado un pelín, resultado que los que iban delante se han desviado dos veces por carreteras que no debíamos pasar y he acabado en plan lujo: yo con mi AV-48, BLAU de escolta, Trop y Paco en el coche con el remolque; así da gusto circular por lo tranquilo que se vá, al final en Montuiri han venido Ses Animes de Felanitx y no ha habido manera de averiguar quién iba delante y que se ha equivocado de ruta. Tarjeta amarilla a todos por no leerse el post. Por lo demás muy buen tiempo, 19 vehículos con unos cuantos nuevos y hasta la próxima. Nada, aquí el culpable no es otro que Ferràn, que como "pastor del rebaño" que es, en lugar de ir delante (y a toda mecha, como nos tiene acostumbrados) ha dejado a los borregos sueltos delante y él a mas de 15 minutos detras !!!, porque os aseguro (aunque parezca increible en mi ) que he ido el último con Ufra (puede dar testimonio de ello), que nos hemos parado en dos cruces a esperarles y como no aparecían y siguiendo sus sermones de "no hay que pararse a esperar, hay que ir todos juntos, si hay avería ya se parará el coche escoba que para eso está" hemos pensado que debía haber sucedido esto último y nos hemos integrado a la cola del pelotón el cual irreversiblemente tenía la dirección elegida por falta de guía. Aunque eso no ha sido impedimento para que la ruta haya discurrido fluidamente y por una vía secundaria de lo mas directo. Todos hemos disfrutado y aunque "descarriados" hemos llegado a buen puerto a la hora programada aunque con el pastor a la cola:P | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: 7ª SALIDA MALLORCA- MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 7:42 pm | |
| Jope que salida(como os conozco a todos) me veo ahi integrao con mi mobyla y todos,todos en su linea ,Draude lo veo cambiao sera lo de las tierras altas y la honda ,BLAU como me miras por arriba de las gafas gañan eso que tienes entre manos debe estar bueno que no lo dejas en la mesa entre bocao y bocao,bueno y asi estaria asta comentar todas las fotos salud compañeros (y con ganas de volver)jejejejejeje pd un 10 para Rosa la reportera ,y otro para camperator en su prueba de fuego | |
|
| |
Rakor Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 5047 Edad : 48 Localización : Palma (Mallorca) Fecha de inscripción : 07/10/2010
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Sáb 31 Ago 2013, 10:29 pm | |
| Esta mañana hemos pillado al jefe!!! hemos podido ver su SECRETO, jejeje. El señor Ferran tiene una chuleta de todos los baretos guapetones de la isla con los números de telf y a primera hora hace una llamadita de confirmación, jejeje. Pedazo de lista que tiene de bares!!! | |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Lun 02 Sep 2013, 10:44 am | |
| Como siempre muy buena salida pero si el pastor no marca, las ovejas van a su bola jajaja, enhorabuena Rosa por las fotos, la foto de Rakor muy acertada, si nos fijamos en el título ( Berenas ) de la lista sobrepuesta en al musculitos de atrás, pero que muy acertada. La merendola muy buena y abundante, al menos para mi, que pille un poco de frio subiendo hasta Santa Maria con la Yamaha y con el aire acondicionado del restaurante, no me lo quité hasta la salida ( al frio ). Esperando la próxima, que ya habrá que abrigarse un poco. | |
|
| |
Azu Reincidente
Cantidad de envíos : 156 Edad : 44 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 17/06/2012
| |
| |
Draude Mega mobylette Man
Cantidad de envíos : 6617 Edad : 62 Localización : Santa Maria del Cami (Al Mayurca) Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Lun 02 Sep 2013, 11:08 pm | |
| | |
|
| |
TROP Admin
Cantidad de envíos : 8362 Edad : 59 Localización : Esporlas Mallorca Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Miér 04 Sep 2013, 10:02 pm | |
| Hola chicos como estamos !!! El otro día se me olvido comentar un par de cositas: 1ª- Quiero enseñaros " LA EVOLUCIÓN " de última generación que han sufrido los Mobys de los hermanos Ensenyat, se están superando de cada día más, y esta vez han equipado sus monturas con un estupendo accesorio de épocaaaaa. A que mola eh !!! Y la segunda cosita pues, pues, jorrrrrrrrrrrrrrrr........... A saber lo que se cuece en esa cabecita prodigiosa que dios le ha dado. Se aceptan sugerencias !!! Venga saludos....
TROP.... | |
|
| |
onofrefita Asiduo
Cantidad de envíos : 425 Edad : 65 Localización : Massanassa Fecha de inscripción : 28/12/2012
| Tema: 7ªSALIDA MALLORCA-MONTUIRI Miér 04 Sep 2013, 11:47 pm | |
| Hooooola, bona nittttt, (buenas noches) Ferran no queda mal, porque a una Mobyla todo le para bien, pero, veo un pero, te parara demasiado el aire, ahora si lo haces para que no te desmonten esa también, lo veo bien, con una desmonta ya tienen prou (bastante) y seguro que no han averiguao porque corren tus Mobylas (aun) este TROP.
| |
|
| |
Joan Ensenyat De la casa
Cantidad de envíos : 605 Edad : 72 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Jue 05 Sep 2013, 4:33 pm | |
| Que le ha pasado a este post ??? | |
|
| |
Rosa89 Reincidente
Cantidad de envíos : 222 Edad : 35 Localización : Sencelles-Mallorca Fecha de inscripción : 09/08/2012
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Jue 05 Sep 2013, 5:08 pm | |
| Hola, Y gracias a todos... - Joan Ensenyat escribió:
- Que le ha pasado a este post ???
Eso pienso yo.... "¿Que ha pasado aquí?" El día subí las fotos todas se veían con el tamaño correcto y hoy entro y Ferran se ve en HD!!! jajajajajaja no se que ha pasado, la he borrado, pero cuando esté en mi PC ya la vuelvo a colgar. Un saludo. | |
|
| |
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI Jue 05 Sep 2013, 7:26 pm | |
| Yo siempre las he visto bién pero seguramente si me veias grande es que lo soy y debias verme en xxxL. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI | |
| |
|
| |
| 7ª SALIDA MALLORCA - MONTUIRI | |
|